¿Te encantan los chalecos de mezclilla? Bueno, pues has llegado al lugar indicado, porque aquí te enseñamos cómo puedes llevar tu chaleco preferido de manera muy coqueta, relajada, casual o elegante. Realmente los outfits de chalecos de mezclilla, nos dan esa gran posibilidad de armar looks para todos los gustos y necesidades. La mezclilla es una textura que se ha convertido en algo infalible en nuestro clóset, no solo en los jeans o chaquetas, sino también en chalecos, brindándonos un estilo desenfadado y complementando muy bien nuestro outfit. Por eso te lo recomendamos sin temor a equivocarnos para que luzcas muy diva.
Sí tal vez no cuentas con un chalequito de mezclilla en tu guardarropa, es hora de irte compras. Opta por uno que pueda ajustarse a tu cuerpo, o si bien prefieres en silueta amplia, cualquiera que sea tu elección, es una prenda que puede llegar a moldear la figura y dar un estilo muy urbano, y sin duda puede ser una gran opción para usar en la temporada de primavera. Puedes mezclarlo con jeans, pantalones, faldas tipo midi, vestidos cortos o maxi y hasta shorts. A continuación te presentamos ideas para cada día de la semana, no te las pierdas.
1- Pantalón negro y botines
Si estás buscando un outfit con chaleco de mezclilla para salir a dar una vuelta con tus amigas, te sugerimos un look, en el que sobresale un jean negro con rotos en las rodillas, un buso blanco de rayas negras horizontales y el infalible chaleco de mezclilla. Acompaña con unos botines negros de correa y disfruta una de un día maravilloso.
2- Pantalón blanco y sandalias de tacón
Continuamos esta lista de outfit de chaleco de mezclilla, con una propuesta de un pantalón skinny en color blanco, y asegúrate de usar un buen cinturón en color negro. Acompaña con una playera básica en color gris y una sandalias de tacón en color una tonalidad clara. Aprovecha para usar gafas de sol y prepárate para una buena sesión de fotos.
3- Falda de estampado floral tipo midi
Esta sugerencia seguro te va a encantar, porque se compone de una falda tipo midi con estampado floral, un crop top blanco y un chaleco en mezclilla corto, que vas a complementar con una sandalias de tacón con correas en color negro. Será outfit con chaleco de mezclilla muy fashion para que salgas para que salgas a darte una vuelta.
4- Total mezclilla
Una espectacular idea de outfit con chaleco de mezclilla, es un look total con mezclilla. Te presentamos una sugerencia de look, en la que se destaca no solo el chaleco sino también un jean de mezclilla. Vas a llevar una blusa blanca con escote tipo bardot y tacones puntiagudos en color blanco. Te vas a ver muy chic para salir a hacer tus diligencias del día o llegar a esa reunión importante.
5- Short y baletas
Otra de las alternativas de outfit con chaleco de mezclilla, es esta idea muy sobria, pero también relajada, ideal para la primavera. Te sugerimos que utilices un short en mezclilla, pero en color blanco, al igual que el chaleco y usa una playera de tiras gris, con unas baletas que te harán sentir muy cómoda. Finaliza con un sombrero gris para verte sensacional.
6- Vestido corto
S quieres estar muy fresca y bella en esta temporada, te contamos que puedes utilizar un vestido corto estampado con un chaleco de mezclilla, unas botas negras tipo militares y accesorios como gafas de sol y bolsa negra. Es uno de los outfits de chaleco de mezclilla que no te puedes perder.
7- Vestido maxi negro
Como sabemos que para estar en primavera, buscamos prendas versátiles y cómodas, te traemos esta propuesta en la que puedes usar un vestido maxi en color blanco con aberturas laterales, el infalible chaleco con mezclilla, sandalias estampadas y un bolso negro. ¡Chicas no se pierdan esta gran oportunidad de verse muy bellas!
8- Falda maxi y playera
Y damos por finalizado este pequeño instructivo para usar los outfits de chalecos con mezclilla, con esa gran opción que está de infarto y de verdad no te la puedes perder, porque se compone de una falda maxi en color negro, una camiseta blanca con un estampado divino, el chaleco de mezclilla y accesorios como un collar dorado, gafas de sol y un bolso de mano negro. Incluso te vas a querer tomar fotos.