Hoy vamos a hablar de un tema muy importante para las mujeres, el peinado, este es uno de nuestros principales y más importantes aspectos a la hora de salir a la calle. Es tan fundamental pensar en cómo nos vamos a peinar para ir a trabajar, para salir una fin de semana con nuestros amigos, e inclusiva a la hora de salir a comprar el pan. El peinado sí o sí es nuestra carta de presentación. Si andamos con los pelos de punta o con mucho frio nuestra imagen caerá un poco, por eso es fundamental que siempre estemos pendientes de nuestra hermosa melena.
Existen días en los que quisiéramos combinar diferentes peinados y salir de la rutina, nos aburre llevar el pelo siempre recogido, o siempre liso y suelto, cuando nos inventamos un nuevo look y le damos un cambio al cabello todo nuestro entorno lo nota y resaltamos aún más. En muchas ocasiones depende del ánimo con el que nos levantemos para decidir qué nos vamos a poner y cómo nos vamos a peinar, pero si algún día no tienes ni idea, vuelve a este post y selecciona alguna de nuestras fáciles ideas para que te veas siempre espléndida.
1. Trenza escondida
Una de las ventajas de tener el pelo largo es que cualquier peinado luce fantástico y podemos sentirnos descomplicadas y sencillas. Si te gustan las trenzas, puedes hacer una que vaya “camuflada” debajo del pelo, como se muestra en la imagen, y recogerte la mitad. Este look es muy tranquilo para un fin de semana en el que no quieras ser la más arreglada de todas.
2. Trenza de lado
Apuéstale a una trenza de medio lado, con la que te verás muy sutil y arreglada. Cepilla tu cabello, de tal manera que la trenza se resalte y destaque sobre todo lo demás. Deja dos mechones en tu rostro para impactar y darle más luz a tus ojos. Tú decides si haces una trenza de cada lado o escoges solo uno. Acompaña con un maquillaje natural y listo.
3. Crespos con estilo
Aprovecha todo el largo de tu pelo y haz unos crespos que te aporten mayor volumen y movimiento. Puedes recogerte la mitad y darle ese toque de sensualidad con unos mechones en tu rostro. Con este look vas a sentirte muy tranquila y relajada. Es sencillo y a la vez sirve para una ocasión especial, te vas a ver bien presentada.
4. Look elegante
Si se trata de una cita o momento importante para el que te tienes que arreglar, este peinado te hará ver radiante y fantástica. Fíjate que el maquillaje se ve con profundidad porque el peinado lo hace resaltar así, le da un matiz y un contraste perfecto. Cuando recoges tu pelo haces que tu rostro sea el pilar fundamental del look. Las ondas son unas buenas aliadas para brindarle elegancia y sutileza.
5. Recogido sutil
Si no te gusta llevar el pelo del todo suelto, o del todo recogido, puedes probar con esta opción. Haz una especie de “cebolla” en la parte de arriba de tu cabeza y el demás cabello déjalo suelto y que caiga sin complicación. Eso sí, trata de no llevar este peinado para una cita importante, lo puedes usar cuando estás en casa o para una salida casual on tus amigas.
6. Ondas hermosas
Las ondas son tan femeninas y nos imprimen glamour y belleza. El pelo que las lleve nunca se verá desarreglado, lo mejor de estas es que las puedes combinar con nudos, (como en la imagen), trenzas, con el pelo recogido o suelto y siempre darán un toque de elegancia. En todo tipo y tono de cabello quedan de maravilla. No importa si no cuentas con una melena muy larga, avientate al cambio.
7. Look casual
Para un look casual no necesitas mucho, puedes acompañar con un espectacular maquillaje, en el que le des relevancia a tus ojos y brillen como nunca y, en cuanto al peinado, deja una parte de tu cabello hacia adelante para darle forma de aro y que tu rostro se vea más definido. Si tienes el pelo corto esto te hará ver más sexy y con mayor personalidad. Usa algunos accesorios que complementen tu estilo.