Dentro de un buen outfit para la temporada de invierno no podrían faltar las botas y afortunadamente hoy en día es posible encontrar muchos diseños, logrando el balance perfecto entre la calidad, protección, comodidad y moda.
Las hay planas, con plataforma, de caña alta y baja, así como en variedad de colores y materiales, permitiéndote mantener en menor o mayor medida el calor. Así que, si estas en la búsqueda de un poco de inspiración para lucir con estilo durante los días más fríos, aquí hay una lista con diferentes ideas de combinaciones y consejos básicos.
1-Pantalones de cuero y abrigo
Los pantalones de polipiel o cuero sintético se ven muy bien con botas en el mismo color. Para la parte de arriba no podrían faltar los suéteres y abrigos. Para los abrigos lo ideal es optar por tonos neutros, estos son más fáciles de combinar y puedas aprovecharlos al máximo, algunas de las mejores opciones sería marrón camel, gris y negro.
2-Suéter de cuello alto y falda
Las faldas y shorts también se pueden usar durante el otoño-invierno, siempre que se combinen adecuadamente, por ejemplo, con botas cerca a la rodilla y prendas para la parte de arriba más cubiertas, de modo que no exista demasiada piel a descubierto. Si lo deseas, también podrías incluir medias de color negro y un buen abrigo.
3-Suéter de rayas
Los suéteres largos y anchos, de tipo oversize son perfectos para usar con leggins negros y botas de caña alta en el mismo color. Los suéteres de rayas negras son los más populares, pero debido a que el resto de prendas son neutras, puedes incluir tonos más llamativos. Este tipo de botas también combinan bien con vestidos de suéter.
4-Outfit en capas
Vestir en capas es la mejor forma de mantenerse abrigada y al mismo tiempo lucir elegante. Para impactar con tu look de invierno además del típico suéter de cuello alto, incluye blazers y abrigos, ya sea en los mismos colores o diferentes. Ahora, si quieres realzar tus curvas, un muy buen truco sería agregar un cinturón.
5-Monocromático
Actualmente, son muchos los tipos de bostas que se han modificado para incluir material térmico de forma estética. Por ejemplo, ahora es posible encontrarlas forradas por dentro y por fuera con piel sintética, cierre de cordones o cremallera. Para un look monocromático, combina el color del calzado con el resto de las prendas.
6-Blazer negro y combat boots
Si no quieres vestir con un solo color, con cambiar el suéter será suficiente. Un blazer y pantalón de cuero sintético negro combinará con cualquier color, no solo con el blanco, beige, camel o gris, también con tonos pastel, como el rosa y azul. Las botas de estilo militar siguen en tendencia, por lo que su elección le dará el toque final al outfit.
7-Prendas a cuadros y sombrero
Para un look entre la comodidad y el estilo, usa tus botas de invierno con leggins negros y un abrigo tipo camisa, este puede ser en un solo tono o con cuadros. Agrega un sombrero y asegúrate que los colores combinen entre si.
8-Blazer y cinturón
Para crear un look diferente con el blazer de todos los días, lo único que debes hacer es agregar un cinturón. Este pequeño cambio puede marcar la diferencia, ya que te hará ver más estilizada. Combínalo con suéteres, camisas, leggins y jeans, pero para que te veas elegante, una buena opción es usarlo con prendas de un solo tono.
9-Blazer de cuadros
Los blazers al igual que las botas son prendas que se destacan por su versatilidad, ambos se pueden usar con diferentes prendas, entre las que se encuentran los pantalones, jeans, faldas, shorts y vestidos cortos.
10-Outfits con jeans
Sin duda, los jeans de tiro alto con suéter son una buena elección para esos días fríos, pero para que pase de un look básico a icónico, incluye un abrigo y un calzado de tipo combat boots. También puedes optar por jeans de silueta holgada y en otros colores, como blanco o negro. De igual manera, puedes agregar un gorro o sombrero.