Aunque el amarillo no es un color muy común entre los diseños para uñas, una opción más suave como el amarillo pastel, puede ofrecer el equilibrio perfecto entre lo diferente y adecuado para muchas ocasiones. Si estás interesada en incluir este nuevo color en tu look, aquí te compartimos varias ideas interesantes, con las que podrás estar a la moda y al mismo tiempo verte elegante. No solo podrás lucirlas en fiestas o algunas temporadas del año, sino que también para el día a día, incluso en el trabajo, pues todo dependerá de las combinaciones de colores y los detalles.
1-Diseño floral
El amarillo pastel siempre se verá bien con decoraciones con flores, de hecho, es una de las más usadas y nunca pasa de moda. Así que, pinta a tus uñas de amarillo, pero asegurándote de dejar algunas uñas libres, ya que en ellas debes usar otro color más suave. Cuando estén listas, dibuja una flor de pétalos grandes y bordes negros.
2-Flores sencillas
Continuando con la temática floral, esta es otra idea sencilla que incluso puedes atreverte a hacer en casa. Para ello, debes aplicar un color nude o transparente, luego con ayuda de un puntero dale la forma a las flores con amarillo, blanco y otro color pastel, puede ser verde o azul. Pero asegúrate de hacerlo solo en la parte superior.
3-Diseños con girasoles
Si prefieres otro tipo de flor, los girasoles son una hermosa alternativa. La idea es que se haga desde uno de los lados de la uña y luego se extienda hasta casi que cubrirla por completo. Además del amarillo pastel y el marrón del centro, incluye el amarillo tradicional y un poco de negro para darle más vida y profundidad a la decoración.
4-Manicura francesa
En la actualidad, la manicura francesa ha dejado el color blanco para reinventarse con otros tonos y combinaciones de diseños. No solo la verás en negro y colores llamativos, sino también en azul celeste, rosado, y amarillo pastel.
Este tipo de diseños le da un toque diferente a tu look de todos los días, pero sigue conservando la sobriedad. Son muy útiles si todavía no estás segura o definitivamente no quieres pintar a toda de la uña de este hermoso color.
5-Diseño francés invertido
Dale un nuevo giro a la manicura francesa con este diseño. Usa la línea de color en la parte inferior en lugar de las puntas, de esta manera obtendrás un diseño moderno y elegante que podrás lucir en cualquier ocasión, así como en diferentes largos de uñas, hasta en las más diminutas. Recuerda que el fondo debe ir transparente, rosa o nude.
6-Remolinos amarillos
Para unas uñas un poco más divertidas o festivas, incluye brillo y otro tono pastel, una buena opción es el naranja o anaranjado. Aplícalos solo en las esquinas opuestas de tus uñas, mientras que en el centro usas el dorado.
7-Diseños en tonos suaves
Cuando combinas el amarillo pastel con otros tonos no muy brillantes, obtienes un diseño más elegante. Por ejemplo, intenta usarlo en compañía de nude y taupe. Usa el color nude como base, mientras que los dos tonos restantes se incluyen como franjas diagonales. No olvides que puedes hacer la decoración en más de una uña.
8-Diseños minimalistas
Si no eres una persona hábil con las decoraciones, pero quieres intentar pintar tus uñas en casa, esta es una buena idea para empezar. Solo aplica amarillo pastel en la mayoría de uñas, excepto en una o dos, ya que usarás blanco. Como toque final, con ayuda de un pincel delgado dibuja una línea horizontal o vertical con glitter plateado.
9-Un diseño más con brillo
Una forma de equilibrar el amarillo pastel con el brillo, sería aplicando un poco de este último color solo en la parte inferior de una o dos de tus uñas. Aunque también podrías sustituir el glitter con algunas piedras pequeñas.
10-Diseños con líneas curvas
Para esta propuesta debes usar un color traslúcido en las uñas elegidas para la decoración, las más comunes son la uña del dedo anular y la del dedo medio, pero esto puede variar según los gustos. Allí dibuja dos curvas en blanco y amarillo, pero para que el color blanco no se pierda con la base, agrega algunos puntos en color negro.