En el mundo de la moda podríamos decir que los cárdigans son un comodín para verte bien arreglada. Cualquier outfit casual tiene ese potencial de ser mejorado agregando esta hermosa prenda. Así que, si no tienes uno en tu guardarropa, ¿qué estás esperando? Te contamos con toda seguridad que una vez comiences a usarlos no habrá vuelta atrás. Con mayor razón después de ver estas 12 ideas para combinarlos con todos tus jeans favoritos.
1- Bodysuit y cárdigan
Si quieres destacar un poco más tu cuerpo, usa un bodysuit. Aunque el cárdigan ocupa un gran espacio dentro del outfit, de seguro no robará protagonismo a tu figura. De hecho, ayudará a que se estilice más, haciendo que te veas maravillosa. Lo mejor es que los bodysuits son prendas para todo tipo de cuerpo, atrévete a usarlos.
2- Día frío y casual
Los cárdigans son perfectos para los días fríos. De hecho, muchas veces están elaborados en materiales como la lana, idóneos para retener el calor corporal. Tal es el caso de este outfit, donde se combinan unos mom jeans y un cárdigan pesado, un gorro, zapatos cerrado o botas, todo en un estilo muy casual para los días más fríos.
3- Cárdigan estampado
Otra gran opción son los cárdigan con algún tipo de estampado, para darle un poco de variedad a los outfits, por ejemplo, el animal print queda muy bien. Definitivamente te verás desarreglada si llevas un cárdigan de este estilo encima, solo asegúrate de combinarlo con una prenda básica debajo, puede ser una blusa blanca o negra.
4- Estilo con ankle boots
El calzado es muy importante dentro de los outfits. Más que algo indispensable para la vida cotidiana, deben considerarse como un complemento. Por eso te recomendamos las ankle boots (botines) en este caso. Como puedes ver, su estilo se integra de manera perfecta con un cárdigan, jeans de rotos y una blusa básica debajo.
5- Cárdigan, mom jeans y tenis
No es necesario que uses zapatos elegantes cuando lleves un cárdigan. De hecho, este último debe ayudar a dar un toque de estilo y elegancia a tu look. Por eso, no debes temer combinar algo tan cotidiano como los tenis con tu cárdigan favorito. Hazlo y verás que queda genial, no te vas a arrepentir, estarás muy cómoda y bien vestida.
6- Cárdigan negro
A este punto, hemos visto diferentes tipos de cárdigan llenos de color, pero ¿y el negro? No te preocupes, si lo que te gusta es la simpleza y elegancia del color negro, para ti también hay un estilo de cárdigan. Este suele verse más elegante, aunque con los estilos que te hemos mencionado antes también encaja bastante bien.
7- Outfits de cárdigan para chicas plus size
Si eres una chica plus size, has de saber que los cárdigans son perfectos para ti. En este blog nos importa que te sientas bien con tu cuerpo, por lo que procuramos darte consejos para que luzcas fabulosa. Y puedes conseguirlo usando jeans y un cárdigan del estilo que prefieras. Esta prenda ayuda a verte estilizada, cómoda y moderna.
8- Cárdigan semi-formal
Hasta ahora te hemos contado cómo un cárdigan puede sacarte de un apuro para que te veas más arreglada. No obstante, esta prenda también puede hacerte lucir un poco elegante. Claro está, combinado con jeans, una blusa delicada y tacones, obtendrás un estilo semi-formal, idóneo para una cena laboral o una reunión.
9- Cárdigan y flats
Los flats son esa clase de zapatos que, pese a ser muy bonitos, suelen tomarse como una opción rápida. Bueno, de igual forma sucede con el cárdigan, que se pone a último momento, pero genera un atuendo espectacular. Entonces, queda claro que combinarlos es un acierto total, porque te sacarán de apuros y te verás fantástica.
10- Cárdigan gris y jean claro
El gris está justo en medio de la preferencia por lo sencillo. De hecho, tal como se aprecia en la imagen, al usarlo genera bastante luz en el outfit. Por este motivo, se trata de un básico dentro de los cárdigan. Si para este punto tienes, o estás considerando tener, varios cárdigan, el gris no puede faltar, lo podrás combinar casi que con todo.
11- Cárdigan y sandalias
Por último, no podemos olvidarnos de las sandalias. Siempre es bueno variar el calzado, así logras que se integre por completo a tu estilo y que te veas diferente cada vez. Por ende, además de usar zapatos cerrados, ¿Qué tal unas sandalias? Este outfit en particular es genial, en especial por un cárdigan floral lleno de vida y color.
12- Combat boots y cárdigan
Este atuendo es fantástico, en especial si quieres conservar ese espíritu jovial y rebelde. La combinación de los mom jeans, el cárdigan y las combat boots es perfecto. De hecho, es bastante genial este outfit, porque resulta práctico y le da un toque de estilo a una vestimenta tan casual.