La actriz y cantante australiana Rebel Wilson ha cumplido su sueño de ser madre y le ha dado oficialmente la bienvenida a su primera hija, llamada Royce Lillian, a través de las redes sociales. La foto que compartió sobre su pequeña estaba adornada de un texto muy bonito en el que expresaba sus sentimientos con la llegada de la nueva integrante de su familia. Esta hermosa oportunidad se le dio gracias a que pudo alquilar un vientre. Por ello, la artista no dudó en agradecerle a la mujer que le ayudó para que su deseo se hiciera realidad.
“Estoy muy orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada por gestación subrogada. No puedo ni describir el amor que siento por ella, ¡es un hermoso milagro!”, escribió Wilson en el inicio de su texto.
En la publicación sus fans y seguidores aprovecharon para expresar sus buenos deseos y felicitarla en esta nueva etapa de su vida. No obstante los comentarios no tan gratos tampoco faltaron y entre ellos destacamos: “Ser madre no es un derecho, es un regalo. Si no puedes gestarlos tú, adopta. Los ricos siempre creyendo que todo tiene un precio, incluso las personas”, esto refiriendo a la subrogación de vientre.
Desde 2019 se sabía que Rebel estaba intentando quedar embarazada, ya que se había hablado acerca de su movimiento para preservar óvulos, además, en el último año había perdido hasta 30 kilos por recomendación médica, ya que de esta manera podría aumentar su fertilidad.
Cabe resaltar que a principios del año 2021, la actriz terminó su noviazgo con el empresario Jacob Busch y este año dio a conocer a su nueva pareja, la diseñadora Ramona Agruma, con quien asistió a una fiesta de los Oscar y pasó totalmente desapercibida, pues muchos pensaron que era solo una amiga. Hace pocos días se filtró la noticia bomba de que a poco meses de estar saliendo se comprometieron y que su compromiso había salido a la luz pública en una fiesta de Halloween, organizada por George Clooney. Pero pese a que el comunicado surgió por una fuente que habló a Page Six del New York Post, las dos desmintieron el rumor.
Asimismo, se sabe que Ramona tiene una marca llamada Lemon Ve Limon y juntas como pareja crearon su propia línea de mercancía. No es una mentira que su compatibilidad es un 10/10. Ahora ambas se encuentran muy felices y, por supuesto, se han encargado de celebrar la llegada de la pequeña Royce como se debe. Los cercanos a la también cantante han dicho que ella está en su mejor momento, ya que ha encontrado el amor en su prometida y ahora en su preciosa hija. Y cómo no hacerlo, si desde hace tiempo venía soñando con este momento.
Revel y Ramona Agruma:
La artista de 42 años ha mantenido muy privada su relación con Ramona. Sin embargo, hace pocos días no se aguantó más y expresó lo que siente por su enamorada:
“Yo pensaba que buscaba a un príncipe de Disney cuando lo que, realmente, buscaba era una princesa”.
En abril de este año hicieron pública su relación. Pero independientemente de eso, ellas son muy discretas. Ramona, por su parte, es dueña de una marca de ropa sostenible y tiene sede en Los Ángeles. Al parecer ya que ahora están juntas se han apoyado en sus proyectos y Rebel le ha ayudado a crear una línea de su firma Lemon Ve Limon. El slogan de su firma es: “Ropa para llevarte a cualquier lugar con comodidad y estilo”.
Finalmente, aprovechamos como siempre para hacer una reflexión acerca del acontecimiento y, como no, para felicitar a la intérprete de ¿No es Romántico? por la llegada de su hija soñada. Deseamos que le pueda dar todo el amor del mundo y que junto a su pareja le den una vida llena de mucho amor.
Esta historia la destacamos porque muchas mujeres atraviesan por situaciones similares, en las que no pueden tener bebés y esto no es un impedimento, ya que actualmente hay muchas opciones para lograrlo. Entre ellas, está la que utilizó la artista australiana que es el famoso alquiler de vientre, una opción en la que una mujer que sí es fértil presta su vientre para ayudar en el proceso de gestación. A pesar de que las personas pueden criticar estas prácticas, a nosotras nos parece una muy buena opción para quienes tengan el recurso y no puedan quedar en embarazo. En todo caso un hijo no solo se le denomina a quien sale de tu vientre, un hijo es a quien le brindas protección, cuidado y mucho amor.