Una camisa blanca es un must have de toda mujer, empezando porque el blanco combina con todo. Es un color neutro y una camisa puede llegar a ser muy versátil. Puedes llegar a usarla con falda, con un jean, con un pantalón, con un short y en el tono que quieras, porque quedan bien con casi todo, puedes lograr un outfit formal o casual con esta prenda, dependiendo con qué otras las combines. Es una prenda que va a estar disponible para ti en cualquier ocasión.
Esta vez te dejamos unas ideas de looks para ti que eres una mujer madura, que le gusta vestir a la moda y amas esa camisa blanca que tienes allá en el guardarropa.
1- Jean skinny y camisa blanca
Para que puedas lucir tu camisa blanca de manera espectacular y vayas a todas partes con un estilo muy fashion, vas a combinarla con un jean de tiro medio mezclado de unas sandalias de tacón con correa cafés. Accesorios como unas gafas negras y un bolso de mano en este mismo color, van a acompañar muy bien. ¡Déjate llevar por un look muy chic!
2- Blusa blanca de boleos y short café
Seguimos con un outfit, que se compone de una camisa en diseño tipo murciélago, pero que se destaca por unos boleros laterales que pasan por encima de los hombros y cuello alto, mezclada con un short en color caqui, de silueta amplia, tiro alto y prenses frontales. La camisa va vestida dentro del short. El calzado ideal serán unas sandalias planas doradas y no olvides un bolso de mano y tus gafas negras.
3- Short en polipiel y camisa en boleros
El turno ahora es para un look que se compone de una camisa manga larga blanca, que lleva cuello alto, una capa en diseño de boleros laterales que van por encima de los hombros que vas a mezclar con un short negro en polipiel y unas sandalias de tacón negras. Opta por accesorios como un bolso de mano y gafas negras.
4- Pantalón de tiro alto y camisa
El outfit perfecto para salir por un buen café y disfrutar de un bueno clima, vas a usar un pantalón de tiro alto en color café, de bota recta y que se destaca por moño en la cintura. La camisa úsala a medio apuntar a la mitad del pecho y vestida dentro del pantalón. El calzado perfecto, serán unas alpargatas de plataforma con correas negras y accesorios como gafas de sol y una cartera de mano.
5- Camisa oversize y jean skinny
Para esos días de sol en los que vas a salir con tu familia a dar una vuelta o por un buen almuerzo, que mejor que un look que se compone de una camisa blanca tipo oversize, sin vestirla dentro del pantalón sino suelta, arremangada y con unos mocasines en color vinotinto. Complementa el outfit con un sombrero, gafas de sol y una cartera de mano.
6- Look blanco
Continuamos con un look monocromático espectacular, para que sorprendas a tu pareja y disfruten del paseo del fin de semana. Opta por una camisa manga larga, con mangas abullonadas en textura de encaje, mezclada con short de tiro alto y silueta amplía. La camisa o va vestida dentro del short. Vas a contrastar con unos mocasines en color negro, con detalles de hebillas y finaliza con un bolso de mano en este mismo color. Opta por usar unas gafas negras.
7- Camisa anudada y jean skinny
Y hasta para llevar al trabajo puedes verte muy glamurosa con una camisa blanca. Mézclala con jean skinny oscuro con detalle de rotos en las rodillas, y mezcla con unos zapatos planos metalizados em dorado. Finaliza con accesorios como unas gafas negras y un bolso manos libres negro.
8- Chaleco largo y pantalón negro
El glamour y estilo se apoderan que tu look, con esta propuesta que consiste en que uses pantalón negro skinny, mezclado con una camisa over size, que va arremangada y engalana con un chaleco largo café en silueta amplia. El calzado perfecto serán unos tenis negros de plataforma blanca. Vas a usar como complementos un bolso negro, gafas de sol y tu mejor sonrisa.
9- Jean ajustado y tacones
Llegar a la ofi elegante y diva a la vez, si es posible con este look que se compone de un jean skinny claro, mezclado con una camisa de mangas abullonadas con un escote sutil en V en el pecho. Cierra con unas sandalias de tacón en color café que llevan correas frontales y prepárate para un día de trabajo con todo el estilo.
10- Pantalón bota recta y tacones rojos
Apoteósica y empodera te verás con este outfit imperdible, con el que te vas a robar todas las miradas y serás la sensación a donde quieras que vayas. Opta por un pantalón bota recta de tiro alto, en color negro, acompañado con una camisa de silueta amplia blanca. Utiliza unos tacones altos en color rojo, acompañado de una hebilla frontal y finaliza con accesorios como una pashmina de colores rojo y azul, que van en el cuello un bolso en color negro y gafas.