Aunque cada persona es libre de vestirse como quiera y la idea de moda apropiada para la edad se ha convertido en una idea obsoleta, encontrar opciones con las que podamos guiarnos para mezclar nuestro estilo con algunas de las tendencias en moda siempre será útil. Por ejemplo, aquí te presentamos varios de los outfits más populares para la temporada de otoño e invierno y con lo que lograrás verte diferente. Durante la época de frío también es posible obtener combinaciones de prendas muy lindas, ya sea para lucir en ocasiones elegantes o casuales, así que, si buscas inspiración, llegaste al lugar indicado, a continuación, descubrirás ideas para vestir en otoño-invierno.
1-Color en los zapatos o accesorios
Dales un poco de alegría a tus outfits con una cartera o zapatos que incluyan colores vibrantes, mientras que el resto de prendas permanece en un tono neutro, de esta manera el resultado será más equilibrado y armonioso.
2-Poncho a cuadros
Los ponchos son ideales para combinarlos con un suéter, además de pantalones ajustados y botas. Elige un suéter que tenga uno de los tonos del poncho o úsalo en el mismo color del pantalón, así lo de encima será protagonista.
3-Tonos pastel
En otoño e invierno también puedes optar por colores muy claros, en lugar de vestir con el típico negro, marrón o tonos ocres. Un chaleco largo en rosado o azul cielo se verá genial sobre prendas en color blanco roto o sucio. Para finalizar, no dudes en incluir una cartera en otro color, como verde menta, lila o la combinación de varios tonos.
4-Pantalones de cuero sintético y tenis
Los pantalones negros de tipo cuero en un diseño más holgado son perfectos para combinar con suéteres y así crear un outfit relajado y cómodo, pero con el que seguirás viéndote bien vestida. Agrega tenis, un abrigo y listo.
5-Outfit en colores otoñales
Usar los colores característicos de la temporada no solo es común para la decoración del hogar, sino que también en los outfits. Por ejemplo, con abrigos, chaquetas, blazers o cárdigan, en combinación con prendas neutras debajo.
6-Falda corta
Las faldas arriba de la rodilla no son exclusivas de las más jóvenes, ni de la temporada de calor. Si te gustan, úsalas en compañía de una camisa, suéter o cualquier blusa manga larga. Para protegerse del clima, lo mejor es incluir en tu outfit medias negras y botas del mismo color, las botas militares y chelsea con suela track siguen en tendencia.
7-Camisa blanca y abrigo
Para un outfit casual chic, combina los pantalones de vestir o de silueta holgada con una camisa blanca clásica y un abrigo largo de punto. Para los zapatos podrías elegir unas botas en un diseño o color fuera de lo común, el camel, blanco y naranja se ven bien juntos. Con esta idea lograrás verte elegante y al mismo tiempo a la moda.
8-Pantalones de cuero sintético y tacones
Los pantalones de cuero sintético también se pueden usar en combinación con un suéter cárdigan y una camisa blanca. El usar blanco y negro, te permitirá jugar con el color del suéter, así como con el diseño de la cartera.
9-Outfit con sobrecamisa
Esta prenda se ha convertido en la favorita de muchos, desde hace algunos años se ha apoderado de los outfits de influencers y fashion blogger. Se trata de una combinación entre camisa y chamarra, siendo muy cómoda y versátil.
Está hecha de materiales más gruesos que una camisa, pero es más delgada en comparación con las chaquetas, además, puedes usarla sin abotonar con una blusa debajo o como se muestra en la imagen.
10-Falda plisada
Las faldas plisadas no pasan de moda, si la tienes guardada en tu closet es momento de volverla a usarla. Combínala con un suéter con la parte de adelante recogida o hacia adentro, con botas altas y un gorro.
11-Pantalones negros
Los pantalones negros se consideran un básico dentro del armario, ya que se pueden usar con muchas prendas y para toda ocasión. Por ejemplo, combínalos con una camisa, abrigo gris o camel y mocasines de plataforma.
12-Pantalones beige
Los pantalones en este color son otra de las prendas que deberías tener dentro del closet, ya que podrás aprovecharlos al máximo la mayor parte del año. Para el frío, úsalos con un suéter, bufanda y botas.
13-Look con jeans
Los jeans tampoco podrían faltar en tus outfits. Usa los más clásicos que tengas con una camisa blanca o de color claro e incluye un suéter corto encima, aunque los de tipo poncho son perfectos. Finaliza este look casual con los mocasines chunky, zapatillas deportivas de color blanco, botas de estilo militar o los botines de tu preferencia.
14-Pantalones de vestir y suéter
A lo largo de este artículo se mostró la versatilidad de muchas prendas, entre ellas los suéteres, que son esenciales para los días más fríos del año y afortunadamente, es posible usarlos en diferentes colores, diseños y con variedad de prendas, por ejemplo, faldas, jeans, leggins, pantalones de cuero y los pantalones de vestir o de oficina.