El azul claro, azul cielo o celeste, es otra gran opción para que tus manos se vean bellas y apropiadas en la oficina, ya que es suave y fácil de combinar. Además, es un color que se relaciona con la calma, relajación y espiritualidad, por lo que incluirlo en tus espacios y por supuesto, en tus looks, puede ser muy favorecedor. Aquí te presentamos 9 ideas para copiar o inspirarse, incluso puedes pintarlas tú misma, algunos de los diseños son bastante sencillos.
1- Diseño estilo francés
La manicura francesa no pasa de moda, aunque ahora se puede apreciar en diferentes colores y con otro tipo de decoraciones. Por ejemplo, puedes sustituir el tradicional blanco por el hermoso azul cielo, sobre una base clara.
Quedará perfecto en cualquier forma y largo de uñas, dándoles un aspecto muy natural y pulcro a tus manos.
2-Diseño con blanco
Si te gusta la simplicidad del diseño francés, pero quieres darle un toque diferente, entonces prueba este diseño. En lugar de lucir uñas transparentes con puntas blancas o azules, mezcla los dos tonos al hacer las líneas en diagonal.
Este tipo de diseños se verá lindo si tus uñas son un poco más largas y tienen una forma almendrada u ovalada.
3-Diseño con flores y puntos
Las flores no pueden faltar en las listas de diseños para uñas, pues a la mayoría de mujeres les gusta. Si ese es tu estilo, no dudes en lucir este simple y hermoso diseño. La propuesta es decorar la uña de los dedos índice y anular.
Otra opción es decorar solo la uña del dedo anular, mientras que el resto permanece en un solo tono, el azul cielo.
4-Diseño con dorado
Si buscas un diseño un poco más sobrio y elegante, pinta a todas las uñas de un color beige o nude claro. Pero en las uñas de los dedos corazón e índice, pinta la mitad con azul cielo y finaliza con un toque de dorado en el medio.
Recuerda que puedes modificar el diseño según tus gustos, por ejemplo, incluir brillo plateado en lugar del dorado.
5- Diseño con degradado
Esta es otra excelente forma para que tus manos luzcan increíbles con una manicura francesa. La idea es que en una o dos de tus uñas se incluya el efecto conocido como ombré o degradado. Este consiste en unir dos o más colores, dándoles a tus uñas ese aspecto difuminado. Se verá bien en uñas cuadradas, ovaladas o almendradas.
6-Diseño con negro y dorado
El negro le dará un contraste muy interesante a tu diseño de uñas en azul cielo. En todas las uñas se usa una base clara, puede ser transparente o nude, luego en tres de ellas se hace la línea típica del francés, pero en color azul.
Para la decoración, incluye algunas manchas de azul cielo y sobre ellas dibuja ramas en color negro.
7-Diseño sencillo con líneas curvas
Si tus uñas no son tan largas, no te preocupes. Este diseño puede ayudarte para que presumas el azul cielo sin problema, solo debes incluir líneas blancas y puntos del color protagonista en las uñas del dedo corazón e índice.
Las uñas que no incluyen la decoración pueden ir pintadas de azul cielo, blanco, nude, rosa claro o transparente.
8-Diseño con blanco y nude
Incluye el color azul cielo en las uñas de los dedos pulgar, índice y meñique, mientras que en las dos restantes dejas la decoración. Para ello, dibuja ramas azules con blanco, también agrega un poco dorado y algunos puntos.
En lugar de ramas, también puedes dibujar una flor o líneas curvas, jugando con los tamaños, colores y posiciones.
9- Diseño moderno con flores sencillas
Este tipo de diseños se han popularizado en los últimos años. Consiste en mezclar varios estilos, por ejemplo, dejar que una uña tenga el diseño francés, mientras que en otra se dibujan flores y el resto se pinta de un solo tono.
La propuesta es que las flores estén en la punta de la uña o dibujar una flor en cada extremo, pero en diagonal. En realidad, las posibilidades son infinitas, todo dependerá de lo que más te guste y de la creatividad en el momento.