La actriz, cantante, comediante e imitadora mexicana Angélica Vale, es tendencia luego de que ella misma diera a conocer que recibiría su propia estrella por el Paseo de la Fama de Hollywood.
¿Cómo y cuándo recibió su estrella?
El pasado 9 de noviembre, la actriz y cantante Angélica Vale compartió con sus millones de seguidores que recibiría su estrella por el Paseo de la Fama de Hollywood.
La noticia la contó por medio de una publicación de su Instagram, en donde escribió: “Todavía no lo puedo creer. Ya mañana, ¡No puedo de la emoción! ¡Los sueños sí se cumplen!”
La cita se dio este 10 de noviembre en Hollywood, Los Ángeles a lo largo de la avenida Hollywood Boulevard en donde la mexicana recibió la estrella con su nombre que fue ubicada en el 7060 de la avenida cerca a la estrella de su madre, la también actriz y cantante Angélica María, y la estrella del famoso cantante Pepe Aguilar.
Al lugar asistieron los colegas, la familia y los amigos famosos de la artista, dentro de los cuales se destacan los nombres de Adamari López, Omar Chaparro, Jaime Camil, Kate del Castillo, integrantes del grupo Matute, y Johnny Lozada.
Angélica Vale es ahora la dueña de la estrella número 2739 del Paseo de la Fama en Hollywood.
Las palabras de Angélica Vale
En medio de tanta emoción y orgullo, la actriz dio un discurso en el cual agradeció a todos los presentes por acompañarla en este gran y especial momento.
“No tengo palabras para agradecerles, tanto a Pepe Aguilar como a Kate Del Castillo, obviamente a mi mamá y al único que no podía faltar el día de hoy, Jaime Camil” dijo la artista.
Vale continúo agradeciendo, y por supuesto, no podía dejar fuera de su discurso a su familia.
“El tener una estrella el día de hoy, sé que algún día, mis nietos, mis bisnietos, van a poder venir con esos dos (señalando a sus hijos) y decir ‘mira aquí está la estrella de tu abuela o tu bisabuela y va a estar aquí por siempre’. Y eso no tiene precio. Gracias, muchas gracias a todos los que tuvieron que ver. Y gracias amor, gracias por entender que estoy loca, que necesito subirme a un escenario. Y esta estrella va dedicada, obviamente, a mi mamá, a mi papá, pero sobre todo a mi abuela Angélica Ortíz, que, sin ella, yo creo que ni mi mamá ni yo estaríamos aquí. Abuela te amo con todo el corazón. Siéntete muy orgullosa de mí” expresó en medio de lágrimas la mexicana.
La actriz también se mostró orgullosa de ser una mexicana que está triunfando en el exterior y agregó “Que viva México y que viva Los Ángeles que me ha abierto las puertas de una manera preciosa”.
El apoyo de sus colegas
Como te lo dijimos antes, muchos de los colegas y amigos de Angélica asistieron al evento para acompañarla en este gran logro.
Varios de los presentes la felicitaron y hablaron en frente de todo el público mostrando su orgullo y felicidad por Vale.
El actor Omar Chaparro fue uno de los primeros en hablar, mientras ella terminaba de dar su discurso, el actor subió al escenario corriendo y la abrazó mientras también le entregaba un detalle muy importante, la bandera de México.
“Alguien te la mandó, que no pudo estar aquí, que te quiere mucho…Eugenio Derbez y me dijo que te la pusiera mientras das tu discurso” dijo el actor.
Angélica se mostró muy sorprendida por lo que preguntó si era en serio que Eugenio le había enviado eso, a lo que Omar le contestó que sí; y como no podía faltar un momento de humor, el mismo que caracteriza a la actriz, ella procedió a enviar un mensaje a Derbez “Eugenio mándame un papel para una película, ándale” finalizó Vale.
Omar Chaparro concluyó su intervención diciendo “Eres una grande de la comedia, de la imitación como ninguna y qué hermoso estar aquí esta noche, que Dios te bendiga. Y arriba Angélica Vale”.
Muchos otros famosos como Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Jorge Ramos, Chiquis Rivera, Don francisco, entre otros, se sumaron a las felicitaciones a través de las redes sociales