Existen miles de mujeres que son amantes de las uñas, les encanta lucirlas con diseños exóticos, rebeldes, sutiles y delicados. Aunque a veces se presentan problemas con el crecimiento, existen varias soluciones y una de ella son las uñas encapsuladas. Son una buena opción si quieres tener unas uñas largas y poderosas como protagonistas de tu día a día. Las uñas encapsuladas llegaron para quedarse y por supuesto, ayudarnos a lucir muy diferentes.
1. Encapsulado con tonos claros
Date cuenta que las uñas largas se ven imponentes y fuertes. Depende de tu gusto, si las prefieres almendradas o cuadradas. Lo importante es que te brindarán un cambio, no necesitarás mucha decoración ni recargarlas porque los colores que uses se encargarán de darle ese toque especial. El dorado es un aliado y un acompañante que se utiliza bastante para potenciar cualquier diseño. Puedes usar una base transparente y difuminar con el tono lila.
2. Rojo romance
El rojo es símbolo del amor, es un color atractivo y sensual. En uñas encapsuladas se verá divino y les dará mucha vitalidad a tus manos. Arriésgate a llevar esta decoración con un estilo sencillo, no tendrás que rellenar todas las uñas con rojo. Puedes darle un toque especial con el francés y la pedrería. En un outfit oscuro queda de infarto.
3. Al estilo princesa
Si tu estilo es más de tonos claros, suaves y tranquilos, tenemos esta idea para ti. Un palo de rosa hermoso, con el que tus manos se verán delicadas. Incluye dorado y un difuminado en escarchado, así verás que cada uña tiene su encanto. Con el encapsulado tendrás una capa de resistencia y dureza para que luzcas tus uñas por más tiempo.
4. Negro poderoso
El negro es dueño de la elegancia y glamour. Este color nos da poder y nos hace lucir más auténticas. Tus manos tendrán presencia en cualquier lugar que las expongas, pues al usar el negro en todas las uñas tendrá un impacto visual fuerte. El diseño es arriesgado y fashion, ideal para una fecha especial, en donde quieras destacarte.
5. Aguamarina seductor
Este color es fascinante con las uñas encapsuladas, le da un toque especial, al estilo princesa de Disney. Usa el diseño en los dos dedos de en medio, para darle ese furor y vitalidad a las uñas. Mientras que las otras irían en un solo tono. Vas a amarlo por su delicadeza y porque causarán la mejor impresión ante los ojos de los demás.
6. Gris elegante
Si estás cansada de combinar el dorado en tus uñas encapsuladas, puedes hacer un pequeño y sustancial cambio, el platinado o gris también es válido por su neutralidad. Se ve maravilloso en uñas largas y encapsuladas, le da un brillo único y no se ve para nada aburrido. Usa perlas y ponle tu sello al manicure con un francés suave.
7. Impacta con el dorado
El dorado casi siempre viene bien en todas las combinaciones. En esta ocasión llévalo para darle estilo y brillo al manicure. Inclúyelo en la uña del dedo anular, que por lo general es la que siempre lleva las decoraciones. En cuanto al resto de uñas, inspirante con el estilo francés, pero incluye dos tiras doradas que no sean tan delgadas.