El comienzo de este 2023 nos ha traído muchas canciones que la han estado rompiendo en redes sociales y en cada una de las plataformas musicales.
Comenzamos con el nuevo sencillo de Shakira en colaboración con el DJ argentino Bizarrap, una tiradera hacia su ex, el español Gerard Piqué. Y, tras esta canción de venganza, continuamos con un sencillo más ocasionado por despecho, pero, que se ha convertido en un hit de empoderamiento femenino.
Así es, estamos hablando de “Flowers” la nueva canción que Miley Cyrus también decidió lanzar este enero y que, se apoderó de todas y cada una de las plataformas.
Miley Cyrus lanza su nueva canción ‘Flowers’ y rompe internet
La nueva canción de Miley Cyrus, titulada ‘Flowers’ fue lanzada el pasado 13 de enero en todas las plataformas musicales; y, aunque en un principio la canción fue muy acogida, los más fanáticos de la cantante, notaron que el sencillo estaba lleno de indirectas para su expareja, el actor Liam Hemsworth.
La canción se ha convertido en un himno de empoderamiento femenino, ese que necesitan todas las mujeres luego de una ruptura amorosa ocasionada por las mentiras, subestimación e infidelidades de su expareja.
El éxito de flower ha sido tan pero tan grande, que llegó a superar “Sesión #53” de Shakira y Bizarrap en Spotify, y aún sigue ubicada en el top 3 de las tendencias en YouTube.
Las indirectas en ‘Flowers’ para Liam Hemsworth
Una de los aspectos que más llamó la atención del lanzamiento de este sencillo fue su día de estreno, pues, muchos de los fanas de la cantante Miley Cyrus, se dieron cuenta de que el sencillo se estrenó el 13 de enero, día de cumpleaños del exesposo de Miley.
Pero, este solo sería el principio de las referencias que se ven y se oyen en toda la canción.
Lo siguiente que notaron los fans es que la cantante compuso el coro de su canción en respuesta a una dedicatoria de su ex. Se trata del sencillo de Bruno Mars “When I Was Your Man’ en donde él le dedica a un amor que perdió que su próxima pareja pueda hacer todo lo que él no hizo.
“Debería haberte comprado flores y tomado tu mano, debería haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad, llevarte a todas las fiestas, porque todo lo que querías era bailar. Ahora mi nena está bailando, pero está bailando con otro hombre”.
Según los fans de la cantante, Liam le habría dedicado esta hermosa balada cuando estuvieron juntos, y, en respuesta a esta dedicatoria, Miley supo como responder en su nuevo sencillo.
“Puedo comprarme mis propias flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo por horas, decir cosas que tú no entiendes, puedo sacarme a bailar y sostener mi propia mano, sí, puedo amarme mejor que tú”.
Seguido de esto, en una de las escenas del video musical de la canción, se ve como Miley comienza a bailar muy feliz y libremente mientras viste un traje de hombre; muchos aseguraron que esta prenda le pertenece a su ex.
Por esta misma línea, en el video también se logra ver una casa que es muy similar a la casa en la cual ellos dos vivieron por un tiempo cuando estuvieron casados, y, la cual fue afectada por un incendió que terminó por destruirla.
Estas imágenes fueron asociadas con otro fragmento de la canción que dice “Construimos un hogar y lo vimos quemarse”.
En redes sociales existen muchas teorías que los fans han creado y aseguran que hay muchas otras referencias ocultas que van dirigidas a Liam Hemsworth.
‘Flowers’ un himno de empoderamiento y amor propio
Lo que sí hay que decir es que muchas de las mujeres de alrededor del mundo se sintieron tan identificadas con la canción de Miley Cyrus, que la convirtieron en un himno de empoderamiento femenino y de amor propio.
flowers de Miley Cyrus es una carta de amor propio que no sabía que necesitaba
— KrustyKrab (@maluchiis) January 17, 2023
Esta canción es ideal para levantarle el ánimo y la autoestima a cualquier mujer que haya pasado por alguna relación tormentosa o que le hayan sido infiel, como muchos aseguran que Liam lo fue con Miley.
‘Flowers’ se ha convertido en la canción favorita de muchas, asegurando que es ese sencillo que no sabían que necesitaban para su amor propio y para darse cuenta de que no necesitan a un hombre a su lado.