La actriz francesa radicada en México, Angelique Boyer, está con el corazón roto debido a la muerte de su abuela paterna. Tanto ella como su padre, Patrick, han expresado sus sentimientos en las redes sociales. Razón por la que están cundidos de tristeza los seguidores de la intérprete de Vico en Rebelde.
El fallecimiento ocurrió el pasado 30 de octubre y debido a sus compromisos de trabajo en la capital mexicana, la actriz no pudo estar presente en Francia con toda su familia para despedir a su abuela. Cabe recordar que sus parientes viven en el país europeo y a pesar de que ella solía viajar constantemente, en los últimos meses no había podido hacerlo.
La noticia se dio a conocer a través de Instagram con una triste declaración: “Hoy es un día muy difícil de asimilar, días llenos de nostalgia que cuestan afrontar”. Asimismo, el padre de Angelique compartió una hermosa foto de su madre en compañía del siguiente mensaje: “La vida de mamá fue una vida de lucha, basada en el esfuerzo, el sacrificio, el valor y el amor. Mamá, no te volveré a ver, quiero que sepas que eres la persona más importante para mí”.
Angelique, por su parte, comentó: “Un gran beso papá, quisera estar contigo para acompañarte. Te quiero mucho”.
Con esta situación tan dolorosa Patrick Boyer también aprovechó para reconocer la gran compañía y el apoyo que le dio su padre a la abuela de la actriz. Destacando lo solidario y buena persona que fue con ella. Sin lugar a dudas, los Boyer están atravesando una circunstancia supremamente difícil. Por ello, la pareja del argentino Sebastián Rulli, agradeció a sus fans todos los comentarios de apoyo y cariño. Para ella es de mucho valor sentir tanto amor en un momento como este.
Su carrera como actriz
Angelique nació en Francia en 1988 y en 1990 se mudó a México junto a sus padres Patrick Boyer y Sylvie Rousseau. Gracias a sus finos y delicados rasgos físicos con tan solo cinco años dio sus primeros pasos en la televisión, ingresando en el Centro de Estudios Actorales de Televisa (CEA).
A sus 11 años ya contaba con mucho talento y conocimiento en la actuación. Entre sus primeros trabajos hizo parte del grupo musical Rabanitos Verdes y posteriormente se dedicó a la actuación, pues ya estaba más grande. Entre sus otras participaciones se encuentran interpretaciones en: Alma de Hierro, Mujeres asesinas y Corazón Salvaje.
En 2010 da un enorme paso consiguiendo su primer papel protagónico en la novela: Teresa, con el que fue galardonada como “mejor actriz” en los Premios TvyNovelas. Angelique se siente totalmente afortunada de este logro, pues la llevó a ser parte de la cadena de televisión española: Univisión. Un dato importante es que en Teresa actuó junto a su actual pareja el argentino Sebastián Rulli.
No obstante, en 2020 es elegida para un protagónico en Imperio de Mentiras por la directora Giselle González. Esto fue una adaptación de la serie turca Kara Para. En ella trabajó junto a Andrés Palacios.
Actualmente está laborando en la producción El Amor Invencible, producida por Juan Osorio. En esta novela estará en compañía de la reconocida Leticia Calderón. Tenemos mucha expectativa de lo grandiosa que será este éxito televisivo.
Angelique y Sebastián Rulli
Tras ocho años juntos los actores se ha consolidado como la pareja más aclamada de la farándula mexicana. Ellos comparten su historia de amor en sus cuentas personales y no temen mostrar lo que han construido juntos. Este año celebraron su octavo aniversario y no dudaron en expresar todos sus sentimientos en un post adornado de fotos de sus viajes y de las memorias más representativas que han vivido.
Como podemos ver Angelique es muy agradecida con sus fans, porque siempre le mandan buenas vibras y la acompañan en sus momentos. Para ella es una enorme felicidad saber que sus seguidores están en cada paso que da y por ello siempre comparte su vida en Instagram sin miedo al qué dirán. Debido a esto y por la dramática situación que está enfrentando con la muerte de su abuela paterna, la intérprete de Teresa se merece solo comentarios de amor hacía ella para que pueda superar su luto de la mejor manera posible.