Falta cada vez más poco para una de las celebraciones más esperadas del año y, por supuesto, estamos hablando del 31 de diciembre, así es, la queridisima Nochevieja. Esta fecha merece toda la atención ya que despedimos el 2022 y le damos la bienvenida al 2023, por esa razón debes lucir increíble y robarte todas las miradas. Aunque sabemos que muchas veces la elección del outfit queda para último momento, hoy nos hemos adelantado para que vayas creando tu atuendo perfecto para recibir el año nuevo con mucho estilo.
Ya sea una cena familiar, una fiesta con amigos o una celebración en la playa, debes prepararte para la ocasión. No es una tarea fácil, ya que hay tantas ideas que no nos basta con elegir una sola. Sin embargo, te vamos a dar una mano para que festejes como se debe y triunfes con tu look. Recuerda que hay una dress code para esa noche y, claramente, te vamos a contar todo lo que sabemos. Por ejemplo, y para empezar, los materiales que siempre aciertan son las lentejuelas, el satinado, el terciopelo, el drapeado y las transparencias. Además, este año va a estar muy de moda todo lo que sea de color plata y los tonos metalizados.
El dorado y las lentejuelas
El dorado es un color ideal para una celebración en la que tu función es destacar. Además, es muy buen agüero para empezar el nuevo año, ya que atrae dinero y prosperidad. Puedes optar por un vestido tipo cóctel con escotes para lucir elegante y sexy a la misma vez. No olvides los accesorios que son los mejores complementos para elevar tu look.
Negro y dorado
Sabemos que estos dos colores son conocidos porque siempre triunfan en cualquier tipo de evento nocturno que te los pongas. No obstante, en nuestra recomendación para la Nochevieja te vamos a dar el tip de que uses estas tonalidades con transparencias, ya que en este 2022 han sido tendencia y es una alerta que debes atender si te gusta la moda.
El blanco y las transparencias
Muchas veces decidimos pasar esta fecha tan especial en la playa y, cómo no, el color correspondiente para una celebración en tal lugar es el blanco. Así es, un look en total white siempre será un acierto, no solo destacarán transmitiendo armonía y estilo, sino que también resaltará tu bronceado obtenido por los días de sol. Puedes optar por una falda fluida con transparencia y un crop top de diseño especial. Por último hay que recordar que en un look monocromático los accesorios son infalibles.
El total red
Este es, sin duda, uno de los favoritos de la lista. Su color transmite mucha pasión y energía, incluso, se suele decir que el 31 de diciembre debes de hacer esta elección si buscas atraer o conservar el amor, ¿será cierto? no lo sabemos, pero sí estamos seguras de que el rojo es una tonalidad perfecta para verte sensual y sofisticada. Puedes lucir un vestido o un enterizo. Nosotras nos inclinamos por la segunda opción, porque es muy sencilla y, a su vez, elegante. Y tú, ¿Cuál usarías?
Enterizo en color plata
No cabe duda que el plateado está en su mejor momento y, al parecer, este color ha llegado para ser el protagonista de los eventos de noche. En esta propuesta te damos la idea de un enterizo, que es una manera de vestir elegante y sentirte cómoda. Este atuendo lo puedes acompañar con unos stilettos y un mini bolso. Recuerda que si usas lentejuelas le dará mucho más brillo a tu outfit.
Prendas satinadas
El satín es una de las telas más recomendadas para esta ocasión, ya que te proporciona sofisticación a donde vayas. Con este look vas a destacar pero de una manera más casual y no tan atrevida. Puedes seleccionar una falda larga con algún cut out y acompañarla con un crop top escotado. Los accesorios entre más delicados se verán más elegantes.
El negro y una prenda denim
Este color es imprescindible para lucir en la noche. Si eres de un estilo más casual y no quieres llevar ni falda ni vestido esta última opción te encantará. Elige el jean que más te guste y combínalo con un corset, que es una prenda muy en tendencia este fin de temporada. Puedes elevar tu outfit con unas sandalias de tacón, accesorios y un labial rojo.