Cuando emprendemos un viaje a la playa, además de pensar en nuestra manicura y cabello, nos preocupa siempre los outfits que vamos a utilizar, para que estos días sean inolvidables, y además de sentirnos bellas y cómodas, podamos tomar las mejores fotografías y llenar todas nuestras redes sociales. Por eso, si necesitas ideas que te inspiren para lucir el mejor atuendo en este maravilloso lugar, te traemos una lista de outfits para playa que seguro vas a querer llevar, ¡míralas todas!
1- Blusa de tiras blanca y short
Llevar outfits para la playa, será una opción que vamos a amar, porque nos da un aire mucho más relajado y fresco, serán de esos días que podemos aprovechar para lucir esas piezas pequeñas, que no nos atrevemos a lucir en la ciudad. Por ello, una blusa blanca de tiras con escote en V, será ideal para mezclar con un short con pretina en la cintura, de silueta amplia, en tela de satín y en color verde esmeralda. Puedes llevar sandalias planas, tus gafas de sol, un bolso en material de fique o apropiado para la ocasión.
2- Blusa floral tipo ruana
Para estar llena de estilo en la playa, te aconsejamos llevar un blusa en estampado floral ideal para el clima playero, en un diseño de estilo ruana, es una prenda que te hará lucir bella y además te sentirás muy cómoda. Acompaña con short en mezclilla y dentro de este llevaras prensada la blus en la parte de adelante. Te veras muy chic si como calzado utilizas unas sandalias tipo romanas en color beige y que las correas vayan hasta la rodilla. Un bolso manos libres en color terracota será el complemento ideal.
3- Enterizo estampado
Un prenda que es muy practica y versátil son los enterizos. Esta vez te sugerimos unos corto, con escote de hombros libres y sin mangas. Además con un detalle de una especie de flequillos que bordean un pliegue en el pecho y un par en la parte del short de la pieza. Siéntete cómoda y ligera con unas sandalias cafés y tu bolso preferido.
4- Camisa blanca y falda midi
Si quieres salir a dar una vuelta por las calles de la ciudad en la que te encuentras, porque ese es otro plan cuando vas a la playa, debes lucir espectacular, porque es allí donde también será el escenario para unas súper fotos. Esta propuesta se compone de una camisa manga corta blanca, con un nudo en el abdomen y una falda tipo midi, en un estampado de flores, que vas a mezclar con unas sandalias destalonadas en color café y un bolso de mano del mismo color. Remata con un sombrero, que además de cubrirte del sol, te dará un toque especial.
5- Enterizo con escote tipo bardot
Claramente en la playa buscamos comodidad, pero también vernos muy guapas, y es allí, donde los planes no dan espera y nuestro outfit será muy influyente para poder realizarlos. Puedes usar un enterizo rojo, con estampado de figuras, que sea de manga larga, pero con un escote tipo bardot. Además que lleve un detalle de un cordón en el abdomen y un encauchado, que va hacer lucir nuestra figura. Puedes usar como calzado unas sandalias de plataforma en color café. Como complemento unos aretes largos en color marfil y un bolso manos libres café.
6- Vestido corto
No podíamos dejar por fuera de está lista los vestidos. Y es que también son prendas ligeras, fáciles de llevar y que nos brindan mucho estilo. Por eso para verte muy femenina y sexy en la playa, usa un vestido corto en color fucsia, que puedes combinar con unas sandalias de tacón. Un sombrero, gafas de sol y bolso manos libres, será un outfit perfecto para tomarte las mejores fotos.
7- Vestido maxi
Esta sugerencia de outfit para la playa seguro te va a encantar, porque consiste en vestido espectacular que en la parte del pecho, hasta la cintura, lleva un escote de tiras, y va en un estampado de flores. De la cintura hacia abajo, va en color blanco y con un par de capas. Este vestido lo vas a acompañar con un buen sombrero para el sol, y accesorios como reloj, collar y aretes. ¡No dejarás pasar tomarte una foto!
8- Vestido escotado maxi
Cerramos la lista de outfits hermosos y frescos para la playa con un espectacular vestido tipo maxi, con escotes en el que sobresalen tus hombros y una tira sobre tu cuello. Además de una abertura pequeña debajo de tu busto y otra en las piernas de manera lateral, que hará sobresalir tus piernas. Acompaña con un bolso de mano y gafas de sol. Ahora solo deberás sonreír para una buena foto.