Las cirugías plásticas han tomado fuerza con el pasar de los años, y es que para nadie es un secreto que el hecho de no querer envejecer o, simplemente tener un buen físico es algo que todos quisiéramos tener por siempre.
Precisamente, este tipo de procedimientos son los que ayudan a que nuestros deseos de mantenernos jóvenes y bellos se cumplan.
Hay famosos que han pasado por el quirófano un par de veces con el propósito de arreglar o mejorar algunos aspectos de su físico, sin embargo, a algunos de ellos no les salió como esperaban o, abusaron del cuchillo.
El día de hoy, te traemos 6 famosos que se hicieron cirugías plásticas y quedaron mal.
Igor y Grichka Bogdanoff
Los gemelos franceses fueron presentadores y productores de televisión, además, antes de sus cirugías eran conocidos por sus programas de los años 70 en donde hacían divulgación científica.
Desde sus inicios en el mundo del espectáculo eran muy elogiados por las mujeres, quienes los consideraban muy guapos. Sin embargo, los hermanos comenzaron a pasar por el quirófano, se hicieron implante de mejillas y de mentón, y se aplicaron botox para mantener su piel sin arrugas.
Gran sorpresa se llevaron los seguidores de los gemelos cuando vieron que su apariencia ya no era la misma, muchos aseguraron que se veían terroríficos.
Lyn May
Lyn May es una actriz y bailarina mexicana, saltó a la fama cuando fue descubierta por el fotógrafo Pedro Cardona mientras ella actuaba como vedette (una artista principal de un espectáculo), Cardona la presentó con el productor del popular programa “Siempre en Domingo” y allí se destacó como una excelente bailarina.
La actriz obtuvo fama y se sometió a su primer tratamiento de belleza, en donde, para su mala suerte, fue engañada y le aplicaron aceite comercial en el rostro que le desfiguró la cara.
La famosa pidió ayuda y aunque otros profesionales intentaron arreglar lo que le habían hecho, no fue posible hacerlo.
Donatella Versace
La diseñadora, empresaria y modelo italiana Donatella Versace ha sido una mujer exitosa durante su vida, pues ella es la vicepresidenta y la jefe de diseño del grupo de la casa de moda Versace.
Sin embargo, su obsesión por querer lucir siempre bella y más en representación de su empresa, hizo que la famosa se sometiera a procedimientos como rinoplastia, implantes de busto, colágeno y estiramientos faciales. Han sido tantas cirugías que su rostro se fue transformando convirtiéndola en alguien irreconocible.
Michael Jackson
El inigualable rey del pop también se encuentra dentro de esta lista. Durante los inicios de su carrera, el cantante aseguró muchas veces que sentía inseguridad con su nariz por lo que a sus 21 años se realizó la rinoplastia.
Viendo que los resultados fueron positivos, el artista siguió practicándose cada vez más cirugías, tanto así, que se llegó a escuchar que su cirujano había asegurado que fueron más de 10 procedimientos a los que Michael se sometió entre las cuales estaban implantes de pómulos y cabello.
Carrot Top
Scott Thompson o más conocido como Carrot Top, es un comediante proveniente del estado de Florida, Estados Unidos.
El comediante se diferencia de todos los demás por su incomparable caballo rojo y sus chistes que incluyen aspectos sobre su propia vida.
Al igual que varios personajes de esta lista, Carrot se ha aplicado lo que parece ser botox alrededor de su cara, con el objetivo de evitar arrugas y seguir luciendo joven, sin embargo, este ha abusado de la toxina y ella ha hecho que su piel se estire a tal punto en el que se le han levantado las cejas.
Irma Serrano
Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, o más conocida por su nombre artístico “la tigresa” es una actriz, cantante y política mexicana. Durante la década de 1960 Irma fue reconocida como una de las mejores intérpretes de la música ranchera.
Fue la fama y la necesidad de seguir viéndose joven fue lo que llevó a que Serrano pasara por distintas cirugías plásticas que, sin ella imaginarlo, arruinarían su cara por completo.
Hoy, la famosa tiene 89 años y luce irreconocible, además, ella no ha aceptado aún haber pasado por distintos procedimientos para verse así.