Como sabemos el mundo ahora es muy digital y globalizado, la mayoría de inspiración que encontramos la buscamos a través de diferentes aplicaciones, sea Instagram, Facebook o Pinterest. De igual manera vemos a menudo como las creadoras de contenido nos ahorran la búsqueda y hacen pequeños videos mostrándonos lo fácil que es recrear un look, un maquillaje o un peinado.
Como mujeres siempre buscamos vernos muy arregladas sin tener que sufrir en el intento y mucho menos tener que quedarnos sentadas durante horas para logar la forma que deseamos en el cabello. Por eso en este post te traigo los peinados favoritos de Pinterest que además son fáciles y rápidos.
Una cola de caballo con mucho estilo
En este primer peinado vemos una cola de caballo inspirada en los años noventa. Tiene mucho volumen en la parte de atrás y un pequeño flequillo para darle dimensión a la parte frontal de la cabeza. Para darle más estilo y que luzca más natural puedes tomar un mechón de cabello de la coleta y envolverlo al rededor de la liga que usaste para recoger el cabello, eso le dará un acabado más prolijo.
Despreocupado pero arreglado
En la actualidad es tendencia usar un estilo que luzca tranquilo y despreocupado pero que de la sensación de que elegimos nuestras prendas con detenimiento. Eso mismo puede ser llevado al cabello y es justamente lo que trasmite este peinado. Es una media cola con un escronchie, el estilo tranquilo lo aportan los baby hairs que van en la frente y también el pequeño amarrado en la media cola. Da la vibra de estar arregladas pero que no tomamos demasiado tiempo en arreglarnos.
Un estilo tranquilo
Lo que vemos en este tercer peinado es una variación del anterior pero más arreglado. Vemos que lleva una media cola en la que también usa una cebolla que no esta apretada. Para darle volumen y dimensión, agrega un flequillo en la parte de adelante y como toque final se realiza una trenza francesa sencilla en la parte de abajo de la cebolla. Sin lugar a dudas el estilo perfecto para hacer pensar que pensamos cada detalle de nuestro peinado.
Elegante y casual
Este peinado está creado para aquellas mujeres que quieren verse más arregladas en su entorno laboral sin dar la sensación de que estamos demasiado arregladas para un ambiente laboral. Este peinado es la combinación perfecta. Es una trenza de dos lazos que solo se ata hasta el final de la cabeza. Se recoge con una liga y se cubre con un mechón de cabello. El toque causal lo aporta el hecho de que el cabello trenzado no está apretado.
Juvenil y a la moda
Si buscas un peinado que haga la diferencia y llame la atención este es el indicado. El cabello lleva dos medias colas y en ellas una trenza francesa normal. El objetivo es que uses ligas de un color uniforme, como el negro, de modo que se vea prolijo. Ahora bien, para no dejar la frente descubierta puedes tomar dos pequeños mechones de cabello de modo que sean el complemento de las medias coletas.
Fácil y relajado
Este es quizá el peinado más viral de la lista. Esa popularidad se debe al hecho de que es sencillo y versátil pues se puede usar con cabello liso o con unas ondas amplias. El objetivo es que tomes dos mechones de cabello de una cantidad generosa, en esos mechones vas a hacer dos tranzas francesas simples y el toque diferenciador lo aportan las ligas que uses para atar. Esto ya que al ser de un color llamativo van a lograr que toda la atención esté en tu rostro.
Clásico y sin complicaciones
En este peinado usarás algo que es fácil de llevar y se puede usar en muchas ocasiones. El objetivo es que lleves una media cola alta en la coronilla de la cabeza, esta si debe ir templada de modo que despeje la cara. Para hacer la diferencia puedes llevar un pequeño fleco liso para que luzca clásico y atemporal.
Como una princesa
Este peinado está inspirado en el que usa la princesa Jazmín, la diferencia está en que en lugar de ser una cola de todo el cabello es una media cola. Lo que debes hacer es poner ligas en el resto del cabello y darle algo de volumen. Rápido y fácil.