Los botines tal vez, se han convertido en ese calzado que es de los más usados y populares, pueden llegar a ser muy cómodos y darle un aire diferente y cómodo a nuestro look, si queremos dejar atrás los tenis o botas largas. Lo mejor de los botines negros, es que pueden llegar a ser muy versátiles, los puedes combinar con varias prendas y usar en casi todas las temporadas del año fácilmente, puedes usarlos con un vestido corto, faldas o shorts, pero esta vez, hablaremos de outfits con botines negros y jeans.
Tanto los jeans como los botines, se han convertido en esas piezas imprescindibles en nuestro clóset, en especial, para usar en las temporadas de otoño o primavera, y podemos lograr estilos para todos los gustos. Por eso, te hemos traído una guía práctica para que tengas en cuenta a la hora de vestirte todos los días, y así, puedas vestirte sin temor alguno con estas prendas. Lo bueno de los botines, es que vas a lograr la misma elegancia de unos tacones, pero con la comodidad de unos tenis. Mira las siguientes propuestas desde el principio hasta el final.
1- Con blazer y playera
Los botines con blazer, han sido una mezcla bomba para lucir muy elegante y cómoda, y en está lista de outfits con botines negros y jeans, no podían faltar. Por eso, te aconsejamos que uses un jean tipo mom fit, con un par de rotos en las rodillas y asegúrate de hacerle un dobles en las botas, para lucir unos botines negros de tacón. Mezcla con una playera blanca básica, un blazer negro con las mangas arremangadas y un bolso manos libre, en textura de cuero. ¡Te vas a ver sensacional!
2- Crop top negro
Los botines de tacón, han estado muy de moda, no solo por su versatilidad, sino porque están diseñados para hacernos ver muy sofisticadas y poder acudir tanto a a reuniones formales, como salir de fiesta. Por eso, en estos outfit de botines negros y jeans, te sugerimos una propuesta en la que uses unos botines negros con tacón, un jean tipo skinny, con varios rotos y desgastes en las piernas, y un crop top negro con algo de transparencia. Cerciórate de que tu jean lleve dobles en las botas y así permitir lucir los botines.
Este es uno de los looks que puedes lucir para salir de fiesta con tus amigas, más adelante te indicaremos uno de botines con tacones para ir a tu trabajo, así que continúa leyendo.
3- Look de primavera
Y para esos días en los que quieres lucir muy fresca y relajada, pero con un outfit de botines negros y jeans, te traemos esta opción, en las que sobresale un jean con un gran roto en las rodillas, botines negros de tacón corrido, que pueden ser muy cómodos, un buzo en estampado de rayas negras horizontales y usa accesorios como un sombrero de sol en color caqui, gafas y un bolsito café.
4- Look de oficina
Ya veníamos hablando de la elegancia, que pueden lograr los botines de tacón, por eso te traemos este outfit de botines negro y jeans del mismo color, combinado con un chaleco a cuadros, camisa blanca interna de cuello alto y un abrigo largo en color marfil. Acompaña con un buen bolso de mano negro con detalles de taches y quedarás lista para llegar a la ofi.
5- Pantalón caramelo con blazer estampado
Tal vez quieras lucir tus botines que tienen taches, pero no sabes como llevarlos. Para ello, te sugerimos en esta ocasión, un pantalón en color caramelo, una blusa básica de cuello alto en color blanco y un abrigo en estampado de cuadros blancos y negros. No olvides usar un buen cinturón, tu cartera y gafas de sol.
6- Camiseta negra
Y para un look un poco más casual con un estilo distinto y muy fresco, puedes usar este outfit de botines negro y jean de bota recta, con un roto sobre una rodilla, una playera negra básica con tu estampado favorito, gafas de sol, una chamarra en leather negra y un bolso de mano del mismo color y textura. Te verás como de película.
7- Look total negro
Y damos por terminada esta guía práctica, para que utilices tus outfits de botines negros y jeans con este look all black, en el que sobre sale un busito, un jean ajustado, cinturón y botines de tacón. Todo en el maravilloso color negro, aportando un look muy sofisticado, serio, que te permitirá ir a todas partes llena de glamour.