Cuando estamos en la época de verano, nos desespera usar ropa muy ajustada y en colores oscuros, o que en su defecto sea muy abrigada. Claramente es una temporada en la que las altas temperaturas, nos hacen lucir prendas relajadas, que nos hagan sentir frescas y cómodas, pero sin que perdamos el estilo que siempre nos caracteriza. Gracias a la industria de la moda, contamos con prendas divinas en colores muy radiantes y llenos de vida, que pueden darnos un estilo muy colorido. Aquí te presentamos 10 ideas, para que luzcas con mucho estilo en el verano.
1- Conjunto de short y chaqueta azul
Vas a lucir con todo el glamur en el verano, si optas por esta propuesta que consiste en un short de tiro alto y silueta amplia y una chaqueta larga, con botones laterales y bolsillos. Estas dos prendas conforman un conjunto en color azul turquesa y como prenda interna, vas a usar un crop top blanco sin tiras. Puedes acompañar con accesorios como unas gafas negras, aretes largos en tu diseño favorito, un bolso de mano en color blanco, manillas de colores y unas sandalias de tacón que te harán ver divina.
2- Look monocromático naranja
Para esta propuesta de outfit, te presentamos una idea que consiste en que uses un pantalón acampanado y un crop top de tiras con escote en el pecho y una pequeña abertura en la parte central. Estas dos prendas conforman un look monocromático en color naranja y en un estampado de líneas delgadas y color blanco verticales y horizontales, de acuerdo al diseño de cada prenda. Puedes acompañar con unas sandalias de tacón blancas, un bolso manos libres en color azul cielo y unas gafas negras.
3- Camisa verde lima y conjunto negro
Seguimos dándole la oportunidad a un outfit que nos va ayudar a vernos espectaculares, para disfrutar de la época de verano. Si el plan es salir de fiesta con tus amigas, la idea es que uses un conjunto negro de short en cuerina, con una pretina encauchada en la cintura y un crop top negro, con un escote en V en el pecho. El plus será una camisa oversize, en color verde lima y con mangas tres cuartos, que vas a lucir suelta sin apuntar. Además añade una sandalias de tacón en color verde menta, con un detalle de moños en la parte frontal y un bolso en un verde más oscuro.
4- Pantalón palazzo con crop top y camisa over size verde
El turno ahora es para un pantalón tipo palazzo, en color marfil qué te hará sentir muy cómoda y relajada. Lo vas a mezclar con un crop top en escote circular y de tiras, acompañado de una camisa oversize, que vas a usar suelta y sin apuntar. Estas dos últimas prendas van en color verde menta. En definitiva son dos tonos que contrastan muy bien y que evocan mucha frescura. Acompaña con una sandalias planas cafés, al igual que un bolso manos libres en este mismo color.
5- Camisa lila over size y short blanco
Si te encanta la sutileza y elegancia del lila, este outfit es perfecto para ti. Vas a usar un crop top con strapless, en escote tipo corazón y anudado en el centro, con una chaqueta con bolsillos laterales, en color lila. Vas a combinar con un short en silueta amplia en color blanco, que hará buen juego con las otras prendas. Será un look perfecto para que salgas con tus amigas a tomarte un cóctel. No olvides un bolso manos libres en tu diseño favorito.
6- Look verde y blanco
Continuamos con un look que sobresale por dos colores, perfectos para el verano. Por un lado, tenemos Una prenda ligera y fresca, que es sinónimo de frescura y aporta comodidad para el verano, en esta ocasión se hace presente en un crop top de tiras, con detalle de encaje y transparencia, combinado con un short que va acompañado con un cinturón en color verde lima y cerramos con un cárdigan corto, estampado de flores, pero se entremezclan el color verde y blanco. Vas a finalizar con unas sandalias de tacón planas de correas y estarás perfecta para vivir esta época.
7- Vestido corto lila
Los vestidos son prendas perfectas para vivir la época de verano, son los infaltables en nuestro clóset y en esta ocasión, te sugerimos que uses uno corto, de manga tres cuartos con una correa en la cintura y un diseño plisado en la parte inferior. Esta es una prenda en color lila, que nos aporta mucho feminismo y delicadeza. Acompaña con las sandalias planas con correas, en este mismo color.
8- Falda corta rosa y chaqueta larga naranja
El color naranja se caracteriza por darle vida a nuestra ropa y contagiarnos de buena vibra, para vernos radiantes. Este color se hace presente en una chaqueta larga, que vas a usar con una blusa interna blanca, acompañada de una falda en color rosa, que contrasta de manera impresionante y finaliza con unos tenis blancos, para que te sientas mucho más cómoda.
9- Vestido corto con diseño asimétrico
Si estar a la moda y elegante se trata, este outfit no lo puedes dejar de usar. Se trata de un vestido corto, con un diseño asimétrico de una sola manga, un corte transversal en el pecho, una pequeña abertura horizontal en la cintura y su falda lleva un detalle de un moño, que cuelga hasta los muslos de las piernas y lleva un anudado especial. Este vestido va en color amarillo, que te hará sobresalir en el verano.
10- Vestido corto fucsia
Y para esta propuesta final, te sugerimos que uses un vestido corto en color fucsia, de mangas amplias y en tres cuartos, con un diseño de aberturas en la cintura, que van de manera lateral y escote en V con un anudado en el pecho. Acompaña con las sandalias de tacón en color amarillo pastel, al igual que un bolso manos libres en ese mismo color, te veras sensacional.