Existe un tipo de cabello que muchas mujeres alrededor del mundo tienen, el que no es ni liso, ni rizado, sino que más bien se encuentra en el medio estos dos, así es, estamos hablando del cabello ondulado.
La verdad es que este tipo de cabello es divino, y si tú tienes el pelo ondulado y estás considerando un cambio de look, aquí vas a encontrar los mejores cortes de pelo para este, tu tipo de cabello.
Corte recto
Comenzamos con uno de los cortes predilectos para las chicas que tienen el cabello ondulado, el corte recto.
A pesar de ser un corte simple, a las que tienen ondas naturales en su cabello se les ve fenomenal y muy natural. Además, este corte tiene la ventaja de que se pueden hacer distintos peinados sin dejar de lucir las ondas con gran estilo.
Corte en capas
Tener el cabello ondulado y en capas es una gran elección.
Con este corte las ondas se verán desordenadas, pero le darán un efecto de gran volumen a tu pelo, por lo que si eres una chica que tiene poco cabello, este corte lo debes de considerar para que sea tu próximo look.
Corte degradado
El corte degradado o, también conocido como “en degradé” consiste en cortar el cabello en diferentes largos, esto se hace para darle volumen al pelo.
Este corte, sin duda alguna se ve mucho más relajado y le da movimiento a la melena de las mujeres; con el pelo largo ondulado se ve genial.
Corte bob
El corte bob no solo se les ve cool a las mujeres que tienen el cabello liso, sino por el contrario, también les luce a las que lo tienen onduladas.
Si te haces este corte y tu cabello es ondulado, te aseguramos que te verás espléndida. Si decides cambiar a este look, te queremos contar que tienes dos opciones para lucirlo.
La primera opción es con raya al medio, pero si no te gusta mucho así, puedes poner la raya a un lado para suavizar el efecto bob y de igual manera tus ondas seguirán siendo las protagonistas.
En capas con flequillo
Antes ya vimos lo genial que se ve el cabello ondulado con corte en capas, ahora, imagínate esas capas acompañadas de un flequillo liso, ¡a mí me encanta!
Sin embargo, antes de que decidas cortarte el cabello así, te queremos dar dos pequeñas recomendaciones, la primera, es que el flequillo debe quedar liso; y la segunda, que máximo te cortes el cabello en tres capas. Si sigues estos tips quedarás como una reina.
Corte medio con flequillo
Si te gustaría tener un flequillo, pero lo tuyo no es tener el cabello tan largo, este look te fascinará.
El corte medio consiste en tener, como su nombre lo dice, el cabello con un largor hasta un punto medio totalmente recto y, solo hace falta que le agregues el fleco liso y queda realmente lindo.
Corte en uve
El corte en uve es otro de los favoritos de cualquier chica, pero esto no lo hace ser menos que ningún otro, además, este corte en las chicas con cabello ondulado se ve natural y hermoso.
Si quieres tener un corte que sea simple, pero que ayude a destacar las ondas de tu cabello natural, esta es la mejor opción para ti.
Casi media cabeza rapada
¿Estás buscando algo realmente diferente a todos los cortes que te hemos mostrado ya? Bueno, este corte sí que es diferente, y es ideal para las chicas que quieren marcar la diferencia, pero, sobre todo, que son arriesgadas.
El corte se ve bien tanto en cabello largo, como en cabello corto ondulado. Su idea principal es que te rapes casi la mitad de tu cabeza, y la que queda, la debes mandar hacia un solo lado para que se vea con mucho volumen.
Lo más genial de este corte es que el cabello que queda para un lado logra caer de una manera natural y estilizada, por lo que las ondas del pelo resaltan. Adicional a esto, también se presta para hacerte peinados y complementarlos con accesorios que no pasaran por alto a donde sea que vayas.