La relación entre la actriz Silvia Pinal y el reconocido cantante Luis Miguel ha dado mucho de que hablar, pues, durante muchos años han estado en altibajos que los ha llevado a tener conflictos, y, especulaciones sobre un profundo odio entre los dos famosos.
Pero, te estarás preguntando ¿Qué fue lo que pasó entre ellos para que surgiera un conflicto? ¿Por qué tienen una relación tan tensa? Bueno, en esta nota te ayudaremos a entender todo sobre el conflicto entre Silvia Pinal y Luis Miguel.
El inicio del conflicto
Todo empezó hace más de 30 años, cuando Luis Miguel comenzó una relación con Stephanie Salas.
Cabe aclarar que las dos familias de los famosos se conocían desde hace mucho tiempo atrás, por lo que Luis Miguel y Stephanie habían compartido juntos mucho tiempo cuando eran tan solo unos niños.
Porque cada uno de ellos tenían su carrera como cantantes, dejaron de juntarse, sin embargo, el destino hizo lo suyo y, ambos se reencontraron en una presentación de Stephanie Salas en “Vaselina”, mientras que Luis Miguel se encontraba allí para develar una placa por sus presentaciones.
Luego de este encuentro, un amigo que tenían en común se encargó de presentarlos para que comenzaran a conocerse mejor después de tanto tiempo.
Al principio, los artistas comenzaron a salir como amigos, y después de algún tiempo Luis Miguel pidió el número de Stephanie y nació el amor.
No obstante, la relación que tuvieron las celebridades de, para ese entonces 17 años, no fue la más formal de todas; pues a pesar de que salían en planes románticos y se acompañaban en conciertos y demás eventos importantes, durante los dos años que anduvieron jamás se concretó una relación formal.
El nacimiento de Michelle Salas
Después de dos años de una “relación romántica” entre Luis Miguel y Stephanie Salas, como fruto de su amor, por allá en el año 1989, nació Michelle Salas.
La llegada de la pequeña estuvo rodeada de especulaciones y rumores de la prensa, y mucho miedo e incertidumbre para Stephanie. Esto se debió principalmente a que el cantante se alejó de su hija, perdiéndose sus primeros años de infancia.
Esto ocasionó que los rumores sobre que Michelle Salas fue fruto de una noche de copas aumentarán y no se hablara de más.
Después de varios años alejados, Luis Miguel se reencontró con su hija en el año 2007, reconociéndola públicamente como su hija; incluso, se mudaron juntos a Estados Unidos.
Pasaron 10 años, y el distanciamiento entre padre e hija volvió a pasar, sin embargo, esta vez hubo un tercer involucrado. Se trata de la ex pareja del Sol, Dessire Ortiz, quién se encargó de convencerlo de que su hija solo estaba sacándole plata, según contó una fuente anónima.
La relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel tampoco era la mejor, por lo que su hija, Michelle Salas, se alejó del cantante debido a la forma en la que se ha abordado la relación de ellos dos.
Al día de hoy, se sabe que siguen distanciados y sin mantener contacto.
Silvia y su rencor en contra de Luis Miguel
Sabemos que puedes estarte preguntando ¿Y qué tiene que ver Silvia Pinal en todo esto? La verdad es que, Silvia Pinal es la abuela de Stephanie Salas, y, por supuesto, la bisabuela de Michelle Salas.
La relación de ambos desde el nacimiento de Michelle ha estado llena de momentos agradables y, otros no tantos.
Si bien Silvia guarda un profundo cariño por Luis Miguel, en ciertas ocasiones también ha revelado que el artista es un “mal agradecido”. O así lo expresó en una reciente entrevista en la cual le pidieron su opinión acerca del posible regreso a los escenarios de El Sol de México.
“No me gusta cómo se ha portado con nosotros, nosotros porque soy yo y mis hijos, y no es justo porque él debería tener mucho agradecimiento para nosotros que somos gente que vale mucho y que a él lo hemos querido mucho y tratado mucho” dijo la actriz de 91 años.
Las declaraciones de la mexicana se deben a que la producción de la serie sobre la vida del cantante, ha envuelto a su familia en una ola de rumores que las afecta directamente, teniendo en cuenta que muchas cosas de las que se muestran allí no son ciertas.