El color naranja, representa la creatividad, buena energía y alegría en donde quiera que haga presencia, también aporta un espíritu de confianza e independencia sobre sí misma. En efecto neón, ha sido una gran apuesta en el mundo del nail art, acompañando diseños espectaculares que nosotras no podemos dejar pasar. Las mejores nails con este color están aquí, mira todas las propuestas de manicuras de principio a fin. ¿Qué esperas para cambiar tu manicura?
1- Diseño ombré
Para lucir una manicura espectacular con esmalte neón naranja, vas a empezar aplicando este color en todas las uñas, exceptuando la anular ya que allí, va un diseño de efecto ombré muy sutil, pues vas a mezclar color blanco que protagoniza casi toda la uña, si no es porque el color naranja se entremezcla con este tono y se ubica en la parte inferior de la uña, exactamente ocupando la cutícula. ¿Vas a salir con tus amigas? Este diseño es perfecto.
2- Diseño animal print
Continuamos con un diseño muy elegante y femenino, en el que vas a pintar todas las uñas con una base de esmalte en color neón, pero la anular y meñique, las vas a pintar con esmalte blanco y sobre este, vas a realizar un diseño de animal print, que va en manchas naranja neón y contorneado con otras manchas en color negro. Este es de los diseños más populares en el mundo del nail art y no dejan de ser tendencia, definitivamente no lo puedes dejar pasar.
3- Líneas horizontales
Si estás buscando una manicura con la que puedas ir al trabajo, este es divino. Solo debes pintar todas las uñas de una mano con una base de esmalte en color neón naranja y la otra mano también va en este color, pero se hace presente en las uñas meñique, índice y pulgar, pues en la corazón y anular, vas a aplicar una base de esmalte blanco nieve y vas a realizar un diseño con líneas horizontales en el centro de la uña, en color neón naranja y blanco. Este último va una línea más delgada. Una idea original y elegante.
4- Efecto semi marmolado
Continuamos con una manicura espectacular, muy elegante, con toda la sutileza y dulzura que nos caracteriza a las mujeres. Esta es la ocasión para que pintes las uñas meñique anular y pulgar, en una base de esmalte naranja neón, mientras que la corazón e índice, se encargan de llevar un diseño con efectos en marmolado que se asemeja a las piedras preciosas. Estas llevan un fondo blanco con diminutas manchas negras. Si estas pensando ir a la oficina con esta manicura, es un gran acierto.
5- Efecto ombré
Continuamos con un diseño espectacular y muy glamuroso, que sí o sí debes ensayar en tus manos. Se trata de un efecto ombré, que se entremezcla con color rosa claroy naranja neón, este último tono va de medios hacia las puntas. Todas las uñas llevan este diseño. Es encantador, en tus uñas se verá divino.
6- Diseño minimalista
La sencillez y elegancia se apodera de esta manicura divina, que puede ser muy formal y te puede llevar a todas partes. Vas a empezar pintando la uña pulgar, índice y corazón con una base de malte rosa claro y hazle un diseño de un pequeño punto rojo en la parte inferior de la uña, exactamente sobre la cutícula. Para las uñas anular y meñique, aplica una base esmalte naranja neón.
7- Diseño animal print
El animal print es un diseño muy lindo y femenino que es imperdible. Para las uñas anular, índice y meñique, vas a pintar con esmalte neón naranja y para la corazón y anular, aplica una base esmalte rosa, pero en el centro y de forma vertical, haz una franja con esmalte naranja neón y sobre esta unas manchas negras.
8- Ondas en tonalidades naranja
Seguimos con un diseño de ondas muy lindo, que se hace presente en las uñas corazón y anular, pero antes aplica una base de esmalte blanco nieve. Las ondas se ubican de manera lateral y en colores naranja neón y naranja claro, y llevan un contorno con esmalte blanco. Luego, las uñas pulgar e índice, van con esmalte naranja claro y finalmente la uña meñique, lleva una base desma lte en naranja neón.
9- Diseño francés y curvas
Para esta manicura, se entremezclan dos diseños. Por un lado en las uñas índice y corazón, vas a realizar un diseño de curvas que se ubican de manera lateral y en esmalte naranja neón, luego para las uñas pulgar y anular, vas a realizar un diseño francés que su punta sea con esmalte naranja neón también. Finalmente este mismo tono de esmalte, funciona como base en la uña meñique. Todas llevan una base de esmalte en color blanco nieve, exceptuando la uña pequeña.
10- Manchas de colores
Como última propuesta, la idea es que pintes las uñas meñique, índice y pulgar, van con una base de esmalte neón. Mientras que la corazón y anular, llevan una base de esmalte blanco nieve, y se acompañan de un diseño que va de medios hacia las puntas y sobresalen manchas entre colores verde menta, naranja neón, esmalte escarchado plateado y un diseño carey.