Tan revolucionarias como clásicas, el estampado de rayas puede ser tan genial como desees que sean tus outfits, dejando claro que en la moda las rayas pueden ser todo lo que se propongan. Esta vez te traemos looks con este estampado en diferentes prendas, ya sean casuales o más elegantes, con cualquiera siempre lucirás muy in.
Aunque ya las rayas han sido trend en el mundo de la moda, regresan innovando para la temporada primavera-verano, recargando de energía nuestros outfits que, aunque renuevan las prendas, se conserva la esencia clásica y vanguardista que caracteriza a la rayas. Realmente es un estampado que no puede faltar en nuestro clóset.
1-Úsalas en un blazer
Sí lo que buscas es lucir un poco sobria, qué tal un blazer de rayas que reúne a la perfección la elegancia clásica, pero con un estilo muy moderno. Esto acompañando una camiseta blanca, un jean de rotos en las rodillas y con tacones blancos. Una mezcla clásicamente innovadora y elegante, en especial si no exageras con los accesorios.
2- Buzo de rayas para el frío de la ciudad
Si eres apasionada por la moda, sabes que ningún clima es impedimento para lucir con las mejores tendencias. Por ello, si buscas abrigarte un poco; usa un buzo manga larga de rayas horizontales, con gabán, pantalón negro y botines color café. Añade los accesorios a tu conveniencia, en este caso caería muy bien una pashmina y gafas.
3- Outfit para eventos casuales
Cualquiera que sea la ocasión, un buzo de cuello alto a rayas con jean o pantalón negro clásico, será el outfit que te dejará lista para salir. En cuanto a los zapatos y bolso, el nude es una buena elección para no recargar el look.
4-El vestido será tu mejor aliado
La sencillez y facilidad para vestirse se ve reflejada en el uso de vestidos, por esta razón la comodidad sigue en tendencia y se adapta a cualquier estilo. Atrévete a llevar vestido con estampado de rayas de colores, como los rojos y azules, luego combínalo con tus tacones preferidos, incluso con sandalias bajas y estarás lista para tu cita.
5- Dile sí a la comodidad
Así como hay prendas que nos permiten estar cómodas y a la moda, también hay calzado que brinda seguridad y nos ayuda a vernos tan glamurosas como queremos. Esta vez, será suficiente un buzo de manga larga con rayas horizontales, un jean claro de tiro alto y bota recta, con lindos flat de punta en un color neutro, como el beige.
6- Traje con blusa de rayas
Las rayas pueden ser las mejores aliadas a la hora de vestirte, y es que permiten jugar con algunos tonos que te pueden resultar muy favorecedores. Esta vez la propuesta es que las uses en una blusa básica, con un traje de pantalón y blazer blanco total, tacones de punta descubiertos que, si lo deseas, también pueden usarse con rayas.
7- Camisa y pantalón clásico
Las camisas son esas prendas infalibles en nuestro guardarropa. Para esta idea de outfit, puedes optar por una que sea de color, dándole un toque diferente al look del día, además del pantalón blanco y los tacones. Son tonos que contrastan de manera perfecta, haciéndote ver llena de glamour, ideal para la oficina o una reunión.
8- Camiseta de rayas
Luce con mucha sensualidad, llevando una camiseta de rayas con un recogido o moño en la parte delantera, un pantalón de bota ancha en color blanco y sandalias. No olvides tus accesorios como un collar, gafas y bolso.