Cuando estamos buscando trabajo, siempre es una gran ayuda declarar con afirmaciones positivas para encontrar ese trabajo que tanto deseamos, es que el trabajo es un eje fundamental en nuestra vida ya que pasamos gran parte de nuestra vida ahí y nos permiten la solvencia financiera para vivir día a día. Por eso hoy te traemos unas afirmaciones poderosísimas para decretar el trabajo de tus sueños.
Ser lo más especifica posible
Conseguir un buen trabajo no solo significa trabajar en un lugar en el que tenga un buen sueldo, para que un trabajo nos satisfaga tiene que tener un buen ambiente de trabajo, ser un campo laboral en el que nos sintamos cómodas, con horarios flexibles. Por eso lo primero que vas hacer es una lista con todas esas características que queremos que tenga nuestro trabajo, no olvides incluir hasta el último detalle, hasta si quieres que quede cerca tu hogar o en otra ciudad. Esto te permitirá ser más clara a la hora de decretar al universo.
La escritura cumple un papel importante a la hora de decretar el trabajo anhelado de nuestro corazón, ya que cuando escribimos plasmados en papel nuestro trabajo ideal estamos plasmando en la vida real, aquellos anhelos que solo estaban en nuestros pensamientos los convertimos en algo tangible. +
Trabajar para lograrlo
Si deseas obtener un trabajo como líder en marketing es importante que empieces a estudiar y a enfocarte para tener ese trabajo; puedes estudiar sobre el tema, empezar adquirir experiencia profesional al respecto, por eso es importante trabajar y hacer realidad nuestros sueños, para que cuando el universo conspire a nuestro favor, tengamos las habilidades necesarias para recibirlo. Así mismo es importante tener listo nuestro perfil profesional y la constancia necesaria para enviar hojas de vida, y participar en convocatorias hasta conseguir nuestro trabajo.
Afirmaciones positivas, pensar en positivo
Las afirmaciones positivas deben ir acompañada de pensamientos y sentimientos positivos, esto no significa que no podamos tener pensamientos negativos; ya que es inevitable que pasen cosas malas, lo importante es trabajar en darle prioridad a lo que deseamos en la vida y no a las circunstancias negativas que nos afrontamos en la vida diaria. Por ejemplo en vez de expresarse con comentarios negativos sobre lo que no quisiéramos sobre nuestro trabajo, si no sobre aquellos aspectos que queremos tener en ese trabajo que estamos decretando.
Afirmaciones positivas para decir
- Declaro que mi curriculum será irresistible para los reclutadores.
- Yo soy prosperidad y abundancia producto de mi nuevo trabajo.
- Soy la mejor y saldré victoriosa en mi entrevista de trabajo.
- Estoy destinada a este empleo y el pago será suficiente para cumplir todas mis necesidades.
- Todo lo que yo anhelo es una realidad.
- Soy eficiente en mi trabajo y cuento con el reconocimiento social que necesito.
- Este trabajo es mi puerta para crecer profesionalmente, y demostrar todos mis conocimientos.
- Yo me prepare para este trabajo, por lo cual esta oferta laboral es para mí el universo conspira para conseguirla.
- Declaro que mi jefe es un líder, y contribuirá a mi crecimiento personal; un compresivo con mi trabajo.
- Mis compañeros de trabajo son mi equipo y mis amigos.
- Disfruto de mi trabajo como si fuera un juego.
Importancia de las repeticiones
Todo lo que mencionamos anteriormente es importante que lo conviertan en acciones diarias hasta convertirlo en hábitos, así actuamos y pensamos conforme a aquello que queremos para nuestra vida. Escribir lo que queremos, trabajar por nuestros sueños y hacer afirmaciones positivas para decretarlos. No es que tengas que decir todas las afirmaciones todos los días todo el tiempo, puedes sacar un tiempo en tu día para dedicar a esto, escribes lo que anhelas y proclamas estos decretos al universo.
Puedes adaptar las oraciones de acuerdo a tus necesidades y como mejor te sientas con ellas siempre y cuando expreses estas afirmación en presente así declararlos como una realidad que ya esta pasando.
Decretar y la religión
Si eres practicante de alguna religión los decretos también pueden ser usado como oraciones como ” Gracias padre amado, porque se que tienes listo un empleo perfecto para mí, y se que me estas guiando hacia el, y bajo tu manto nada ni nadie evitará que sea conducida a ese empleo dispuesto en mi vida, por añadidura este trabajo me pertenece, tu querido padre celestial tu divina inspiración me dirige hacia mi mejor bien para mi vida…”