Aunque en la actualidad se pueden encontrar demasiados estilos de decoración para las uñas, hay que algunos no pasan de moda y son perfectos para lucir en la oficina, pues se caracterizan por ser sobrios y elegantes. Así que, si no sabes qué diseños podrías usar para que tus manos se ven lindas en el trabajo, te presentamos varias opciones que mezclan lo clásico con un toque de modernidad. Puedes usarlos para tu día a día porque combinan con todo.
1- Diseño estilo francés con flores
La manicura francesa se caracteriza por pintar las puntas de las uñas de blanco, mientras que en el resto se utiliza una base clara, puede ser rosada o transparente. Sin duda es un diseño clásico y adecuado para cualquier ocasión, pero si deseas darle un toque diferente podrías usar un color pastel en lugar del blanco y agregar algunas flores.
2-Diseño en nude con un toque de brillo
Las uñas en colores claros y naturales con la decoración en una sola uña, es otro clásico que puedes usar para las horas laborales. La idea es que pintes a todas las uñas de un color claro, pero en la del dedo anular incluye varias líneas blancas formando triángulos. También incluye glitter color rosado para que el resultado no sea tan simple.
3- Diseño francés con nude y dorado
Esta es otra excelente forma de llevar la clásica manicura francesa a otro nivel, pero que siga siendo acorde para la oficina. Pinta a todas las uñas de color nude o beige, mientras que en la punta usas café y encima glitter dorado. En realidad, puedes incluir los colores que te gusten, ya que la línea de color es tan delgada que tus uñas se verán hermosas con la combinación que escojas. Por ejemplo, una base transparente con puntas azul marino o rosado.
4- Diseño francés con negro
El negro tampoco puede faltar en esta lista de diseños de uñas clásicos para la oficina, ya que se trata de un color básico y, por lo tanto, quedará bien para cualquier escenario, es especial con un diseño estilo francés. Pinta a todas las uñas de transparente y en las puntas de negro. Incluso puedes hacer una una línea para que se vea diferente.
5-Diseño en rosa claro y flores sencillas
Las flores son otro elemento común en las decoraciones para uñas, por ejemplo, en esta opción, se incluyen varias en su forma más sencilla y con algunos puntos. El rosado claro con el blanco son elecciones acertadas, permitiendo que tus manos se vean naturales, delicadas, románticas y femeninas. Si este es tu estilo, pinta a todas las uñas con el rosado, pero en la del meñique agrega brillo del mismo color, mientras que en el resto utilizas blanco y amarillo.
6- Diseño sencillo con animal print
Este tipo de estampado es común en la moda, se puede ver en diferentes prendas y por supuesto en uñas. Aquí te recomendamos que uses uno sencillo con negro, un poco de brillo y rosa, incluso el lila quedará divino. Con este animal print será suficiente, por lo que en el resto de las uñas tendrás que aplicar uno de los tonos ya utilizados.
7-Diseño en blanco con pedrería
Siguiendo con la clásica manicura francesa, ¿qué te parece esta idea? Aquí la uña del dedo anular no llevaría en ese mismo estilo, sino que se pintaría toda de blanco, luego incluir una flor con negro y pedrería en lugar de pétalos. Otra opción sería no dibujar las flores y ubicar la pedrería por todo el borde inferior de la uña, es decir, en la base.
8- Diseño con un toque de blanco
Este es un diseño sencillo, ideal si tienes las uñas largas y no deseas que tus manos se vean demasiado exageradas e inapropiadas para la oficina. Aunque se trata de una idea de diseño simple, seguirá viéndose con mucho estilo y a la moda, combinándose dos tonos de color nude, uno más claro que el otro. Agrégale a dos de las uñas, ramas en posición horizontal en color blanco con un poco de rojo y listo. El diseño tiene efecto mate, lo que significa que tus uñas no tienen brillo, están opacas o no reflejan la luz para que se vean elegantes, pero puedes dejarlas normal.