La bellísima actriz estadounidense Cameron Díaz, ha interpretado películas cómicas, románticas y es muy recortada por la conocida película “Los Ángeles de Charlie” y su secuela, pero en la década de los 90‘, la película de “La máscara” la hizo saltar al estrellato. Ha sido cuatro veces nominada a premios Globo de Oro y aunque públicamente se conoció que se retiró del cine, nos ha dejado una lista de películas inolvidables, que sin duda cualquier mujer disfrutaría. Hoy queremos presentarte la maratón de películas de Cameron Díaz, que van a recobrar la confianza en ti, y que vas a querer ver una y otra vez. ¡Alista las palomitas y una buena compañía!
La decisión de Anne
Cuando Kate se entera que tiene leucemia, su familia queda paralizada, pues se trata de una enfermedad terminal. Sus padres optan por tener un nuevo hijo, quién puede salvar a su hija a través de una transfusión de sangre y nace Anne. Su madre decide dejar todo de lado para el cuidado de su hija y aunque a veces sentía que todos los esfuerzos eran en vano, su hija Annie toma una decisión que podrá dividir la familia y que puede desviar los planes que la familia Fitzgerald, tenía en mente desde los inicios.
Mientras tanto la joven enferma asume la realidad de su vida, aunque lo hace con lucha y sacrificio, también entiende que debe resignarse y entender que la vida humana, consiste en ello. Aunque Kate sabe que su hermana puede salvaguardar su vida, ella cree en su valentía y en sí misma, para luchar en un clima creciente de sufrimiento, hasta donde la enfermedad se lo permite.
Por otro lado Anne, considera que sus padres están abusando de ella acudiendo a todos los servicios médicos, pero utilizando la ella para salvar a su hermana y es cuando ella decide acudir a un abogado, para denunciar a sus padres, por que cree firmemente que ella no debe ser utilizada, mucho menos por sus padres. Todo ello termina afectando a la familia, pero fortaleciendo el autoestima de las dos hijas.
La máscara
Esta fue de las mejores películas cómicas, que lideró el ranking de recaudación en su año de estreno, también impulsó a los actores protagonistas en su carrera profesional. Cameron Díaz interpreta a Tina, la novia de un mafioso dueño de un club, que hace negocios sucios y del que Tina en su momento, escapa de sus brazos, porque queda atrapada en los de Stanley, un ejecutivo bancario torpe y tímido que es apasionado por las caricaturas pero es humillado y maltratado por sus jefes. En el desarrollo de la película, este se encuentra con una máscara que le devuelve el sueño de ser una persona superada y utiliza la máscara para vengarse de quienes lo humillaron. Finalmente Tina cree que es un hombre maravilloso, en quien ve una nueva oportunidad en el amor.
The Holiday
Cameron Díaz protagoniza a Amanda Woods, una mujer estadounidense que tiene una agencia de publicidad especializada en trailers de películas y terminó con su novio que tanto amaba. Mientras que Iris, es redactora de una revista para bodas, a quien tampoco le va muy bien en las relaciones amorosas. Ellas dos deciden intercambiar residencias durante 2 semanas en Navidad, para olvidar su reciente ruptura y cambiar de ambiente. Estos son los escenarios perfectos para que las dos recuperen su amor propio, se reencuentren con ellas mismas y reflexionar que la vida les tiene una nueva oportunidad.
La boda de mi mejor amigo
Julianne Potter es una neoyorquina que se encuentra a su amigo de toda la vida Michael. Ella siempre estuvo enamorada de él, pero su amigo le confiesa que se va a casar con Kimberly, a quién le da vida la gran Cameron Díaz. Julianne decide detener la boda como le cueste.
Luego de una serie de situaciones y hechos en los que Julianne intenta enamorar a Michael y evitar la boda a toda costa. finalmente debe aceptar que él ama a Kimberly y luego debe reflexionar. Ella termina siendo la madrina de la boda y aunque no está muy feliz con el desenlace, continúa su vida y recibe la ayuda de la amistad de George, otro personaje de la historia.
En sus zapatos
Maggie y Rose son dos hermanas huérfanas que todo el tiempo viven discutiendo y cada una lucha por sacar adelante su personalidad, son polos totalmente opuestos, lo único que tienen en común es que calzan el mismo número de zapato. Por un lado Maggie, es una chica muy simpática, alegre, tiene un gran talento para combinar sus outfits, hacer lindos maquillajes, pero apenas pudo terminar la secundaria y tiene una gran desconfianza por su capacidad intelectual.
Mientras que Rose, por su parte es una abogada que trabaja en una firma muy reconocida, pero su lucha diaria es con la báscula ya que se siente incomoda con su ropa y su apariencia física, lo que la lleva a tener una baja autoestima y lo único que le agrada usar son los zapatos, aunque no tiene mucho talento para combinarlos y pocas oportunidades para lucir los debido a su trabajo. A la final las dos hermanas logran hacer las paces y complementándose una de la otra, cada una con su talento apoyando a la otra hermana y así logran recuperar la confianza en cada una.