Hoy queremos compartir contigo un post dedicado a uno de los colores más hermosos, el azul. Llámalo como quieras: azul cielo, azul rey, azul celeste, azul claro y oscuro, todos y cada uno de sus derivados son fantásticos. Representan confianza, tranquilidad y combina muy bien con diferentes prendas, así como accesorios y estilos.
Con el azul puedes deslumbrar y sentirte única. En este tono nos podremos ver como personas leales, apacibles y seguras. Aunque a veces lo ignoramos, el color que usamos dice mucho de quiénes somos y revela rasgos de la personalidad. Los colores vivos, por ejemplo, cautivan los sentidos de los demás y atraer a miles de miradas.
1. Gabán con jean y tacones
El gabán es una prenda que aporta elegancia en todo momento. Si vas a salir en una tarde de invierno es ideal, si vas a una noche de copas también queda perfecto; úsalo en un azul opaco, pero interesante. Combínalo con los jeans de tiro alto, un blusa, camiseta o suéter básico, añade una cartera y listo. Trata de elegir los colores neutros.
2. Camisa, jean y tacones blancos
El blanco y el azul son tonos tiernos, que imprimen naturalidad. Así que combina una camisa semi elegante con un jean de tiro alto sin muchos detalles y agrega unos tacones en color blanco, esto permitirá que tu outfit casual tenga un toque diferente y puedas destacar a donde vayas. También puedes usar una cartera en el mismo color.
3. Pantalón blanco y blazer azul marino
Un blazer azul y una blusa básica o elegante pueden armar tu pinta perfecta. Este tono resalta al máximo con un pantalón clásico de color blanco, al igual que con unos tacones tipo stiletto o con los que domines mejor. En cuanto a los accesorios, mantelos sencillos para que el color de tu blazer y de la blusa puedan ser protagonistas.
4. Jean negro con suéter azul oscuro
Este esta es otra excelente idea para resaltar en tu día a día, pues un suéter de mangas anchas en un azul oscuro impactará. Colócatelo unos jeans negros, pueden ser clásicos o con detalles de rotos, para ese toque moderno. Para finalizar, los tacones brindan altura y glamour a cualquier outfit, aunque unos tenis también quedarían bien.
5. Camisa, jeans y cartera
Los colores vivos están de moda, pero si no te atreves a usarlos en una prenda inferior o superior, una opción son los accesorios. Qué tal si incluyes a tu outfit una cartera pequeña de color azul, combinándola con unos jeans de tiro alto sencillos y una camisa en un color claro, como el lila o el blanco. Termina con un poco de tacón o tenis.
6. Short con camisa a rayas
Muchas mujeres aman las rayas, estas nos ayudan a mejorar la silueta y darle mayor impacto al atuendo. Siempre es bueno combinarla con jean, en este caso con unos sexys shorts y unos tacones altos, que sería perfecto para un día caluroso y romántico. Ahora, si te gusta estar más cómoda, elige unos zapatos deportivos o tenis blancos.
7. Short con suéter y tacones
Un pequeño escote puede hacerte ver muy jovial. Este, además de ser cálido, es sensual e interesante. Llévalo con tus tacones preferidos y un short de jean, para que muestres esas mágicas piernas sin ningún tapujo. La idea es que los accesorios sean sencillos, unos aretes pequeños, un anillo y las gafas de sol serán más que suficientes.
8. Camisa, abrigo y tacones
Para remarcar tu figura, puedes combinar unos jeans ajustados con un pequeño roto y una linda camisa en jean. Si amas la sensualidad y el glamour apuéstale a un look sencillo con estas prendas que, seguramente, tendrás en tu armario. Lleva tu abrigo en un color neutro para que los otros colores resalten y para protegerte del frío.
9. Blazer de color sobre blanco
Esta idea de outfit te hará sentir cómoda y reflejarás una buena vibra. Agrégale un toque especial a un atuendo monocromático blanco con un blazer de color azul cielo y la cartera que contraste. Esta es una excelente forma para vestirte cómoda, pero al mismo tiempo que impacte, refleje una personalidad creativa, divertida y alegre.
10. Pantalón blanco y chaqueta en jean
Imprímele fantasía y seducción a tu look. El blanco quedará hermoso en un jean, combinado con una blusa que sea básica en color azul claro o un crop top. Acompaña con una chaqueta de jean, denim o mezclilla, colócate unos tacones nude y una cartera en el mismo color o blanca. Si lo deseas, puedes optar por zapatos más bajos.
11. Short y blusa en color azul
No lo dudes, este outfit es encantador. Azul con azul queda de maravilla. Los shorts no tienen que ser solamente en jean, los puedes comprar en dril o en diferentes tipos de tela, después colócatelos con una blusa en un tono más claro. El short puede permanecer sencillo, mientras que, para la blusa, es posible usar algunos detalles.