En todas las temporadas, queremos lucir hermosas con el estilo que nos caracteriza y es que para cada época, existen prendas específicas que nos pueden ayudar a conservar el glamur que tanto buscamos en nuestros outfits. Incluso si tienes 35 años, puedes seguir viéndote hermosa y despampanante. A continuación te dejamos una lista de outfits para el verano, que no puedes dejar pasar.
1- Short en mezclilla de tiro alto y camisa over size
Para que luzcas muy diva en este verano, te presentamos un outfit casual, cómodo y perfecto para que vayas de paseo con tus amigos o familia. Encárgate de usar un short en mezclilla corto, de tiro alto, mezclado con una camisa tipo oversize en color caqui, que vas a vestir dentro del short y la llevarás ligeramente desapuntada. Puedes usar una prenda interna como un corset blanco o crop top de copas. Como calzado usa una sandalias planas destalonadas en color blanco y estarás lista.
2- Falda tipo midi estampada y playera blanca
Seguimos con una propuesta de outfit para estos días calurosos, con una prenda que es cómoda por excelencia y hermosa por su confección. Se trata de una falda tipo midi estampada, de pequeños puntos blancos con un fondo oscuro y de tiro alto, dentro de esta pieza vas a llevar vestida una playera blanca básica tipo oversize y como complementos, encárgate de llevar un sombrero para el sol, una joyería sencilla y unas sandalias color nude planas tipo romanas.
3- Short en mezclilla corto y playera blanca
Verte llena de glamour en el verano si es posible, usando un short en mezclilla corto, de tiro alto con una playera blanca de silueta amplia con mangas tipo japonesa, que va vestida dentro del short. Como calzado puedes usar unos tacones color morado de tacón pequeño, con correas traseras y puntiagudos con detalle de hebilla frontales.
4- Monocromático blanco de short y crop top
El color blanco evoca pureza, inocencia y limpieza, es un tono perfecto para lucir en el verano ya que bloquea los rayos solares y evitando que se concentre calor en el cuerpo, y en un look monocromático es perfecto para vernos visualmente más altas y atractivas. En esta idea de outfit la propuesta es que uses un short en tela de silueta amplia con un crop top anudado en el pecho y manga larga. Como calzado usa unas sandalias planas destalonadas en color café y como accesorios acude a un bolso en textura y unas gafas negras.
5- Vestido beige tipo midi con diseño
El estilo y la elegancia se apoderan de esta propuesta de look, que se trata de un vestido tipo midi en textura y color beige, en un diseño con un corte vertical y detalle de moño lateral en la cintura. También lleva una abertura lateral y mangas largas. Añade un bolso de mano café y acompaña con unas sandalias de tacón pequeño con correas y también en color café.
6- Short silueta amplia y camiseta
Para este outfit que es el indicado para los días de calor, la sugerencia es que uses uno de silueta amplia y un detalle de moño en el cinturón, en una tonalidad azul oscuro y para que contraste de gran manera con todo el estilo, vas a usar una camiseta en color azul cielo, que va ligeramente vestida en la parte delantera del short. Finaliza usando unas alpargatas de plataforma en color beige y un bolso de mano.
7- Short en mezclilla y blusa tipo bardot
El turno ahora es para un short en mezclilla, combinado con una blusa negra en escote tipo bardot y con un vuelo en los hombros. Puedes acompañar con unas sandalias planas destalonadas y accesorios como gafas de sol, aretes largos y tu bolso de mano.
8- Jean skinny blanco y blusa estampada
Otra gran alternativa para que puedas ir a todas partes, incluso a una reunión o una cita importante y puedas vivir al máximo el verano, es que optes por un jean tipo skinny en color blanco, combinado con una blusa estampada floral con fondo naranja, en un diseño escotada, sin mangas y de cuello alto. Como calzado puedes usar unas alpargatas de plataforma con correas cafés, gafas de sol y un bolso de mano. Puedes Añadir un collar largo y sencillo.
9- Falda maxi estampada y camiseta blanca
Las faldas son infaltables en nuestro clóset y en esta ocasión, la sugerencia es que uses una tipo maxi, estampada de flores, combinada con una camiseta blanca que va vestida dentro de la falda y como calzado, uses unas alpargatas y cierres con gafas negras y un bolso de mano negro.