Mantener nuestras uñas arregladas, es una regla básica de belleza para todas nosotras. Se trata de lucir unas uñas muy bien cuidadas y limpias, con un diseño que nos haga sentir muy seguras de exhibir y lucir nuestras manos. Para tal objetivo, te presentamos una lista diseños en color verde, ya que se trata de una tonalidad de gran equilibrio, llevándonos hacia la libertad, la tranquilidad, la juventud, en un look muy refrescante y que nos lleva un poco hacia la naturaleza. La siguiente lista, te va a encantar porque combina varios diseños, que han sido tendrían que nunca pasan de moda.
1- Uñas efecto mármol
Comenzamos esta mega lista de manicura con esmalte verde, en un diseño de efecto marmolado, que ha venido liderando las manicuras más apetecidas, ya que se trata de un estilo muy innovador y creativo, brindando elegancia y feminidad a nuestras manos.
Este diseño, consiste en una mezcla de tonalidades en un efecto que simula piedras preciosas, como el cuarzo, esmeralda y jade. Es un estilo que se ha impuesto incluso gracias a las mismas celebridades y que nosotras no podemos dejar pasar. Las uñas meñique, índice y pulgar, llevan una tonalidad un poco más clara, mientras que la corazón y anular, van en un verde más oscuro.
Todas las uñas llevan unos pequeños apliques dorados, complementando muy bien la manicura.
2- Ondas verdes
Continuamos la lista con una manicura en la que todas las uñas, llevan una base de esmalte rosa claro, que contrasta muy bien con el color verde, que protagoniza unas ondas gruesas, en los laterales de las uñas, en la parte superior. Estas van contorneadas con un par de líneas curvas blancas, logrando un diseño muy original.
3- Destellos dorados
El turno ahora es para una mezcla de tonalidades verdes, que en las uñas índice y corazón, van con una base de esmalte en un verde oliva, mientras que la anular y meñique, van con un verde menta. Pero además con diminutos destellos dorados, siendo un gran acompañante para aportar un brillo espectacular al diseño.
4- Francés marmolado
El mundo del nail art cada vez nos sorprende más, en especial la manicura francesa, que ha venido reinventándose con nuevas tonalidades y diseños, que nos dejan boquiabiertos. Esta ocasión, dejamos atrás un poco la tradicional línea blanca la punta y la cambiamos por un efecto marmolado en verde oscuro y otra tonalidad un poco más clara, que se combina con esmalte dorado brillante, y que además también acompañan contorneando todas las franjas verdes. Todas las uñas llevarán una base de esmalte transparente, simulando la uña natural.
5- Uñas verde botella
Sí de elegancia se trata, una manicura minimalista es una gran apuesta. No necesitamos recurrir a tantos diseños o combinación de tonalidades para lograr un diseño limpio y pulcro. Esta vez la sugerencia es que pintes todas las uñas, en una base de esmalte verde botella y si deseas, acompaña con tus anillos favoritos, para que te veas espectacular.
6- Flores con verde oliva
Las flores nos evocan la belleza de la naturaleza, que combinadas con el verde, son un total acierto. Esta vez, la sugerencia es que pintes todas las uñas en una base de esmalte rosa claro, y realices diseños de ondas, unas un poco más gruesas que otras, en color verde oliva y sobre cada una y de manera espontánea, dibujes una flor blanca mediana, con un puntito dorado en el centro. Es una manicura que te servirá para ir a todas partes.
7- Diseño de ramas
Las ramas también han sido infaltables en nuestros diseños, y para esta vez, te proponemos que realices unas contorneadas en esmalte verde limón, en las uñas índice y corazón, en una base en blanco y que se acompaña de diminutos puntos negros, como un salpicado para un acabado muy original.
El resto de las uñas, llevan alguna base de esmalte color verde claro, con diminutos apliques dorados y además, puntos negros, al igual que las otras dos uñas.
8- Tonalidades del verde
Le seguimos dando protagonismo al verde, y en esta ocasión, un verde oliva se apodera de las uñas anular y meñique, mientras que el resto llevarán una tonalidad verde pasto, cumpliendo con todos los requisitos para una manicura elegante, perfecta y minimalista.
9- Verde menta con diseño de ramas
Una vez más, las ramas se adueñan de nuestras uñas, pero en esta propuesta, van en color verde oscuro como diseño, en las uñas corazón, anular y meñique, pero con una base de rosa claro y unas franjas en color verde limón, con algunos apliques dorados. Finalmente la uña anular y pulgar, llevan solo una base de esmalte del verde.
10- Rosa y verde menta
Para esta última idea de uñas con esmalte verde, la sugerencia es que realices un estilo de manicura francesa, que se ubican en las uñas anular y corazón, con una base de esmalte rosa y en la punta, una franja en verde menta, dos tonos que contrastan de manera perfecta. Por su lado, las uñas índice, pulgar y meñique, llevan una base de esmalte en verde menta, logrando una manicura muy fashionista y sutil.