Llegó navidad y, a una semana de recibir el año nuevo, sobre cada una de nosotras está cayendo la presión de vernos bien, y no solo hablamos de nuestros outfits para navidad y año nuevo, sino también, del makeup que tendremos esas dos noches.
Pero tranquila, a nosotras nos encanta hacerte la vida más fácil, por eso hoy tenemos para ti fabulosas ideas de makeup que puedes hacerte en navidad y año nuevo.
Labios y sombras rojas
Sabemos que el rojo es el color por excelencia de la navidad, y qué mejor que maquillarte usando este color para esa cena navideña.
Puedes usar como base en tus parpados un rojo oscuro, y luego complementarlo con uno más claro y con brillo. Para tus labios, aplica un labial muy rojo mate y no olvides aplicar un poco de rubor en tus mejillas.
Sombras doradas y labios nude
Los ojos son lo que más resaltan cuando los maquillas, por eso, debes tener en cuenta que si quieres resaltar y dejar anonadados a todos en navidad o año nuevo debes de aplicar un color vivo.
Este maquillaje es perfecto para ambas ocasiones, y no necesitas de muchos colores para hacerlo. Tus labios irán pintados de un tono nude mate pues, no queremos quitarles protagonismo a tus ojos.
Aplica como base un tono marrón y justo en la esquina superior de cada parpado deberás darle un toque de color rosa. Finalmente, y la estrella de la noche, será el color dorado que esparcirás desde la mitad del parpado hasta el lagrimal.
Recuerda hacerte un delineado negro para darle más forma a los ojos.
Labios rojos y delineado blanco
Aunque a simple vista este maquillaje parece ser navideño, si sabes combinarlo con tu outfit también funcionará para año nuevo.
Lo mejor de este makeup es que solo necesitas de dos colores para hacértelo, un rojo muy potente en tus labios y blanco para hacer un delineado grueso en los ojos. Para que se vea aún mejor, aplica rubor y rímel en tus pestañas que sí o sí deben de verse muy bien encrespadas.
Con muchas piedritas
La pedrería no solo se está usando como decoración en las uñas, también está de moda usarla en nuestro rostro, especialmente en el área que rodea los ojos.
Esta idea de makeup es sensacional y muy original. En el párpado debes de aplicar una base café clara y complementarla con un rosa que brille, pero muy moderadamente.
Una vez hayas hecho esto, hazte tu delineado favorito y comienza a poner piedra por piedra alrededor del ojo. Finalmente, aplica en tus labios un labial rosa claro con brillo.
Sombras plateadas
Las sombras plateadas son una excelente opción para cualquier tipo de evento, navidad, año nuevo, cumpleaños, grado, entre muchos otros más.
Lo genial de este makeup es la combinación de las sombras plateadas con el delineado. Así que, aplica estas sombras común y corriente y luego delinea alrededor de ellas para darle esta espectacular forma.
Te recomendamos dejar tus labios naturales o, si decides maquillarlos, que sea de un tono muy natural.
Sombras verdes satinadas con más colores
Si dentro de tu outfit estás pensando en vestir una prenda de color verde, entonces, este makeup es el complemento ideal.
Para empezar, debes maquillar tu parpado de color verde satinado, tanto arriba como en el parpado inferior. Para el lagrimal, usarás el color amarillo, y justo arriba de tu parpado aplicarás un tono naranja muy suave.
A tus labios les aplicarás un labial mate claro, que puede ser rosa. Y no olvides maquillar también tus cejas para que tu mirada resalte toda la noche.
Esta combinación es una locura y todos te preguntarán por tan original maquillaje.
Un Makeup muy natural
Si te consideras una mujer más natural a la que no le gusta usar tonos demasiado oscuros y llamativos en su maquillaje, también pensamos en ti y tenemos la idea perfecta para que te maquilles esta navidad y año nuevo.
En tu parpado deberás aplicar un rosa claro, y en la cuenca podrás agregar un poco más de color utilizando un naranja o rosa más oscuro; finalmente, desde el centro del parpado hasta el lagrimal aplica sombras doradas.
En tus labios también deberá de ir un tono muy claro. No olvides hacerte el delineado tantos en los ojos como en los labios. ¡Te verás divina!