Cuando llegamos al cuarto y quinto piso, a veces nos sentimos un poco abrumadas y cohibidas de lucir algunas prendas, que creemos, no son convenientes a nuestra edad. Pero todo se trata de dejarte llevar por la moda, por el buen gusto y sobretodo, sentirnos bien con nosotras mismas, sin importar el qué dirán. Hoy te contamos que existen prendas adecuadas para verte sensacional, sin acomplejarte y con las que puedes salir con toda confianza. Si el verano está a la vuelta y buscas outfits para ti que tienes entre 40 y 50 años, no te pierdas esta lista de looks, porque todos están imperdibles.
1- Short en encaje y camisa over size
Para esta época de sol, podemos mezclar tonalidades sutiles y claras, que nos hagan sentir muy frescas y cómodas. Empieza usando un short blanco, en textura de encaje y mézclalo con una camisa oversize, apuntada de medios hacia abajo, en color lila. Encárgate de llevar una prenda interna como un top negro y finaliza usando una sandalias planas, destalonadas. Acompaña con accesorios como gafas de sol, un sombrero y un bolso manos libres, en color negro y en tu diseño favorito.
2- Bermuda y camisa estampada
Seguimos con una propuesta de outfit, en un look blanco con negro, pero en el que predomina un poco más el color claro, garantizando frescura para esta temporada. La propuesta consiste en que uses una bermuda blanca, en tela y de silueta amplia, con un cinturón negro. Vas a mezclar con una camisa blanca, estampada de puntos negros y como calzado, opta por unas sandalias negras destalonadas y de tacón medio. Vas a usar un bolso negro en textura leather manos libres, unas gafas de sol y sombrero blanco.
3- Short y camisa corta
Si buscas un outfit con el que te sientas muy regia y diva, para aparecer como de revista, vas a optar por un short de tiro alto, en color verde grisáceo y con un detalle de cinturón con moño en el abdomen. Mezcla con una camisa corta, acampanada y de manga corta, con un recogido en el abdomen. Finaliza con unas sandalias de tacón destalonadas transparentes, gafas de sol y un bolso de mano.
4- Bermuda en mezclilla y camisa elegante
Ahora la idea consiste en que uses una camisa elegante, con cuello tipo bebé, con mangas largas pero bombachas, que ira vestida dentro de una bermuda en mezclilla, con rotos y con un cinturón café. Usa una sandalias de tacón bajo destalonadas, bolso de mano y gafas negras.
5- Conjunto de short y camisa
Verte muy cool y relajada al mismo tiempo, ¡si es posible! y con esta propuesta lo vas a lograr. Solo tienes que acudir a un short en color verde, mezclado con una camisa blanca de silueta amplia y ligeramente apuntada de medios hacia abajo. Utiliza una prenda interna escotada y puedes ser muy creativa con tus accesorios; opta por un bolso de mano en fique, al igual que una sandalias en este mismo material, con un estilo de alpargatas. Finaliza con accesorios como una pañoleta en la cabeza y gafas para el sol.
6- Enterizo negro
Si de comodidad y vivir descomplicada se trata, prendas como un enterizo, nos puede solucionar la vida. Esta vez, opta por uno escotado, de tiras, con una ligera pretina la cintura y silueta amplia, con bota ancha. Acompaña con unas sandalias de tacón pequeño, un bolso de mano, gafas de sol y tú collar favorito. ¡Te sentirás tan fresca como tanto lo deseas!
7- Conjunto de bermuda y camisa
Esta vez, te sugerimos que optes por un conjunto de bermuda con tiro alto y camisa oversize, que vas a utilizar deesapuntada, ya que vas a optar por un crop top blanco interno, de cuello alto. El calzado que te va acompañar son unas alpargatas de tacón corrido y correas cafés, con un bolso en el mismo material de las sandalias y finaliza con unas gafas para protegerte el sol, ¡te verás muy chic!
8- Vestido blanco midi en capas
Esta es una propuesta que reúne todo el concepto de comodidad, con un look perfecto para el verano. Se basa en un vestido blanco tipo midi, en capas, de manga corta y escote en V. Mézclalo con unas alpargatas con plataforma y correas cafés, al igual que un bolso en fique, en este mismo color. También un sombrero, gafas de sol y un sutil collar con dije. ¡Siéntete fresca y renovada!
9- Vestido maxi y camisa over size
Continuamos dándole la oportunidad a los vestidos, para vernos y sentirnos como de 20. Esta vez la sugerencia, es un vestido tipo maxi, en color verde oliva, con un cinturón color marfil en la cintura y que vamos a combinar, con una camisa oversize en color blanco. Añade gafas de sol, un bolso de mano y unas sandalias planas destalonadas en color beige.
10- Short blanco y chaqueta en mezclilla
Para finalizar, te presentamos un look que definitivamente, no puedes dejar pasar. Se trata de un short blanco en mezclilla, combinado con una blusa escotada con tiras y con brillo, que vas a acompañar una chaqueta en mezclilla de silueta amplia. Utiliza unos zapatos planos puntiagudos con detalles de hebillas, un bolso de mano y gafas para el sol.