Un jean es un prenda básica en nuestro closet, es el líder de las piezas que nunca faltan en nuestro clóset, es la mejor en todos sus estilos. Los hay en variedad de diseños, tales como skinny, boyfriends, mom fit, bota ancha, corte recto, slim, jeggings, entre otros, que llenan las expectativas de todas nosotras, satisfaciendo gustos y necesidades. Es una prenda que permite versatilidad a la hora de combinarlo con distintas prendas, en cualquier estilo, bien sea un look sofisticado o casual, pero siempre hay un estilo para escoger y verte elegante y estilizada.
Llegar a los 40 años implica usar looks que se ajusten a nuestras necesidades y gustos que con el tiempo van cambiando, y los jeans no pueden hacer falta en nuestro día a día, de manera que logremos outfits divinos perfectos para lucir cómodas y seguras. Tal vez necesites algunas ideas para usar con estos pantalones de mezclilla, acá te dejamos una lluvia de propuestas perfectas para ti.
1- Jean de bota recta y suéter
Para ti que tienes 40 parte sientes como de 20 y quieres salir a dar una vuelta, te recomendamos este outfit que se compone de un jean de bota recta, acompañado de un cinturón café y mezclado con un suéter en color azul cielo, este va en silueta amplia y puedes dejar un leve escote en uno de tus hombros, gracias a que lleva un corte en V. Puedes aprovechar para usar unos tenis blancos, accesorios como un sombrero y bolso de mano,y que van en estampado de animal print logrando así un look espectacular.
2- Jean acampanado y camisa estampada
El turno ahora es para un look que se compone de un jean de tiro alto y acampanado, en tonalidad oscura, acompañado de un cinturón negro y que se mezcla con una camisa estampada de manga 3/4 y con un moño en el cuello, tratándose de una blusa muy elegante. Aprovecha para usar unos tacones tipo de stiletto, en color café, un bolso de mano en este mismo color y accesorios como unas gafas de sol y joyería.
3- Jean ajustado, buso y chaleco dorado
Este look que te presentamos ahora, se trata de un jean ajustado de tiro alto, que se acompaña con un cinturón café y que vas a acompañar con un buzo en color azul cielo y sobre este, un chaleco dorado metalizado. Aprovecha para usar unos tenis blancos con cordones azules, gafas de sol y un bolso manos libres en color azul.
4- Jean bota recta, blusa y blazer
Si lo que buscas un outfit para llegar al trabajo muy elegante, la idea es que utilices un jean bota recta, en una tonalidad oscura, mezclado con una blusa interna en color blanco y un blazer en tonalidad azul pastel, que va apuntado en el pecho. Como calzado opta por unas maletas muchas dudas planteadas y no olvides un buen bolso o morral.
5- Jean acampanado y camisa estampada
Con este ourfit, podrás ir a todas partes, en un día de diligencias o de una reunión importante. Se compone de un jean acampanado de tiro alto y en tonalidad oscura, que se acompaña con un cinturón negro y que se mezcla con una camisa estampada de silueta amplia, mangas 3/4 y un corte en V en el pecho. Puedes utilizar como calzado unos tenis blancos y no olvides un buen bolso de mano, que también va estampado y gafas de sol.
6- Jean bota ancha y blusa estampada
Para ir a reunirte con tus amigas, en una tarde de café, opta por un jean de bota ancha y tiro alto, que va ajustado en la cadera. Acompáñalo con una blusa estampada de flores, con escote tipo bardot y que sea corta en el abdomen con mangas 3/4. Añade como calzado unos botines destalonados en color café y de tacón y no olvides tu bolso.
7- Jean mom fit high y blusa floreada
Te veras muy sofisticada y femenina, si optas por un jean tipo mom fit de silueta amplia, con algunos rotos en las rodillas y de tiro alto, que vas a combinar con una blusa estampada de flores, con cuello ancho y que puedes adornar con un anudado en el abdomen, te veras muy chic. Como calzado utiliza unas sandalias de tacón alto en color doradas y finaliza con unas gafas de sol.
8- Jean ajustado y camisa de cuadros
Ahora el turno es para un outfit con un jean ajustado y una camisa de cuadros, que lleva un anudado en el abdomen y mangas 3/4. Puedes usar unos tenis blancos con azul, gafas de sol y un bolso blanco.
9- Jean bota recta y camisa blanca
Para un día lleno de diligencias o que tengas que atender algunas ocasiones un poco formales, puedes optar por un jean de bota recta y de tiro alto, que se mezcla con una camisa blanca de silueta amplia y mangas 3/4. Puedes usar unas sandalias planas negras, al igual que un bolso de mano y gafas.
10- Jean bota recta, camisa estampada y abrigo tejido
Finalizamos con esta propuesta con un pantalón en mezclilla de bota recta y tiro alto, acompañado de una camisa blanca en estampado de flores azules y con un detalle de cuello alto. Finaliza con un abrigo tejido en color azul y unos botines plateados, además de un bolso manos libres fucsia y gafas de sol.