Los kimonos, han sido de los elegidos para un outfit en el street style, se trata de una prenda que ha sido muy tradicional, incluso con orígenes en Japón. Pero que ha sido usado como un estilo de saquillo, convirtiéndose en una prenda superior y que ha sido tendencia en varias colecciones, en toda la industria de la moda. Las grandes marcas se han encargado de lanzar al mercado variedad de estilos, colores, estampados y diseños.
Y es que esta prenda puede llegar a ser la protagonista en cualquier outfit, llenando de mucho sentido cada look y por lo menos, tenemos un kimono en nuestro armario. Porque son ideales para complementar nuestro outfit y solucionando el dilema de saber que ponernos. Por ello, si eres apasionada por la moda y te encantan los kimonos, serán imperdible las siguientes ideas que te traemos para que combines kimonos floreados y luzcas muy moderna.
1- Estampado de rosas con negro
Un kimono negro con estampado de rosas rojas con blanco será un gran opción si lo combinas con una blusa escotada blanca, un jean ajustado tipo skinny pero encárgate de hacerle un par de dobleces en las botas y desgaste en las rodillas, de manera que sea vean los tobillos, con unos tenis converse blancos, bolso de lado negro y gafas de sol, te verás fabulosa.
2- Kimono con enterizo
Un enterizo blanco con encaje en las piernas lo puedes llevar con un kimono rosa de estampado de flores, mocasines rosa y bolso blanco de mano. Estas son dos prendas muy frescas perfectas para días de verano y verte muy chic.
3- Kimono con tacones
Si lo que buscas es un look casual, para ir a la ofi, te proponemos que uses un kimono floral con una blusa blanca de tiras que vaya dentro de un jean tipo skinny, con desgastes en las rodillas, tacones rosa con un moño sobre el talón y bolso café. ¡Lucirás magnifica!
4- Look casual con zapatos planos
Esta es una propuesta similar a la anterior, pero esta vez con zapatos planos. Cómo te verías si usas un kimono blanco floral con una blusa básica rosa clara, jean ajustado con doblez en las botas y tenis planos color rosa. Un look perfecto para llevar con un bolso negro manos libres y gafas de sol. Si el plan es salir a un almuerzo con tus amigas, vas espectacular.
5- Kimono verde con enterizo blanco
Los enterizos son prendas muy manejables para combinar fácilmente con kimonos, bridan un estilo fresco, relajado y casual. Esta vez si vas de paseo por las calles a tomar un café o dar una vuelta, opta por un enterizo blanco con encaje y un kimono verde menta con rosas rojas y flores amarillas. Para salir a caminar puedes usar unos zapatos planos tipo vans y el infalible bolso, que sea manos libres.
6- Para un día de sol
Salir de casa siempre nos pone a pensar en un outfit especial para cada ocasión. Si necesitas un look adecuado, para una cita con tus amigas y el sol se hace presente en este día, opta por una blusa blanca escotada, con un jean ajustado, un kimono verde floral, tacones en beige perlado y un bolsito de mano blanco. Tus amigas van a querer llevar es el mismo outfit. ¡Van a quedar encantadas!
7- Para el otoño
Podemos hacer alusión a los días de otoño, con un kimono café óxido con un estampado de flores amarillas, azules y moradas, que puedes llevar con una blusa básica blanca y un jean ajustado con extensos rotos en la rodilla, acompañado de un cinturón café. Te proponemos que uses unos tacones puntiagudos azules, y un bolso café de mano. El resultado será magnífico, contrastando muy bien distintos tonos.
Los kimonos, son prendas que pueden tener diferentes largos, si eres alta puedes llevar cualquier longitud, incluso si te llega hasta las rodillas, pero si eres una chica petite, puedes optar por uno que llegue máximo hasta la rodilla. Te aconsejamos que para que el kimono no pierde protagonismo, uses blusas en un solo color y que sean tonos neutros, o que vaya muy bien con algún tono del kimono, los flecos pueden ser un gran acompañante en estas prendas ¡Anímate a llevarlos!