¿En la búsqueda de un nuevo diseño para tus uñas? No te preocupes, aquí encontrarás opciones diferentes con un toque de amarillo en su decoración. Las uñas almendra se caracterizan por tener una base ancha, con los lados ligeramente redondeados y una punta sutil, así que su forma es muy similar a la de esta semilla, de allí el nombre.
Estas uñas se han convertido en las favoritas de influencers y celebridades, ya que se ven muy elegantes. Además, se encuentren en un punto medio, es decir, no son extremadamente largas, pero tampoco muy cortas.
1-Amarillo y tonos pastel
Si no quieres llevar un amarillo vibrante en tus uñas, puedes optar por un amarillo más oscuro o un tono pastel. Hoy en día se están usando bastante los diseños en los que solo se incluye color en la parte superior de cada uña.
2-Diseño con corazones
Los diseños que incluyen un corazón, pero usando diferentes colores también están en tendencia. Además de la típica combinación de rojo y rosado, puedes optar por los tonos pastel, también por los neón o el blanco y negro.
3-Decoración con perlas
En lugar de decorar con pedrería, esta vez hazlo con perlas diminutas. Recordemos que la manicura francesa se ha reinventado y actualmente se luce de muchas maneras, como en esta idea con mitad en amarillo y mitad en perlas.
4-Diseño floral
Continuando con esos diseños populares en redes sociales, aquí te presentamos una idea con flores. Este tipo de diseños nunca pasan de moda, pero para una versión moderna, pide que te dibujen flores de diferentes tamaños y combínalas con la manicura francesa, también en variedad de colores, ¡se verá hermoso e ideal para la primavera!
5-Diseño con dorado
Un diseño floral que incluya amarillo también puede lucir muy elegante, para ello elige una manicura francesa en combinación con flores blancas y un poco de dorado en la parte inferior. El amarillo déjalo en el centro de las flores.
6-Swirl nails
Los remolinos llegaron para quedarse; de hecho, es uno de los diseños más comunes en el Instagram de expertas en uñas. Además, se ven bien con todos los colores, como en esta ocasión con amarillo, blanco y un glitter sutil.
7-Amarillo, naranja y fucsia
Como el amarillo es un color tan llamativo, con agregar un poco será suficiente para que la manicura se destaque, pero si lo que quieres es arriesgarte más y que el diseño se siga viendo lindo, agrega colores como naranja y fucsia.
8-Flores amarillas
Como podrás observar, en la mayoría de diseños la decoración se hace solo en una parte de la uña, ya sea en el lateral, las puntas o una combinación de ello. Si te gusta que cada uña luzca diferente, estas ideas son una opción.
9-Diseño con difuminado
Esta es una técnica que hace que tus uñas se vean lindas y diferentes, pero para que el diseño se vea más interesante no dudes en incluir una capa de glitter. Nuevamente, aquí una combinación de amarillo y rosa.
10-Con azul, lila y naranja
Lo mejor de las uñas con la forma de almendra es toda la variedad de colores y diseños que se pueden crear en ellas. Así que es momento de ponerse creativa y elegir algo que vaya acorde con tu estilo. Por ejemplo, el amarillo en combinación con los tonos pastel harán de tu look algo más atrevido, alegre o divertido.
11-Amarillo y azul
Aunque ahora la tendencia es usar color en puntos estratégicos, si quieres pintar toda la uña de amarillo también lo puedes hacer. Para que el resultado no sea muy exagerado, escoge un amarillo oscuro y la decoración sutil.
12-Amarillo pastel y rosa
Este tipo de ideas son una gran alternativa si no quieres llamar tanto la atención, ya que se usan colores muy suaves y el diseño es simple, incluso puedes intentar hacerlo en casa si ya tienes las uñas en forma de almendra.
13-Flores amarillas
Finalizamos esta lista con otro diseño floral, pero esta vez con una pequeña perla blanca en el centro. Hazlo sobre una base transparente y con los pétalos en color amarillo pastel, ¡se verá estupendo!