Llegar al trabajo cada día, con un outfit elegante y lindo a la vez, solo es cuestión de tener gusto por la moda y saber mezclar prendas con los colores indicados. Por otro lado, algo que también habla mucho de nosotras, es nuestra manicura y para esto, lo que a veces nos falta, son ideas. Es por ello, que a continuación, vas a encontrar unos diseños de uñas, que te harán ver más elegante en el trabajo.
1- Rosa y destellos plateados
Comenzamos con una manicura, en la que deberás pintar todas tus uñas, con una base de esmalte color rosa. Este es un color muy sutil y que brinda un aspecto muy natural y dan un aire muy sobrio. En la uña anular, sobre la parte inferior, exactamente en la cutícula, vas a aplicar unos destellos plateados, que le van a dar un adorno y brillo a tus manos. Es un diseño muy sencillo, que tú misma te puedes hacer en casa y te dará gran posibilidad de llegar al trabajo con tus manos muy arregladas.
2- Nude con apliques dorados
Esta propuesta, consiste en que pintes todas las uñas, con esmalte nude y sobre cada una, coloques apliques dorados en forma curvas, para darle mucho estilo y brillo a tus uñas. Por su parte, la uña índice y pulgar, las vas a dejar únicamente con la base de esmalte, sin apliques.
3- Rosa con ondas en blanco
Seguimos con una idea en la que vas a pintar todas tus uñas, con una base de esmalte rosa y en cada una, vas a pintar ondas en color blanco, ubicadas de manera espontánea en cada una de las uñas. Es un diseño muy elegante, que hará sobresalir tus manos en toda tu jornada laboral.
4- Verde menta
En esta propuesta, todo lo que vas a hacer, es pintar las uñas pulgar e índice, con una base de esmalte color verde menta, al igual que la meñique pero en esta, una tonalidad más clara. El diseño se va a centrar en las uñas anular y corazón, en las que vas a pintar una base de esmalte blanco nieve, con un diseño de medias flores en color verde menta, contorneadas con negro, ubicadas de manera diagonal. De esta manera, vas a lograr una manicura pulcra y linda para tus manos.
5- Destellos plateados y ramas negras
Continuamos con esta manicura hermosa, en la que vas a pintar todas las uñas con una base de esmalte color rosa claro y de los medios hacia arriba, vas a aplicar esmalte escarchado en color plateado, para aportarle brillo a tus uñas. La única uña que no lleva este diseño, es la anular, pues allí van unas ramas contorneadas con negro y con relleno de esmalte escarchado plateado, acompañadas de puntos negros.
6- Diseño francés
La manicura francesa ha liderado los diseños en los salones de belleza, por tratarse de una propuesta muy elegante y que aporta feminidad a nuestras uñas. Para esta ocasión, vas a pintar todas las uñas en un diseño francés y casi sobre los medios de la uña, vas a ubicar unos apliques plateados curvos y más abajo, diminutos puntos plateados. No dudes en hacerte esta manicura.
7- Franjas diagonales en las puntas
Para este diseño, todo lo que vas a hacer es pintar tus uñas con una base de esmalte rosa claro y en las puntas, vas a pintar unas franjas ubicadas de manera diagonal con blanco y negro, intercalando cada color en diferente uña.
8- Rosa con apliques dorados en la punta de las uñas
Esta vez, vas a hacer una manicura en la que todas las uñas, lleven una base de esmalte color rosa y en la punta, de cada una y de manera diagonal, vas a poner apliques dorados de distintos tamaños, convirtiéndose en un diseño espectacular.
9- Manicura francesa invertida
Este diseño seguro te va fascinar. Todo lo que tienes que hacer es pintar todas tus uñas en una base de esmalte color rosa y el diseño, se centra en las uñas anular, corazón e índice, con una manicura invertida. Consiste en un aplique dorado en la parte inferior, sobre la cutícula en forma redondeada, dándole forma a las uñas.
10- Manicura francesa en diseño de cortina
En esta última sugerencia de diseños de uñas elegantes, lo que vas a hacer es pintar todas tus uñas con una base de esmalte color rosa, con algunos destellos y en la punta, vas a hacer un diseño de manicura francesa, pero en forma de cortina, acompañado de unas líneas diagonales blancas.