Todas debemos confesar que amamos usar los vestidos y es que se ha ganado un lugar muy importante en nuestro closet. por tratarse de una prenda espectacular, básica, y necesaria. Que por un lado, es capaz de brindar mucha practicidad, frescura, comodidad y confianza. Usar un vestido en cualquiera que sea su diseño o color, va traer un efecto muy positivo para nosotras, nos va a dar seguridad, valorización y nos va a llenar de mucha actitud y confianza, para desenvolverse socialmente. Nosotras mismas sabemos que pueda ayudar a subirnos la moral, porque nos va a dar un estilo único, propio e incluso puede llegar a ser muy sensual.
Esta es una prenda muy femenina, y se ha transformando con infinitos diseños, para satisfacer todos los gustos y necesidades. En esta oportunidad, hablaremos de algunas ideas de vestidos cortos, para poder lucir la temporada de verano muy relajada, cómoda y a la vez, a la moda. Anímate a llevar uno de estos estilos.
1- Vestido rojo estampado con detalle de mono en el pecho
Empezamos esta lista de vestidos que no puedes dejar pasar en el verano, si quieres lucir muy fresca. La propuesta que traemos en primer lugar, se trata de un vestido corto rojo estampado, de manga corta y corte en V en el pecho, allí también va un detalle de un moño, del mismo estampado del vestido. La silueta de esta prenda, es un poco holgada, para que te sientes incómoda. Añade accesorios como un sombrero café, para protegerte del sol y para mayor comodidad, opta por unos tenis en color blanco.
2- Vestido estampado de puntos con escote en V
Como segunda opción, te presentamos un vestido el color marfil, con estampado de puntos dorados y de silueta amplia. Este vestido va escotado de tiras, con un corte en V en el pecho, dándote mucha frescura y sensualidad. Acompaña con unos tenis blancos y un bolso color marfil manos libres. Estarás lista para salir a disfrutar de esta temporada.
3- Con chaqueta blanca en mezclilla
Ahora la oportunidad, es para un vestido con escote tipo bardot y una pretina en caucho en la cintura. Además, este vestido lleva al final un par de capas. Se trata de un vestido color terracota, con estampado de manchas blancas, que vas a acompañar con una chamarra en mezclilla corta y en color blanco. El calzado ideal, serán unos tenis blancos o un bolso de mano del mismo color y unas gafas de sol.
4- Vestido holgado con escote bardot
Para esta siguiente idea, la sugerencia es que optes por un vestido en color negro, holgado, de gran silueta amplia, con el que te vas a sentir muy libre y fresca. También va en un diseño de manga corta, con escote tipo bardot, para que luzcas tus hombros y los puedas broncear. Acompaña con unas sandalias planas negras, con detalles de taches y luce un bolso negro de lado manos libres. Vas a quedar como modelo de revista.
5- Vestido en color mostaza con botones frontales
Ahora la propuesta consiste en que uses un vestido en color terracota, con botones frontales, manga corta y boleros allí en las mangas y escote tipo bardot. Combínalo con unos tenis blancos en tu diseño favorito y un pequeño bolso manos libres, además de unas gafas negras.
6- Vestido en capas, mono en la cintura y escote en V
La oportunidad ahora para que luzcas muy diva y sensual en el verano, es para un vestido muy corto, con diseño de capas, escote en V en el pecho, de tiras y un detalle de moño en la cintura. Se trata de un vestido rosado, con estampado de líneas verticales y diagonales blancas. Puedes acompañarlo con tenis blancos, accesorios como gafas de sol, un collar sencillo y un bolso de mano en color café, en un diseño muy original.
7- Vestido camisero en estampado de líneas verticales blancas y azules
Los camiseros también resultan una gran opción, para lucir en temporadas de sol, pues son muy cómodos prácticos y nos veremos muy divas. La idea de esta propuesta, es un camisero en silueta amplia, con líneas verticales blancas y azules. Puedes combinarlo con una sandalias planas o tenis y añade complementos como gafas para el sol.
8- Vestido escotado
Para finalizar, te traemos una propuesta que no vas a dejar pasar, pues te va a encantar. Todo consiste en un vestido escotado negro, con estampado de puntos blancos, de tiras y una abertura delantera, justo debajo del pecho. Añade gafas negras y un bolso negro manos libres.