Con tan solo seis meses de haber dado a luz, Georgina Rodríguez, luce una figura esbelta y tonificada. Todo esto gracias a una rutina de ejercicios que la modelo ha estado realizando de manera estricta. Ella siempre ha tenido unas curvas de infarto y claramente ahora que tiene tiempo ha retomado la actividad física mientras su pareja, Cristiano Ronaldo, entrena en el Manchester United y se prepara para el mundial.
La empresaria es muy activa en sus redes sociales y, por supuesto, ya se ha encargado de mostrarle a sus seguidores cómo va recuperando su cuerpo.
Todos sus fans y los que son cercanos a la empresaria saben de su amor por el ballet, pues en sus posteos siempre figuran videos de esta danza tan preciosa. Como bailarina y practicante de yoga, Georgina tiene una gran flexibilidad que le facilita realizar cualquier tipo de ejercicio y, sin lugar a dudas, ella presume de sus talentos en su página social, demostrando una elasticidad innata.
Un dato importante que cabe resaltar es que la modelo había dejado a un lado el ballet, su gran aficción, y hace poco la volvió a retomar, demostrando que jamás es tarde para hacer lo que nos apasiona.
No obstante, se filtró una foto de la protagonista de la serie Soy Georgina, entrenando con el luchador de MMA, Lincoln Strong. Entre los ejercicios se incluyen artes marciales, las cuales maneja muy bien y, además, estas son ideales para quemar grasa y tonificar los músculos, que evidentemente es lo que busca la modelo.
Estamos a pocos días del mundial, porque falta menos de un mes para el evento de fútbol más esperado. Y como sabemos, las miradas estarán puestas no solo en el “bicho”, también estarán en su pareja. Y por este motivo, Georgina no se conforma únicamente con las artes marciales, ella también sigue a rajatabla rutinas en el gimnasio y las enseña en sus historias y publicaciones. Se ha vuelto una adicta al mundo fit y ha logrado recuperar su figura en muy poco tiempo.
La historia de Georgina y Cristiano Ronaldo se fortalece con el tiempo
Desde el 2016 Cristiano Ronaldo y Georgina viven una relación de admirar. Están unidos, se apoyan mutuamente y son de las parejas más aclamadas del mundo de las celebridades.
Todo comenzó en una tienda de Gucci en la ciudad de Madrid, donde Georgina trabajaba como vendedora. Cuando ella se lo cruzó sintió “el amor a primera vista”, tal cual afirmó con las palabras exactas. Tras pasar algunos días se volvieron a encontrar pero esta vez en un lugar más tranquilo y fuera del ambiente laboral. Ahí pudieron hablar y conocerse mejor. No pasó ni un mes para que su relación empezará a fortalecerse y para hacerla pública.
En 2017 agrandaron la familia con la llegada de Alana Martina, la cual coincidió con el nacimiento de los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron por gestación subrogada. Desde entonces han gritado su amor a los cuatro vientos y han enfrentado momentos muy difíciles como la pérdida de uno de sus hijos.
La pérdida
Recordemos que en abril de este año la empresaria vivió un parto muy trágico y doloroso, porque aunque nació su hija Bella Esmeralda, el otro mellizo murió. Y tanto para ella como para cualquier mujer que enfrente una situación de estasa es algo muy difícil de superar. Incluso, el jugador del equipo britanico y ella afirmaron el sufrimiento tan grande que vivieron tras la pérdida.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”. Así fue el emotivo mensaje con que anunciaron la noticia en sus redes.
Sin embargo, Bella Esmeralda ha recibido toda la atención posible y Georgina se ha encargado de recomponerse y estar fuerte para su pequeña bebé. Puede que una de las alternativas para afrontar su dolor haya sido refugiarse en los entrenamientos, porque sin duda, es una de las mejores terapias para subir el ánimo.
Cristiano jugará este mes en Qatar 2022 y claramente Georgina estará acompañandolo en el que puede ser su último mundial.