Se aproxima el tan esperado día de la madre, un momento de celebración, en donde la alegría y el agradecimiento serán los protagonistas. Sin duda alguna, las mamás se merecen lo mejor, pues su labor está llena de dedicación, constancia, sacrificios y mucho amor. Estoy más que segura, que en esta fecha especial quieres tener un detalle significativo con tu madre, por lo cual, traemos para ti 7 hermosas ideas con suculentas, uno de los regalos más bonitos que puedes brindar. ¡De seguro, te encantará!
Las suculentas tienen un significado increíble, dado que, son plantas sumamente resistentes y fuertes. De hecho, sobreviven en diferentes entornos de adversidad. Incluso, según el Feng Shui, estas plantas son consideradas como purificadoras de energía, ya que activan la abundancia y armonizan cualquier tipo de espacio. En resumen, regalar una suculenta, es brindar amor, belleza, paz y tranquilidad. ¡Así que vamos, no lo pienses más!
1- Suculentas calabazas
¿Sabías que las plantas crean un vínculo irreemplazable entre quien las regala y quien las recibe? El primero confía al entregar un ser vivo como muestra de cariño y agradecimiento. El segundo, lo toma como un gesto benévolo, lleno de compromiso. Esta especie de plantas son sumamente especiales, perfectas para brindar a aquellas personas que amas.
Puedes regalar a tu madre unas hermosas suculentas en una maceta estilo calabaza. ¡Seguramente las amará! De hecho, las calabazas, también tienen un significado especial, al ser reconocidas por absorber las malas energías y protegernos de los pensamientos negativos. Incluso le dará un toque de armonía al hogar. ¡Perfectas!
2- Maceta de la pureza
¿Y qué tal esta generosa maceta llena de magia y esplendor? Por supuesto, sus colores, las plantas y la abundancia de suculentas, hacen de este, un formidable obsequio que evoca lo sublime en todo su esplendor. Sus colores son magníficos, sin duda, tienen una gran presencia. Te aseguro que hechizará el corazón de tu madre.
3- Maceta de cerdito
Una hermosa planta para una bella maceta. Por supuesto, la combinación es realmente fabulosa, además su contraste de colores hacen que resalte delicadeza, feminidad y la armonía que toda madre necesita en su día a día. Se puede colocar tanto en interiores como exteriores. Su duración es muy prolongada, por lo cual, siempre le dará a la casa un toque especial, recordándole a mamá cuanto la amas..
4- Pequeño erizo
Las plantas suculentas ya por sí solas traen prosperidad, riqueza y abundancia. Aunque si deseas, darle un toque distintivo, esta opción será perfecta para ti. Curiosamente, todas las especies de las suculentas, tanto cactus como crasa, son óptimas para llenar de vida y buena energía cualquier tipo de espacio. Puedes crear composiciones llamativas e ingeniosas jugando con macetas de varias formas como la proyectada en la imagen, un erizo, símbolo de la protección. Perfecto para darle un toque de resguardo y seguridad a tu hogar.
5- Gatito de la suerte
¿Sabías que las suculentas son muy fáciles de reproducirse y siempre se encuentran en familia? Sin duda, este significado de compañía incondicional le añadirá un valor agregado al regalo de tu madre. Incluso, será un motivo de alegría, positivismo y amor maternal.
Asimismo, si acompañas las plantas con una maceta de gato, lograrás una combinación formidable de protección, fortuna, misterio y prosperidad. Mejor dicho, ¡el regalo de la vida!
6- Cactus majestuoso
Los cactus son considerados amuleto de fuerza y protección, sus espinas se encargan de ahuyentar las energías negativas. Por esta razón, será el complemento perfecto para llevar unas preciosas suculentas. Además, esta maceta luce elegante, distintiva y muy auténtica. Es más, logrará un protagonismo innegable en cualquier espacio donde se encuentre. ¡Una idea simpática y sencilla!
7- Maceta de sirena
Para cerrar con broche de oro, te recomendamos optar por unas suculentas pequeñas junto a una maceta discreta, sutil y delicada como la proyectada en la imagen. Además, su forma es bellísima, una sirena, símbolo de poder y seducción. De seguro, llenará de alegría, abundancia y buena suerte a tu madre. ¡Un regalo verdaderamente inolvidable!
¿Cuál de todos regalarías a tu madre?
Y tú, ¿qué estás esperando?, ¡vamos, arriésgate!, elige el que más te gustó y dale una sorpresa majestuosa a la mujer de tu vida. Es momento de recordar cuánto amas a mamá.