A diferencia de los matrimonios en los bautizos si se puede utilizar el color blanco, en realidad es uno de los colores favoritos para este protocolo para estar formal, y evocar toda la dulzura y pureza de estos eventos. Por eso te traemos varias opciones para llevar que lleves el blanco a otro nivel en el próximo bautismo que se avecina. Recuerda acompañar ese vestido con unos zapatos o sandalias en tonos claros harán que tu tengas todo el protagonismo.
1-Vestido midi, con zapatos nude
Si el bautizo no tiene etiqueta rigurosa y se realizará en un lugar campestre o en climas cálidos, este vestido es una excelente opción gracias a la delicadeza de la tela broderie el cual ofrece todo el romanticismo y la feminidad para esta ocasión especial, no temas arriesgarte con vestido de tiras, si la ocasión lo permite no hay ningún problema, agrega accesorios de color una sandalias claras y quedarás genial para la ocasión.
2-Vestido ajustado con encaje
La sensualidad de este vestido ajustado es una idea increíble para las amantes de los encajes. El forro nude, con los zapatos del mismo color elevan esta elección, convirtiéndolo en un outfit elegante y femenino para este día especial.
3-Maxi vestido blanco
Este maxi vestido es uno de nuestros favoritos, gracias a su tela sutil y formal, con volados en la parte superior que refuerza esta idea femenina. Además, que tiene rayas verticales, excelentes para lucir más estilizadas por lo cual horman el cuerpo, mientras que en la parte baja tienen rayas horizontales ofreciendo volumen al vestido y haciéndolo mucho más elegante. Recuerda siempre complementarlo con accesorios claros para que tu tengas todo el protagonismo.
4-Vestido blanco con pedrería
Esta es una de las opciones más formales de esta lista, aunque no es un vestido largo el escote de corazón junto al diseño ajustado y la pedrería dorada, lo convierten en un vestido excelente para las celebraciones más elegantes, es un estilo clásico que siempre va a estar a la moda. Ten en cuenta que si vas a usar sandalias, tener las uñas arregladas son fundamentales para mantener la elegancia de tu vestido.
5-Falda plisada con camisa del mismo color
Si se acerca algún bautizo y no tienes vestidos en tu closet, usar una falda larga blanca con una camisa junto a unos tacones negros y estarás listas para ir al evento. Recuerda que el éxito siempre es el equilibrio que apliques en tu outfit, si usas una falda plisada que es un material pesado procura que la tela de la camisa sea de un material suave y que no genere más volumen. Le agregas unos accesorios y estarás lista para ese evento especial.
6-Vestido liso ajustado
Esta opción es la indicada para aquellas que no les gustan los vestidos con texturas como los encajes, por eso les traemos esta opción su corte recto es un básico que nunca pasa de moda, una excelente opción para aquellas que tengan un estilo clásico. Con este tipo de vestidos puedes jugar con los accesorios para que contrasten y eleven tu outfit a otro nivel. En el caso de la imagen las mangas agregan volumen y estilo al vestido de una manera sutil y femenina.
7-Enterizos o monos blancos
El enterizo o mono es una prenda que se quedó en el corazón y en el armario de todas las mujeres porque es vestidor, es cómodo y siempre estás a la moda. Por eso no temas usar un enterizo claro en el próximo bautizo, la elegancia es consecuencia del material del vestido, los accesorios y zapatos que elijas para acompañarlo. Por eso siempre apuesta por materiales lisos que no transparenten, accesorios de tonos claros, zapatos altos, verás que lucirás única y a la moda.
8-Pantalón y blusa blanca
Los vestidos no son para todas, si te sientes más cómoda usando un pantalón nada te detiene para lucir elegante y formal en el evento. Puedes apostar por blusas o camisas de materiales satinados o blonda para elevar tu outfit, aumentando toda la elegancia en la parte superior. Agrega unos tacones, accesorios y estarás lista para estar a la moda.
9-Conjunto total look blanco
Los conjuntos o sastres son un básico de armario que nunca pasan de moda; si tienes un conjunto blanco de dos piezas anímate a llevar ese outfit para ir cómoda, agrega unos accesorios y listo.