Las faldas son prendas que tienen su historia e inicialmente, se empezaron a usar para que las mujeres puedan caminar de manera más cómoda, cubriendo gran parte de su cuerpo, de la cintura hacia abajo. Incluso algunos hombres usaron esta prenda, para protegerse contra el frío y las inclemencias del clima, y esto no ha cambiado en las mujeres, sigue siendo una prenda muy versátil cómoda y con la que nos sentimos en nuestra zona de confort.
Lo cierto, es que han ido evolucionando y las grandes empresas textiles, se han encargado de lanzar numerosas colecciones con estilos y diseños únicos, para vernos espectaculares. Seguramente tú debes tener una o varias faldas en tu clóset. Hoy hablaremos de faldas negras largas, con outfits muy lindos, elegantes o casuales, dependiendo tu gusto y necesidad. Mejor dicho, no te pierdas el listado qué viene a continuación, porque está bomba.
1- Falda estampada de puntos blancos y suéter negro
Para empezar esta lista con looks de faldas negras largas, te sugerimos que uses una con estampado de puntos negros y un suéter negro, para un look casual y cómodo. Acompaña con unos tenis negros y un bolso negro manos libres y estarás lista, para una tarde de café.
2- Falda negra plisada y blusa con boleros y escote bardot
Está próxima propuesta, se trata de un look muy elegante y sofisticado, para que llegues con todo el estilo a esa reunión importante, a tu trabajo o a un almuerzo de carácter formal, o simplemente si quieres verte muy bella, para cualquier ocasión. La sugerencia consiste en que uses una falda negra plisada, muy imponente, que vas a acompañar con una blusa con detalle de boleros en la parte superior y escote tipo bardot. Esta blusa va en un estampado de líneas diagonales y verticales. Es un look ideal para acompañar con unas sandalias de tacón negras, unas gafas y cartera de mano de este mismo color.
3- Falda negra plisada y buso gris estampado
Ahora sí lo que quieres es un outfit entremezclado, en un estilo casual pero también muy sobrio, es la oportunidad para que también uses una falda plisada negra, que vas a mezclar con un buzo gris en tu estampado favorito y acompañas con unos botines negros, en textura de cuero o charol con tacón mediano. Finalmente, añade unas gafas de sol y un bolso de mano en color verde.
4- Falda negra plisada y suéter blanco
Continuamos con una propuesta muy sencilla, con la que también te vas a saber sensacional, todo lo que vas a hacer, es usar una falda negra plisada tipo midi, combinada con un suéter en color blanco y cuello en V. Añade unos botines negros de tacón y vas a cerrar con unas gafas de sol y un bolso manos libres, para que salgas muy segura con tu ropa.
5- Falda negra plisada con blusa con detalles de flecos en las mangas
Y para que te sientas como toda una modelo, la idea es que uses una falda negra plisada, con un cinturón negro y grueso, con una hebilla grande en la cintura. Vas a combinar con una blusa manga corta negra, con detalle de flecos en las mangas. Finalmente, usa un bolso mano estampado de animal print, para que quedes como de portada.
6- Falda negra de líneas verticales y playera blanca
Ahora le damos paso a una falda negra, con estampado de líneas verticales y detalles de botones frontales, desde la parte superior hasta el final de la prenda. Lleva un cinturón color negro en la cintura y mezcla con una playera blanca básica, con cuello en V. Como calzado vas a usar unos tenis grises para que te sientas muy cómoda y sexy.
7- Falda en tul, crop top y chamarra negra
Para esta sugerencia, vas a usar una falda en tul y en capas, tipo midi, que vas a combinar con un crop top blanco, con un detalle de moño o recogido en el abdomen. Anexa una chamarra negra, un bolso manos libres del mismo color y unos tenis blancos contrastando muy bien con tu outfit. Vas a poder salir a recorrer las calles de la ciudad muy sensual y a la moda.
8- Falda negra plisada y camisa café
Y ya con este último outfit, terminamos esta lista, para que luzcas con un look muy lindo y sofisticado. Para esta oportunidad, vas a usar una falda negra plisada, combinada con una camisa color café, apuntada de medios hacia abajo y vestida dentro de la falda. Como prenda interna, utiliza un strapless negro. Como calzado opta por unos tenis blancos, lleva un bolso negro de mano y ¡tómate muchas fotos!