La temporada de verano, puede estar a la vuelta de la esquina y en esta época, podemos lucir en nuestras uñas tonos muy radiantes, con diseños dinámicos, elegantes y hermosos, para lucir muy divas con nuestras manos en todas partes. El estilo veraniego no solo se apodera de nuestros outfits, sino también de los diseños en nuestros pies, las pedicura es clave en esta temporada, ya que vamos a querer lucir calzado abierto como sandalias, si es tu caso que vas de vacaciones a la playa, deberás mantener tu pedicura con mayor razón.
Tal vez estés buscando una pedicura que haga juego con tu outfit y necesites algo que sea de tu agrado. Para ello, te traemos las siguientes ideas, para que te puedas inspirar y tengas una idea clara a la hora de ir al salón de belleza, ¡no te las pierdas!
1- Apliques plateados
Para lucir tus pies muy femeninos y sutiles, en un estilo veraniego, que cualquier mujer envidiaría,, te sugerimos que pintes todas las uñas de tus pies, en una base de esmalte blanco nieve y haz un diseño con apliques plateados con líneas horizontales, que se ubican en el dedo anular y pulgar. En la uña grande, van tres líneas horizontales, acompañadas de una pequeñas manchas plateadas con apliques.
2- Diseño animal print
La decoración de animal print, ha sido tendencia de hace años que no pasa de moda y ahora es muy apetecido en los salones de belleza. Se adaptan a todos los gustos, pues en sus estampados de camuflaje, se destacan por ser de leopardo, cebra o tigre, en un diseño que se inspira en el pelaje de estos animales. Las uñas leopardo, es quizá el diseño más común para esta propuesta. La sugerencia es que pintes con una base de esmalte en color blanco, todas las uñas, mientras haces unas manchas color azul cielo, contorneadas con otras en color negro y vas a ver como tus uñas reluce de gran manera.
3- Efecto mármol y amarillo
Para continuar con esta lista de pedicuras veraniegas, la propuesta ahora es que pintes la uña pulgar, en un diseño con efecto mármol, en tonos azul grisáceo y además, hagas un contorno alrededor de la uña, con manchas amarillas. El resto de las uñas, irán con una base de esmalte color amarillo, transmitiendo un poco de alegría diversión.
4- Efecto mármol con aplique dorado y café
Seguimos dándole la oportunidad al efecto mármol, que también se ha ganado un lugar en el mundo del nail art. Esta vez, se hace presente en la uña pulgar, en tonos entremezclados de café, acompañado de unos apliques dorados en la parte superior. El resto de las uñas llevarán una base de esmalte en color café.
5- Pedicura francesa
Si la idea es llevar unas uñas muy femeninas con una pedicura que se ha caracterizado por su sobriedad y sutileza por excelencia, es el diseño francés. Vas a pintar la uña pulgar en una base de esmalte color rosa y en sus puntas, haz líneas blancas, como es característico de este estilo francés. Scompaña con una pequeña piedra en cada una de las uñas, sobre la cutícula. Finalmente, la uña corazón, anular y meñique, llevarán una base de esmalte color blanco.
6- Diseño estampado burbujas del mar
En el mundo del nail art, hay cabida para la innovación y la creatividad. En esta ocasión, la idea, es que pintes la uña pulgar en una base color azul rey y hagas un diseño contorneado en gris, simulando burbujas en el agua, con una tonalidad parecido a la del mar.
7- Tonos llamativos con diseño de rama
Lo mejor de nuestras uñas para el verano, es que los pies reluzcan por su pedicura bonita y llamativa. Es por eso, que en esta ocasión, te sugerimos que en la uña pulgar, pongas una base de esmalte transparente, con unas franjas diagonales en color azul cielo y naranja, con apliques dorados y una rama en negro, que va en el centro de la uña. Las uñas corazón, anular y meñique, llevan una base de esmalte azul cielo, mientras que la índice va en color naranja.
8- Tono cereza y diseño de manchas
Este es un diseño diferente y único, ideal para lucir en la época de verano. Vas a pintar la uña pulgar, en una base esmalte color rosa y luego, realiza dos franjas que van de la punta hacia los medios y sobre estas, pinta unas manchas, unas más pequeñas que otras, en color negro. El resto de las uñas, llevan una base de esmalte color cereza.
9- Diseño ombré con amarillo y dorado escarcha
El diseño ombré, también ha sobresalido dentro de las pedicuras más solicitadas. Consiste en hacer un degradado que esta vez se hace presente en color amarillo pero en tonalidades distintas. En la uña pulgar, encárgate de hacer un efecto ombré, que su base sea un amarillo pastel, mientras que de medios hacia las puntas, va en amarillo limón. La uña anular, pintala con una base de esmalte dorado escarchado y el resto de las uñas, opta por un amarillo pastel.
10- Franjas curvas azules con aplique dorado
Cerramos la lista con un diseño en la uña pulgar, en la que primero debes pintar una base de esmalte color blanco y luego, realizar unas franjas de diferentes tamaños y en forma curva ubicadas de manera horizontal en color azul marino. El resto de las uñas llevan una base de esmalte color azul marino.