Con la llegada de nuevas temporadas, las cartas de colores en los salones de belleza se renuevan y para este otoño, el color rojo también es protagonista. Para hoy, la sugerencia en este artículo, se trata de un tinte que nos engalana por excelencia, se trata del tinte rojo.
El color rojo siempre va a llamar la atención, no solo en nuestros outfits o accesorios, sino también en el color del cabello. El pelo rojo queda muy vivo y precioso, es uno de los tonos más demandados en las peluquerías. Este color tiene varias tonalidades, con diferentes tintes ofreciendo varias posibilidades, para que las mujeres se sientan bellas y a la moda. El rojo es sinónimo de sensualidad y puede llegar a cautivar a donde quiera que vayamos. Sin duda es una gran elección para un cambio de look muy positivo, ¿Qué tal si lo ensayas en tu cabello rizado que te acompaña a todas partes? Te dejamos algunas ideas para que te veas divina,
1- Rojo cobrizo
2- Rojo Borgoña
3- Rojo rubí
El color rojo rubí es una mezcla de rosa y rojo, que se compone en un gran porcentaje de rojo, pero se suma también con el azul y el verde, para un resultado espectacular que va a resultar tu look.
4- Rojo vino
Este tinte se basa en el color del vino, por su color que es muy similar al de la uva. Es un color muy intenso y tiende a ser un poco más audaz que otros rojos. El tinte vino tinto, es capaz de brindar un nuevo matiz al cabello, no importa si tiene una longitud larga o corta. El hecho es que causa furor entre todas las mujeres, por tratarse de una tonalidad muy radiante y además, lleva reflejos violetas. Tiene grandes beneficios ya que la raíz puede permanecer oscura como la base y de esta manera, el color va apareciendo gradualmente en el cabello y así, lograr un resultado más intenso de medios hacia las puntas.
5- Rojo ciruela
El rojo ciruela, aunque también es muy vivo, es un tinte que luce un poco más sutil. Es de los rojos más oscuros y lleva matices dorados, es una apuesta menos arriesgada, pero también muy favorecedora. Puedes jugar con el púrpura y el marrón, lo que lo hace un tinte muy versátil, es ideal si apenas estás iniciando con tintes y no te sientes muy cómoda con un rojo intenso, ¡amaras tus rizos!
6- Rojo cereza
¿Tu fruta preferida es la cereza? Muy posiblemente tengas en tu mente su color, pero jamás te lo has imaginado como tinte en tu cabello. El tinte rojo cereza es muy llamativo atractivo y sensual, va a llenar de mucha pasión tu look. Resalta de una manera impresionante en tu cabello, brindando luz e intensidad. Tiene colaboraciones muy vibrantes que rompen todo lo tradicional y te da un cambio muy radical, con aires renovados, en un tinte muy arriesgado. Definitivamente tienes que probarlo en tus rizos.