Si prefieres que tus uñas llamen un poco más la atención, agrégale brillo a cada diseño, por ejemplo, utilizando un tono rosa. De esta manera tus manos se verán con estilo y sofisticación, lo que hace que sean perfectas para lucir en una ocasión especial, aunque también puedes deslumbrar con ellas en tu día a día, eso depende de tus gustos.
Aquí te enseñamos varias ideas para que se las enseñes a tu manicurista o te atrevas a hacerlas en casa, ya que la mayoría de estos diseños son muy sencillos. Además, el color rosa brillante por sí solo generará un buen impacto.
1-Uñas con manicura francesa y brillo rosa
Si tus uñas son muy largas o medianas, puedes intentar pitando a tres de ellas con un rosa, mientras que en las del medio haces una línea del mismo color sobre un fondo claro, al estilo francés. Por último, agrega el brillo rosa en la parte inferior de estas dos uñas y traza una línea delgada que llegue hasta el otro extremo. ¡Se verán hermosas!
2-Diseño con pedrería
Otra forma para que tus manos se destaquen con el brillo rosa sería usándolo en las uñas de los dedos anular e índice, mientras que en la del medio colocas pedrería desde la parte inferior, cerca de la cutícula. En el resto de las uñas agrega un rosa claro, puede ser el que tengas en casa o que te guste, pero que combine con la decoración.
3-Diseño con ondas rosa
Este tipo de diseños están en tendencia. Consiste en agregar líneas curvas, ondas o remolinos de cualquier color sobre una base clara para que logren resaltar. En este caso, agrégale a todas las uñas un toque de rosa con brillo y bordes blancos, solo asegúrate que se haga en diferentes posiciones para que el resultado tenga mucho estilo.
4-Diseño con glitter rosa y efecto mate
Otra buena opción es mezclar el brillo rosa con el efecto mate (sin brillo). La propuesta es que se pinte a dos uñas con brillo, pueden ser la del dedo medio e índice, mientras que en las tres restantes usas un color Vinotinto mate que combina muy bien. Además, este es un diseño que le quedará estupendo en cualquier largo y tipo de uñas.
5-Diseño con fucsia
El rosa intenso también es una gran opción para deslumbrar estilo y sofisticación. Lo que tienes que hacer es usar un color neutro en las uñas de los dedos pulgar, índice, medio y anular. Sin embargo, en dos de estas uñas agrega un poco de brillo rosa desde la parte de arriba, mientras que la uña del dedo meñique lo incluyes en su totalidad.
6-Diseño sencillo con rosa brillante
Este es un diseño aún más sencillo, ideal para lucir en cualquier ocasión. Pinta a todas las uñas de un rosa claro o nude, excepto la del dedo anular, ya que en esta usarás el brillo rosa. A la uña del dedo meñique también puedes darle un toque de brillo rosa, únicamente debes dibujar una línea gruesa. Se verá lindo en todos los largos de uñas.
7-Diseño con detalle de corazón
Para un diseño con un estilo tierno y romántico, agrégale un pequeño corazón de color blanco o negro a la uña del dedo anular, en compañía de una línea delgada de glitter rosa. El resto de las uñas las pueden dejar de rosa claro o nude, incluso podrías agregar más brillo en una de ellas, como en la uña del dedo meñique.
8-Diseño con un toque de brillo
Si lo que buscas es un diseño más sencillo e ideal para usar en cualquier día, pero te gusta y quieres agregarle brillo rosa, entonces esta es una excelente alternativa. La idea es que se pinten a todas las uñas de un rosa claro y en el borde inferior agrega un poco de brillo, con eso será suficiente. Quedará muy lindo en uñas con forma almendrada.
9-Glitter rosa y nude
Otra idea de uñas que se ha vuelto muy popular es combinar diferentes diseños. Por ejemplo, incluye una línea blanca en la parte superior de la uña del dedo anular, estilo manicura francesa. En la uña del dedo meñique y del medio agrega el brillo rosa, mientras que en el índice y pulgar solo usas el color nude, no debe agregar nada más.