El verde es un color que, además de representar la naturaleza, también se le asocia con paciencia, amor, amistad y prosperidad.
Si eres amante del color verde en todas sus tonalidades, el día de hoy te traemos los 10 diseños más lindos para tus uñas en color verde esmeralda.
1.Uñas con francés ovalado bicolor
Comenzamos con un diseño muy fácil de hacer e ideal para las chicas que aman tener las uñas ovaladas.
Para esta manicura, lo único que debes tener es un tono nude, color dorado y por supuesto, el verde esmeralda. Comienza a pintar todas tus uñas con el tono nude y luego hazte el francés un poco más grueso con el color verde, finalmente, haz otra línea de francés (esta sí más delgada que la verde) en dorado y listo.
2.Uñas verdes marmoleadas
No estamos equivocadas cuando decimos que todas conocemos el famoso verde marmoleado, ya sabes, como las tabletas de piso que, a mi parecer, son muy lindas.
Ahora, imagínate este mismo diseño en tus uñas, ¡se ve precioso!
Ahora, ¿cómo se hace este efecto? Solo debes ir dando toques de color verde y blanco en toda la uña, luego mezcla todo con un pincel o puntero.
Recuerda que este debe de ir únicamente en la punta, no en la totalidad de las uñas.
3.Uñas con verde, blanco, dorado y negro
Si bien nuestro color protagonista de esta nota es el verde, esto no significa que tengas que pintarte todas tus uñas de este tono.
Esta opción es algo abstracta, pero es única, además, es la combinación perfecta de 4 colores, verde, blanco, dorado y negro. No sé a ti, pero a mí me fascina.
4.Uñas verdes esmeralda mate con pedrería
Hay un efecto que ha tomado mucha fuerza en el último año en cuanto a tendencias de diseños de uñas, este es el efecto mate.
El propósito de este es dejar la uña sin brillo y hacer que se vea opaca, seguramente si escuchas esto pensarás que no se ve lindo, pero este diseño demuestra todo lo contrario.
El color verde esmeralda en tus uñas, con apliques de pedrería plateados y verdes son el complemento perfecto, además hacen ver tus manos muy elegantes.
5.Uñas verde naturaleza
Como te lo mencionamos antes, el color verde es la perfecta representación de la naturaleza, y que mejor que tener un diseño que le haga honor a su nombre, ¿no crees?
Por eso, esta manicura tiene dos uñas con un diseño de una rama con pequeñas hojas pintadas sobre un color blanco que, junto con algunos detalles verdes hacen un contraste perfecto.
6.Uñas verdes francesas y pedrería
Somos fieles creyentes de que el francés jamás pasará de moda, es más, ha evolucionado tanto que ahora este delineado se hace en distintos colores.
Aquí te mostramos un ejemplo de lo bien que se ve si sabes cómo combinarlo, así como ves en la imagen solo dos de tus uñas van a tener este delineado, y, a estas mismas les vas a agregar pedrería para darle un toque más de glamour.
7.Uñas verdes con toque de blanco
No hay nada mejor que ver las uñas muy bien combinadas con dos colores, y este es un claro ejemplo.
El verde esmeralda es el que destaca, por lo que todas tus uñas irán de este tono y solo una, estará pintada de blanco. Recuerda agregar piedritas en esta última uña para que se vea más elegante.
8.Uñas verdes brillantes
El octavo diseño que tenemos para ti hoy es muy sencillo, pero realmente bello.
Para hacerte esta manicura debes de pintarte tres uñas de verde esmeralda con brillo, y las dos uñas restantes las pintas con el mismo verde, pero le aportas brillo aplicando glitter.
9.Uñas verdes, doradas y amarillas
Jamás en la vida pensamos que una combinación de este tipo pudiera funcionar, pero vaya equivocación.
Dos uñas de verde esmeralda, dos amarillas y una dorada demuestran que son el trío perfecto si eres fan de combinar el verde con otros colores, además, te lo puedes hacer tu misma.
10.Uñas verdes con diseño de rostro
Para finalizar, te mostramos este genial diseño utilizando dos tonalidades de verde, y dos nude.
Como en la mayoría de los diseños, el dibujo central tendrá que estar en la uña del dedo anular, mira lo genial que se ven los rostros abstractos de una mujer. ¡Ya quiero esta manicura en mis uñas!