¿Te gusta cuidar tu piel? o ¿consideras que le hace falta iluminación a tu rostro? Si tu respuesta fue sí, llegaste al lugar indicado. Sabemos que hay una infinidad de productos en el mercado y aunque muchos de ellos prometen resultados milagrosos, no todo es cierto. Por ello, hoy hemos decidido sacarte de dudas y facilitarte el tedioso camino de elegir un buen producto de belleza. En nuestra recomendación diaria tenemos para ti las cremas para la cara de color rosa, ¿por qué? contienen una cantidad de beneficios en tu piel para mantenerla hidratada y radiante.
Hace algún tiempo el rosa se volvió muy popular en la industria de la cosmética, además su color es muy bonito y poseen un aroma increíble. Si has llegado a sentir que tu rutina de skincare no está siendo lo suficiente buena y sientes que debes de agregar un producto más, la solución es conseguir una crema rosa y tu piel, de seguro, te lo agradecerá. En tan solo pocas semanas de uso vas a ver que tu cutis va a lucir rejuvenecido y saludable sin necesidad de maquillaje.
¿Te parece muy prometedor? Ya sabemos que puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero según las expertas en cuidado de la piel y quienes han probado estos productos han evidenciado sus resultados positivos. Por ello, han logrado conquistar el mundo de la belleza. Si todavía sigues con dudas sigue leyendo este artículo, donde te recomendaremos cuatro cremas rosas. Tu único trabajo será elegir una que te guste y probarla.
¿Qué son las cremas rosas?
Estas cremas fueron creadas para la revitalización de las pieles maduras o que están muy expuestas al sol, pues ellas se encargan de mejorar el aspecto y la pigmentación de la piel en solo pocos días de uso.
Sus componentes son nutritivos y humectantes, por esta razón, van a restaurar tu piel y a prevenir o combatir las líneas de expresión. Su alto poder hidratante va a darle un highlight a tu cara y va a emparejar su tono natural. Así que olvídate del envejecimiento prematuro de la piel y dile “sí” a las promesas que te hacen las cremas rosas: Promover elasticidad, aportar suavidad, nutrir el cutis, iluminar, combatir manchas y prevenir arrugas.
Lo ideal es que la uses de acuerdo a las indicaciones que contenga el producto. Pero puedes aplicarla ya sea de día o de noche y complementar tu rutina con una mascarilla de arcilla, por supuesto de color rosa, para resultados más rápidos.
Rose Radiance, de Clarins
Esta crema es una de las más reconocidas por su efectividad, por ello, se ha convertido en un producto esencial para las que más saben de skincare. Su fórmula es idónea para una hidratación intensiva capaz de combatir las temibles arrugas, ofreciendo una piel llena de vida y renovada.
Crema hidratante rosa de día Korres
En esta segunda opción encontramos a la vitamina C como el ingrediente protagonista que, a su vez, es ideal para una dermis iluminada. Por otra parte, se encuentra el aceite de rosa, un componente magnífico para hidratar. Tanto la vitamina C como el aceite, se encargan de formar el tándem perfecto para nutrir la piel e igualar su color.
Matte Moisturizer With Willowherb, de Origins
Origins es conocida por la presencia de productos naturales y en esta propuesta de color rosa su fin principal es revitalizar la dermis. Su textura es perfecta para humectar tu cara sin dejarla grasosa, ya que tiene un efecto mate. Entre sus ingredientes se destacan: la hierba sauce, extracto de semilla de castaña y pink rock rose. ¿Sus resultados? Promover el ciclo natural de renovación cutánea y unificar el tono de la piel. ¿Qué esperas para probarla?
Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator, de Clinique
Clinique es una marca recomendada cien por cien para los productos de cosmética. Por ello, para cerrar con broche de oro hemos elegido esta crema que, sin duda, es un tesoro muy preciado en la cosmética. Lo que la hace genial es que su uso no solo se resume a las pieles maduras sino a todas las pieles que busquen un tratamiento intensivo de humectación. Su fórmula es ligera y refrescante, ya que es en gel y no lleva aceite. Entre sus componentes estrellas: el ácido hialurónico y fermento de aloe. Ambos son los responsables de una hidratación de 10 capas de profundidad. Un highlight es que no contiene parabenos y es libre de fragancias.