El color azul rey representa inteligencia y poder. Es un tono expresivo, por lo que quedará divino con cualquier prenda que usemos. Si tienes algunas prendas de este color y no las usas, es momento de sacarlas de tu armario para darle más estilo a tus looks. Es ideal para ir a fiestas, ocasiones especiales, incluso en reuniones de trabajo.
Este es un color que te ofrece una gran variedad de opciones y siempre te sentirás bien arreglada. Acompáñalo con tonos más neutros y pocos accesorios, para que el color sea el verdadero protagonista. También puedes darle un toque de azul a tus outfits con una cartera o con los estampados, si prefieres algo sencillo.
1- Blazer, pantalón y tenis
Para un atuendo un poco más relajado, puedes combinar unos pantalones negros con una blusa sencilla de rayas, zapatos deportivos y, por supuesto, un blazer color azul. La idea es utilizar solamente el color negro y el blanco, que son muy neutros, de manera que el azul pueda resaltar. Este sería un equilibrio entre lo casual y formal.
2- Blazer, short y tacones
Para un look con un toque de sensualidad, puedes aprovechar al combinar tu blazer azul con unos shorts en color rosa claro, palo de rosa o beige con un estampado sutil. Combínalo con la blusa básica y tacones en los mismos tonos, es decir, que sean claros. Termina el outfit con una cartera blanca y con algunos accesorios muy sencillos.
3. Outfit con suéter
Para la época de frío puedes colocarte un pantalón tipo cuero en color negro, con uno botines en el mismo tono. Esto combina a la perfección con un suéter un poco ancho de color azul, incluso las prendas negras lograrán que resalte más. Finalmente, agrega unas gafas de sol y la cartera en negro, para un look misterioso y algo elegante.
4. Outfit con camisa
Otra buena opción sería combinar una camisa básica, pero en un color diferente, en este caso el azul, con jeans en color negro. En cuanto a los zapatos, quedará bien tanto con tacones como con tenis, todo dependerá de tus gustos o lo que debas hacer en tu día. También puedes arriesgarte con la cartera, al jugar con los estampados.
5. Pantalón y blusa blanca
Se trata de una idea de outfit adecuada para la oficina. La propuesta es que uses un pantalón en azul, puede ser de estilo clásico o con detalles, pero muy sutiles. Combínalo con una blusa blanca sencilla, los tacones en color nude o blanco, al igual que una cartera en los mismos tonos. Te verás a la moda y como una persona accesible.
6. Outfit con short con estampado
Cuando se trata de incluir el azul rey en tus outfits, no necesariamente debe ser en prendas de un solo tono, es posible crear looks hermosos para diferentes ocasiones con solo usar el estampado en dicho color. Por ejemplo, elige unos shorts y combínalos con una blusa básica, también usar un blazer blanco y sandalias de poco tacón.
7. Vestido largo y chaqueta
El color azul rey también lo puedes lucir en vestidos largos, que son perfectos para una salida el fin de semana. Estarás cómoda y al tiempo bien vestida; dependiendo del clima puedes incluir una camisa de tela ligera o una chaqueta en denim, mezclilla o jean, como quieras llamarla. Añade un bolso y sandalias planas en tonos neutros.
8. Vestido y chaqueta de mezclilla
Si lo tuyo no son los vestidos largos, entonces colócate uno corto, ya sea en único color o con estampado. A esto, agrégale la chaqueta de mezclilla y tacones, aunque se verá bien con sandalias planas o zapatillas deportivas. De hecho, no solo es un look favorecedor para jóvenes, si estas en embarazo te será útil, estarás cómoda y hermosa.