¿Te da pereza arreglarte porque sabes que hacerte peinados te puede tomar mucho tiempo? Te entendemos, no eres la única mujer en el mundo a la que le sucede esto.
Además, hay peinados que son lindos, pero que son muy difíciles de hacer lo que nos hace dar aún más flojera arreglarnos.
Pues, te tenemos la solución a este problemita, el día de hoy te traemos 15 peinados sencillos y muy lindos para todas aquellas mujeres que les da pereza arreglarse.
1.Cola de caballo suelta
La cola de caballo estilo Barbie es uno de los peinados más sencillos que existen, además, volvió a ser tendencia.
Solo debes hacerte una cola que te quede lo más alta que puedas y verás como cae con glamour tu cabello. Este peinado transmitirá tu elegancia y fuerte carácter.
2.Cola de lado
Un peinado que sin lugar a dudas nos saca de apuros es la cola de lado. Como su nombre lo indica, lo único que debes hacer es hacerte una cola hacia tu lado de preferencia.
Lo ideal es que la cola no se vea tan apretada, sino más bien suelta y natural.
3.Peinados con ganchitos
Los ganchitos para cabello son nuestros más grandes aliados si de hacernos peinados estamos hablando. Te puedes hacer muchos peinados fáciles y súper rápido usando uno de estos accesorios.
Hoy te mostramos este peinado en donde lo único que debes hacer es sujetar una parte de tu cabello hacía un lado y listo.
4.Recogido con caimán
Un caimán para el cabello es lo que conocemos como ese accesorio que viene de distintos tamaños, colores y estilos que usamos para recogernos el pelo.
Este accesorio tiene la gran ventaja de que no nos aprieta o tensiona el cabello, por lo que lo puedes recoger y se verá muy natural.
5.Trenza baja
Las trenzas nunca pasarán de moda, y este peinado que traemos para ti, sin duda alguna es una de las maneras más fáciles en las que puedes llevar una trenza y lucirla a la perfección.
Solo debes hacerte una cola baja y luego una trenza que caiga, se ve realmente lindo.
6.Rodetes bajos
Los rodetes bajos son una excelente opción para las chicas que tienen cabello largo. Este consiste en hacerte dos rodetes bajos a cada lado y sujetarlos con ganchitos o una moña delgada.
7.Con un pañuelo
Este peinado viene desde los años 60, cuando las mujeres usaban un pañuelo o banda en la parte de arriba de sus cabezas.
Esta vez, usarás un pañuelo grande y lo amarrarás por debajo de tu cabello dejando que las puntas del mismo se mezclen entre sí. Este es sin duda uno de nuestros favoritos.
8.Con clips o caimanes pequeños
Este peinado está predominando en el mundo de la moda, y es que ahora es una tendencia usar clips o caimanes de diferentes colores sujetando ciertos pedazos de tu cabello.
9.Pequeñas trenzas en frente
Un peinado muy lindo y sencillo es hacerte dos pequeñas trenzas justo en frente y que vengan desde arriba.
El resto de tu cabello va suelto.
10.Trenzas burbuja
Las trenzas burbuja son un tipo de peinado el cual simula unas trenzas, solo que en vez de que tu cabello vaya cruzado, lo debes seccionar y luego darle el efecto burbuja.
Hacer trenzas burbuja es más fácil que hacer trenzas tradicionales, no te tomará más de 5 minutos.
11.Dos colas superiores
Es hora de intentar de nuevo el típico peinado que nos hacían de pequeñas. Las dos colitas arriba son un clásico y aunque no lo creas, se ve igual de divino en mujeres adolescentes.
12.Media cebolla alta
Como su nombre lo indica la media cebolla es un peinado en el que se debe hacer un tipo de rolete con solo la mitad de tu cabello, y, muy importante, que este quede alto.
Entre más suelto quede se ve con más estilo.
13.Media cola de caballo
La media cola de caballo es igual que el peinado anterior, sin embargo, en este caso tu pelo va suelto, no tienes que enrollarlo arriba.
La verdad es que te hace lucir muy bien y no te demorarás nada haciéndolo.
14.Con balaca
Sobre este peinado solo tenemos que decir que es el más fácil de todos, además, solo necesitas de una balaca, que por cierto están en tendencia, y así de simple y hermoso se ve.
15.Cola torzada
Hacer este peinado es muy fácil, solo tienes que hacerte una cola baja en la parte de atrás, por encima de la goma abre un hueco y pasa por ahí tu cabello.
Al final solo acomódalo bien y ya quedó.