El fucsia es un color inspirado en los sépalos de las flores del arbusto fuchsia, y es un tono que evoca alegría, optimismo y al mismo tiempo tranquilidad, en especial, feminidad y belleza. Además, te contamos que es una tonalidad que nunca pasa de moda, siendo muy refrescante, ideal para la temporada primavera-verano.
Las prendas en esta tonalidad, puede ser un gran acierto, si las usas con otros tonos adecuados. Pues ha sido un color que ha acompañado nuestros outfits, siendo tendencia, época tras época. Si tienes esa prenda de color fucsia guardada y has anhelado colocártela, pero no tiene ideas, te contamos como puedes combinar el color fucsia y llevarlos en tus looks no te los pierdas
1- Complementos
Iniciamos esta lluvia de ideas con complementos de color fucsia, que seguro no sabías cómo combinar. Si tienes una pañoleta que has querido usarlo como accesorio en tu cabello, ponla en la parte superior de tu cabeza, mezclando con un vestido habano con un corte transversal y lateral, con un pequeño recogido en la cintura. Además de un bolso fucsia de mano y sandalias de tacón. Los días de sol esperan por ti.
2- Pantalón
Continuamos con este pantalón fucsia de bota recta y tiro alto, ideal para combinar con un suéter azul oscuro, tacones en charol puntiagudos y accesorios como un bolso negro de mano elegante y gafas de sol. Te va a encantar porque te vas a ver sensacional, para hacer las diligencias del día.
3- Camisa over size
¿Y qué tal está linda camisa fucsia tipo oversize? Esta clase de prendas, quedan como si fueras dos tallas más grandes a la que normalmente eres, y se han convertido en tendencia, siendo muy atractivas y saliendo un poco de lo común. Además, son prendas cómodas que dan mucho estilo, mezcladas con otras.
Te sugerimos que lleves esta camisa con un pantalón oscuro tipo skinny, una blusa básica interna en color claro, un buzo tipo sport amarrado en el pecho y unas botas negras de combate. Un look perfecto para llevar con un bolsito rosa de mano. Vas a ver cómo te ves a la moda.
4- Abrigo
Si quieres un estilo un poco más sobrio, te aconsejamos que uses un abrigo fucsia en una horma amplia, que puedes llevar con una blusa estampada de puntos blancos, un jean en tu diseño favorito, unos mocasines negros y un bolso del mismo color. Aprovecha para lucir gafas de sol y tu outfit estaría completo.
5- Suéter
Tal vez tengas esa prenda para las temporadas de frío, y si es un suéter fuscia en ese diseño que tanto te encanta, lúcelo con un jean ajustado con desgastes en la rodilla, tacones negros y un gorrito que te hará ver sensacional.
6- Vestido
7- Blazer y tacones negros
Un look con blazer es una buena opción para usar a diario, ya sea para ir a tu trabajo, a una reunión importante, a estudiar, o alguna cita. Por eso, si tienes ese blazer fucsia en mente dentro de tu outfit, llévalo con una blusa blanca de botones, un jean tipo skinny y tenis negros, un look maravilloso.
8- Look en varias tonalidades
Los outfits en distintas tonalidades, también pueden ser un gran acierto. Apuéstale a un buzo manga larga color lila, con un pantalón de bota ancha fucsia, tenis blancos para mayor comodidad y el infaltable bolsito. ¡Tu estilo será único!
9- Blazer con tacones nude
Los blazer se han caracterizado por ser prendas versátiles, fáciles de combinar y perfectos para un outfit elegante o casual, todo depende del estilo que quieras. Si quieres llegar a la oficina con tu blazer fucsia, opta por un jean de tiro alto, bota recta y asegúrate que te llegue a los tobillos, así te verás con una figura más alargada. Acompaña con una camisa estampada de rayas azul cielo y tacones color nude.
10- Blusa con manga globo
Las mangas globo o bombachas, son un estilo de blusas que han estado muy de moda en un estilo elegante y generalmente, van abullonadas en los hombros. En esta propuesta con la que terminamos esta lista de ideas de cómo combinar el color fucsia en tus looks, es con una blusa de este estilo en tela transparente, pero con una blusa de tiras del mismo color por debajo. Además, acompaña con una falda negra tipo tubo, un bolso negro elegante, tus tacones favoritos y un buen makeup. Quedaras perfecta, incluso para ir a tu trabajo.