A veces, por no decir muchas, las mujeres tenemos el dilema de no tener claro qué outfit usar, o qué piezas combinar. Pensamos en un look y otro, y finalmente terminamos eligiendo el menos indicado. El afán de querer vernos muy guapas, porque tenemos una cita con el chico que estamos saliendo, porque vamos para un evento en el que nos va a estar un montón de personas y queremos lucir nuestro mejor outfit, nos lleva a combinar piezas que no van bien o tonos que no deberían mezclarse. Pero cuando nos tomamos el tiempo de incluso probarnos cada look, o simplemente cuando tenemos ideas que nos puedan inspirar, el resultado va a ser muy gratificante y vamos a estar muy satisfechas a donde quiera que vayamos.
La situación se torna un poco más difícil, cuando se trata de lucir un buen outfit en época de verano, es una temporada en la que queremos lucir prendas frescas, sueltas y relajadas, pero también pensando en looks que nos lleven tanto a la playa o a la piscina, como al trabajo.
Como sabemos que a veces lo que necesitamos es un pequeño empujón, con propuestas llenos de mucho estilo, hoy te presentamos en este artículo, outfits de verano con los que te vas a ver muy guapa. Van desde shorts, faldas y jeans, hasta vestidos y vas a descrestar a todo el mundo. Eso sí, prepárate para recibir piropos desde que salgas de tu casa.
1- Vestido corto
Comenzamos con una propuesta muy fresca y que seguro te va a fascinar. Vas a querer lucirlo por su comodidad, y por tratarse de un outfit muy práctico y glamuroso. Para el verano una excelente opción, es un vestido corto que te sugerimos en silueta amplia y con un encauchado en la parte superior, exactamente sobre tu pecho. Elige uno en color curuba y mézclalo con unas sandalias de plataforma, con correas cafés y un bolso manos libres del mismo color. Prepárate para una buena foto y tu mejor sonrisa.
2- Conjunto de short y blusa
Seguimos con un outfit que también es muy fresco y cómodo a la vez. Se trata de un conjunto de un short de tiro alto, en color habano y vas a combinar con una blusa blanca que sus mangas vayan algo bombachas con corte en V en el pecho, y al final de la blusa, vayan unos boleros que relucen sobre el tiro del short. Opta por una sandalias plataforma, con correas de amarrar en los tobillos. Finaliza con un bolso manos libres y quedarás lista para disfrutar de esta temporada.
3- Cárdigan, short en jean y blusa de tiras
Esta es otra idea maravillosa, para que disfrutes del verano, segura de ti misma y satisfecha con tu look. Todo lo que vas a hacer, eso usar un short corto en mezclilla, de tiro alto, con un cinturón grueso en color café. Luego opta por una blusa blanca de tiras, con detalle de encaje en el escote del pecho. Acompaña con un cárdigan en color marfil, que sea largo y de manga larga. Acompaña con un buen sombrero para el sol, un bolso de lado y sandalias planas de correas anchas. Te sentirás tan libre como las aves en el cielo.
4- Jean, blusa y cárdigan manga larga
Ahora si lo que necesitas es ir a tomar un café con tus amigas, en una tarde de verano, o asistir a una reunión de carácter informal, puedes usar un jean de bota recta y de tiro alto, con una playera blanca y un cárdigan estampado con flores y detalles de flecos en las mangas y al final de la prenda. Utiliza un sandalias color mostaza y que sean de plataforma. ¡Te veras de locura!
5- Pantalón leather y camisa blanca
Sabemos que en la época de verano, no todo es playa y arena, también debes asistir al trabajo y claramente debes ir muy regia. Te sugerimos que utilices una camisa blanca de mangas largas y con algo de transparencia, combina con un pantalón negro tipo cuero y bota recta, con pretina en la cintura y un detalle de un moño. Cierra con unas sandalias de tacón negras, con delicadas correas. De esta forma vas a llegar muy elegante a la ofi.
6- Falda en mezclilla y blusa
Pero si lo que quieres es usar esa falda de mezclilla, que tienes guardada en tu clóset, que es de color beige, no lo pienses tanto y mézclala con una blusa blanca, manga corta, con detalles de encaje. Utiliza unas alpargatas con plataforma y un bolso manos libres. ¡Que se note que estás en la mejor temporada del año!
7- Short en mezclilla y blusa
Y finalizamos con una propuesta muy cool, en la que se destaca un short corto en mezclilla, color blanco, y dentro de este, vas a vestir una playera color azul cielo, que contrasta muy bien. Para sentirte muy cómoda, utiliza unos tenis blancos con azul y no olvides un bolso que puede ser en color blanco.