Las uñas dejan mucho que ver de nuestra personalidad, y de esto se encarga un buen diseño. Lucir en la temporada del verano, con las mejores tendencias en uñas, si es posible. Hoy te lo demostramos con estas manicuras, para que luzcas si tienes tus uñas cortas y te sientas segura de tus manos, y a la vez fresca. Ensayalas todas en tus uñas, ¡Hasta tus amigas van a querer llevarlas!
1- Efecto mármol con apliques dorados
Iniciamos con esta súper idea de manicura, para que luzcas tus uñas cortas muy lindas. Consiste en que todas las uñas tienen un efecto mármol, en tonalidades lila y blanco satinado y sobre este, lucen unos apliques dorados ubicados de manera diagonal, además van con unos pequeños puntos negros. Es una propuesta fresca y muy creativa.
2- Tonalidades verdes con diseño de rama y mujer
Con este diseño de uñas cortas, tus manos lucirán divinas, perfectas para llevar a todas partes, incluso al trabajo. La uña índice, la vas a pintar en color verde menta, mientras que la corazón va en una tonalidad de verde oliva. En la uña anular, vas aplicar a una base de esmalte marfil y en la meñique, aplica un esmalte color beige. La decoración se basa en apliques dorados, ubicados en las uñas corazón, en la parte inferior diagonal y en una de las uñas anulares, vas a dibujar unas ramas mientras que en la otra anular, va el contorno de una mujer, los dos diseños van acompañados de apliques dorados.
3- Diseño de rama y formas curvas
El mundo del nail art, nos brinda la posibilidad de variar con diseños y colores, para lograr manicuras espectaculares. En esta propuesta, debes pintar las uñas pulgar, índice y meñique, con una base de esmalte color rosa. La uña corazón lleva una franja blanca y otra más pequeña, en color amarillo, que se acompaña con puntos negros y en la parte superior va una rama contorneada de negro. Por su parte, la uña anular, lleva una franja grande en color rosa y una figura redondeada en contorno de negro y pequeños puntos en la base de la uña.
4- Efecto mármol y uñas negras
Ahora el turno es para lucir el negro en nuestras uñas, que nos va a dar la elegancia y sobriedad, que caracteriza este color. Vas a pintar en este tono, las uñas pulgar, índice y corazón. La uña anular, lleva una base de esmalte en efecto mármol, mezclado con varios colores. Además de un diseño, de algunas líneas curvas negras y pequeños puntos en la parte superior de la uña. Finalmente, la uña meñique en su base, exactamente sobre la cutícula, lleva una franja que rodea la uña en color negro y de allí, hacia arriba, va efecto mármol y el mismo diseño de la anular.
5- Diseño de curvas y puntos
Continuamos con una propuesta, en la que sobresalen tonalidades rosa, que entremezclan muy bien para un resultado magnífico. Las uñas pulgar, índice y corazón, llevan una base de esmalte rosa claro, mientras que la anular, lleva una base de rosa, un poco más oscuro, pero además de unas curvas laterales en color rosa claro y fucsia. Para terminar, la uña meñique lleva una base de esmalte fucsia, con algunos puntos blancos.
6- Diseño estampado y brillo
Esta propuesta está muy cool, ya que se protagoniza por un estampado con una base blanca y manchas negras. Ese mismo estampado, lo llevan unas curvas en las uñas corazón e índice, además de otras franjas curvas en color azul cielo. La uña meñique, va con una base de esmalte plateado escarchado y la uña pulgar va en un azul cielo.
7- Ojo turco, estrellas y sol
Este diseño que te presentamos en esta propuesta, lleva de fondo un contexto muy cultural. Por un lado, la uña índice, lleva un sol contorneado en esmalte dorado brillante, la uña anular lleva un ojo Turco en azul con blanco y un contorno en dorado y finalmente la corazón y meñique, llevan pequeños puntos y estrellas de 4 puntas. todas las uñas llevan una base de esmalte transparente.
8- Diseño de ramas
En este diseño, vas a pintar las uñas pulgar, índice y meñique, en una base blanco nieve, mientras que la corazón y anular, van en un blanco más fuerte, con franjas rosadas y una amarilla. El diseño se basa en ramas contorneadas en negro y en la uña del centro, en su punta, lleva formas redondeadas.
9- Diseño de medias lunas
Vamos con una idea sencilla, pero muy creativa. Empieza pintando las uñas pulgar, anular y meñique, en una base de esmalte vino tinto, mientras que la corazón e índice, llevan una base de rosa claro. En estas dos últimas uñas, vas a pintar unas medialunas en vino tinto, de manera lateral. No te niegues a llevar este diseño en tus uñas, porque te va a encantar.
10- Diseño minimalista
Acá terminamos esta lista diseños de nails cortas, para que disfrutes del verano muy glamurosa Este es un diseño minimalista, lo que quiere decir que es muy sencillo, pero también muy sobrio y natural, para esta temporada. Todas las uñas van en una base de esmalte blanco nieve y en la base de cada una, vas a pintar puntos azules, uno más pequeño que otro.